El futuro de Ariel Rodríguez sigue en el aire. El delantero tico recibió la noticia de que su club en Tailandia, el Bangkok Glass, no contará con él para la próxima campaña y no se descarta un regreso al futbol costarricense tomando en cuenta de que se vienen meses importantes previo a la Copa del Mundo de Rusia.
Según unas declaraciones de Ariel al diario La Nación, hubo un pequeño contacto con el Deportivo Saprissa, equipo con el cual militó antes de su salida al futbol tailandés.
“Yo he hablado con Saprissa, pero muy poco, no tengo nada formal. Viajo hoy (miércoles) a Tailandia a arreglar mi situación”, comentó el artillero de 28 años de edad.
Rodríguez llegó a Tailandia en el 2016 y en su primera temporada anotó más de 20 goles. Luego su cuota goleadora vino a menos. El tico tiene contrato hasta el 2019.
"En el Bangkok no quieren contar conmigo este torneo, están buscándome una salida a préstamo que es lo que quieren, o una venta", explicó.
Los clubes en Costa Rica tienen tiempo hasta finales de enero para inscribir jugadores en el Torneo de Clausura 2018 que arranca este fin de semana.
Fuente: Diario La Nación