BUSCAR EN EVERGOL

El equipo mexicano Santos Laguna acordó el préstamo de dos jóvenes canteranos al Guadalupe Futbol Club de Costa Rica. Moisés Arce y Mario Rodríguez estarán en las filas del conjunto costarricense durante seis meses según informa el diario azteca Medio Tiempo. 

Para ambos será su debut en la Primera División, por lo que buscarán destacar.

"La noticia me la dio Pepe (Riestra), me comentó que había la posibilidad de ir a Costa Rica a la Primera División y mi reacción fue muy buena desde un principio. Analicé la situación y creo que era una muy buena opción para mí y para mi proceso porque ya es una Primera División, algo que no se me ha dado en México, así que es muy positivo y estoy muy contento de estar acá", dijo Moisés Arce.

Guadalupe Futbol Club es un equipo que surgió apenas hace unos meses, su fundación fue el 24 de abril de 2017, sin embargo, los jóvenes buscaron referencias y concluyeron que llegar a la Primera División de Costa Rica era un buen reto.

"Lo primero que hice fue investigar a qué equipo iba y me di cuenta que era un equipo nuevo. Lo bueno es que aquí está César Martínez, un jugador mexicano de Rayados, lo primero que hice fue hablarle y preguntarle que cómo estaba todo, me comentó que bien y me recomendó que viniera, saqué mis conclusiones y decidí por venir", aseguró Arce.

Además, el juvenil del Santos Laguna recalcó que le gustaría regresar a la Liga MX, aunque no cierra las puertas ante nuevas oportunidades.

"Claro que me gustaría regresar a Santos, esa es la idea que tengo, hacer un buen torneo acá para poder llegar a la Primera División del Santos Laguna, pero no me cierro a las posibilidades, si no se abren ahí las puertas, se van a abrir en otro lado", concluyó Moy.

Guadalupe finalizó el Torneo de Apertura 2017 en el penúltimo lugar con 16 puntos. 

Fuente: Medio Tiempo 

 

Antes de Italia 90, cuatro de los pupilos de Bora habían estado cerca de convertirse en legionarios

La semana pasada se les rindió tributo a los históricos mundialistas costarricenses que llenaron de orgullo a Costa Rica en el Mundial Italia 90. Con el fin de concederles un muy merecido homenaje, se aprovechó que se cumplieron 35 años de aquel inolvidable verano italiano, para compartir un poco de sus vivencias de la primera participación tica en el máximo evento futbolístico del planeta, en una bonita actividad que se llevó a cabo en el Museo de los Niños con prácticamente todo el plantel mundialista, encabezado por un invitado de lujo: el extécnico serbio Velibor ‘Bora’ Milutinovic.

El mensaje de Keylor Navas a Warren Madrigal ante grave lesión

Keylor Navas le envió un mensaje de ánimo y apoyo a Warren Madrigal, quien este domingo sufrió una grave lesión en su pierna izquierda.

 

Erick Cabalceta vuelve al fútbol con uno de los equipos más importantes de El Salvador

El defensor costarricense-salvadoreño, Erick Cabalceta, esta de regreso al fútbol profesional con uno de los equipos más importantes de El Salvador.

Francisco Calvo: "Pronto van a saber sobre mi futuro"

Imagen

El defensor de la Selección de Costa Rica, Francisco Calvo, habló en conferencia de prensa previo al debut de la tricolor en la Copa Oro 2025.

Complicada la continuidad de Warren Madrigal en Valencia

Imagen

El futbolista costarricense, Warren Madrigal, llegó hace un año en condición de préstamo al Valencia Mestalla de España.

El defensor y figura de Surinam que conoce muy bien a Manfred Ugalde

Imagen

La Selección de Costa Rica debutará en la Copa Oro 2025 enfrentando a Surinam.

Melissa Herrera sorprende al anunciar su salida de Xolos de Tijuana

La delantera costarricense Melissa Herrera informó el jueves por la noche que no continuará con los Xolos de Tijuana en la Liga MX Femenil.

Darryl Parker se convierte en legionario

El portero costarricense Darryl Parker ha vuelto al fútbol internacional tras su paso por el Santos de Guápiles.

La respuesta de Jeyland Mitchell sobre quedar relegado en el Feyenoord

Imagen

El defensor costarricense Jeyland Mitchell, quien fue figura de la tricolor en la victoria 2-1 ante Trinidad y Tobago,  no pasa un buen momento con su equipo el Feyenoord en Países Bajos.

Alonso Martínez es duda para enfrentar a Trinidad y Tobago

Imagen

El delantero costarricense, Adrián Alonso Martínez, podría perderse el partido de este martes contra Trinidad y Tobago.

Banner con Control de Sonido
SELECCION

Por seguridad la Selección de Costa Rica cambia de avión

16 Jun 2025 Seleccion

Este lunes la delegación de Costa Rica que está en Estados Unidos disputando la Copa Oro sufrió un contratiempo.

Warren Madrigal se pronuncia tras lesión en la Copa Oro

16 Jun 2025 Seleccion

Warren Madrigal, delantero de la Selección Nacional, rompió el silencio con un mensaje en sus redes sociales para pronunciarse con respecto a la lesión que...

VIDEO: Mister Chip da porcentajes entre Costa Rica y Honduras en su pronóstico para clasificar al Mundial

16 Jun 2025 Seleccion

La semana pasada quedó definida la fase final de la eliminatoria de la Concacaf rumbo al Mundial del 2026 que se jugará en Estados Unidos, México y Canadá.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.