BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

La imagen puede contener: 6 personas

La Asociación Deportiva San Carlos, se reforzó de gran manera para luchar por el ascenso a la máxima categoría. Los norteños perdieron la final del Apertura 2017 ante Jicaral, ahora deberán ganar el Torneo de Clausura para obligar a una final nacional y así tener opciones de ascender.

Los jugadores que llegaron cuentan con amplia experiencia en primera división, se trata de Álvaro Sánchez quien recientemente salió campeón con el Pérez Zeledón. Además del argentino Ismael “Chuky” Gómez, Carlos Acosta proveniente de Carmelita, José David Sánchez y Marcos Mena quienes tras su paso por Liberia regresan a los “Toros del norte”.

También, el cuadro sancarleño ascendió a dos jugadores del Alto Rendimiento. El defensa Roger Jiménez de 19 años y el delantero de 17 años Luis Víquez.

San Carlos iniciará su camino en busca del ascenso precisamente ante el rival que le ganó la final el mes pasado. El 21 de enero Jicaral recibirá en su estadio a San Carlos.

En la primera jornada pactada para el 14 de enero el cuadro que dirige no tendrá acción y ya tienen los tres puntos asegurados porque el rival es Barrio México, club que no puede competir por deudas con la Caja Costarricense de Seguro Social.

Aquí el comunicado oficial sobre los refuerzos:

Esta mañana en conferencia fueron presentados los 5 refuerzos de la Asociación Deportiva San Carlos para el Torneo de Clausura 2018, además de dos jugadores ascendidos el equipo U-20, y se anunció el regreso del Preparador Físico Jeffrey Badilla y el Dr. Alberto Arguello quien tendrá a su cargo toda el área médica.

Refuerzos:

Alvaro Sánchez / Volante / 33 años

Ismael Gómez / Volante / 33 años

Carlos Acosta / Volante / 34 años

Jose David Sánchez / Defensa / 23 años

Marcos Mena / Delantero / 28 años

Ascendidos:

Roger Jiménez / Defensa / 19 años

Luis Guillermo Víquez / Delantero / 17 años

Adolfo y Gustavo Feoli se marchan de Sporting para jugar en el fútbol universitario de los Estados Unidos

Los futbolistas Gustavo y Adolfo Feoli se despidieron este martes de Sporting FC para emprender un nuevo en los Estados Unidos.

Otro legionario la pasa muy mal en Grecia y se va del equipo

Imagen

Ha sido recurrente escuchar casos de futbolistas costarricenses que han hecho maletas para irse a jugar a Grecia y no la pasan bien desde el punto de vista contractual.

Álvaro Zamora consigue su séptimo gol en la segunda división de Portugal

Imagen

El equipo del Académico Viseu, con la presencia del delantero costarricense Álvaro Zamora, goleó este sábado de local 3-0 al SC Farense en la segunda división de Portugal.

Mientras triunfa en El Salvador el técnico Marvin Solano se siente vetado en Costa Rica: "Se hizo una campaña contra mí"

Imagen

El entrenador costarricense, Marvin Solano, está viviendo un gran momento en la Liga de El Salvador con el equipo de Luis Ángel Firpo.

Randall Leal tiene oferta en la mesa de equipo grande en Costa Rica

Imagen

El futbolista costarricense, Randall Leal, se encuentra sin equipo luego de su salida del DC United de la Major League Soccer de los Estados Unidos.

Gran nivel de Youstin Salas en Australia le permite ganar importante premio

Imagen

El futbolista costarricense, Youstin Salas, atraviesa un muy buen momento con el equipo Brisbane Roar de Australia.

VIDEO: Marvin Solano da paso gigante con el Firpo por boleto a la final en El Salvador

Imagen

El equipo de Luis Ángel Firpo, que dirige el entrenador costarricense Marvin Solano, dio un golpe de autoridad al vencer 1-3 de visita al Águila por la semifinal de ida en la Liga de El Salvador.

Jeyland Mitchell sonríe y anota en Austria

Imagen

Este domingo el defensor costarricense, Jeyland Mitchell, fue titular con el Sturm Graz de Austria y respondió con gol.

Detalle del acuerdo contractual de Saprissa con equipo español por Dax Palmer

Imagen

El Deportivo Saprissa llegó a un arreglo para la venta de Dax Palmer al equipo Alcorcón de la tercera división de España.

Keylor Navas podría reencontrarse con un ex compañero del Real Madrid en Pumas

Tras el fracaso de los Pumas en el Torneo de Apertura 2025 de la Liga MX, el club comienza a moverse en el mercado con el objetivo de tener una planilla de mayor nivel.

 

Banner con Control de Sonido
SELECCION

Costa Rica campeón de torneo UNCAF U19 tras vencer en penales a Panamá

11 Dic 2025 Seleccion

Los dirigidos por Randall Row consiguieron un éxito más durante el 2025 para Costa Rica al ganar el UNCAF FIFA Forward en la categoría U19.

Costa Rica se mantiene como la cuarta mejor selección de la Concacaf en el ranking femenino

11 Dic 2025 Seleccion

La FIFA actualizó su ranking de selecciones femenino. Costa Rica aparece en la casilla 43.

Fedefútbol confirma salida de Ignacio Hierro

10 Dic 2025 Seleccion

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) ha confirmado este miércoles que el mexicano Ignacio Hierro no continua como director deportivo.

Selección Sub-19 Masculina derrotó a Guatemala y jugará la final del torneo Uncaf FIFA Forward

09 Dic 2025 Seleccion

La Selección Sub-19 Masculina se impuso 2-1 a Guatemala en el tercer partido del torneo de Uncaf FIFA Forward.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.