BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Deportivo la Coruña se encuentra en zona de descenso 

El volante tico y capitán del Deportivo de la Coruña, Celso Borges, habló en conferencia de prensa en donde abordó temas como el estado psicológico de la plantilla y la relación de los futbolistas con la afición, y aseguró que ningún miembro del vestuario está bajando los brazos.

"Aquí no hay nadie tirando la toalla, no hay nadie dándose por muerto, no hay nadie que no quiera aportar, no hay nadie que no quiera entrenar. En los partidos lo estamos dejando todo. Si no ganamos no es por una cuestión de que no haya actitud. Nos ha tocado [tener] malos resultados, y hay que afrontarlos, ponerle la cara a esto y a seguir. Se han juntado muchas cosas para que las cosas no salgan de otra manera. Pero lo que me da la sensación es que aquí está todo el mundo tratando de ayudar", apuntó el costarricense.

Preguntado por cómo revertir esta dinámica, Borges apuntó que "enfocando bien nuestro trabajo podemos competir con cualquiera. A partir de ahí ojalá que el año nuevo nos traiga la sensación de que podemos seguir haciendo mejor las cosas. Esto aún no se acaba. Seguimos en pie de lucha, siempre vamos a estar luchando, afrontando cada entrenamiento para mejorar".

Borges cree que las cosas buenas caerán por su propio peso

"Las cosas no son como uno las tiene planeadas. Cuando es así, habrá que hacer lo que venimos haciendo, simplemente trabajar y tener claro que en algún momento esto tiene que cambiar. En algún momento tendrán que venir las buenas. Y cuando vengan tampoco tirar todo a lo loco. Hay que tener mesura en estos momentos también, ser duros con nosotros mismos pero también tenemos que darnos cuenta que somos capaces de poder hacer grandes cosas si estamos juntos".

En relación al descanso navideño y a cómo se siente la hinchada después de caer en el derbi, Celso apuntó que "nosotros no disfrutamos igual las vacaciones. Y ellos tienen todo el derecho de sentirse mal o decepcionados de su equipo. Nosotros tenemos que trabajar para que estén con nosotros. Si hay algo en que se han caracterizado es que han sido muy pacientes con nosotros y se han mantenido muy fieles. Hemos tratado de representar al Deportivo siempre de muy buena manera pero cuando los resultados no van, mis palabras quedan un poco en vano".

Para concluir, insistió en que "tendrán que venir los buenos resultados. Creo firmemente en eso porque se ha trabajado bien, hay una muy buena idea, hay buenos jugadores".

Deportivo está en la posición 18 con 15 puntos tras 17 partidos disputados. 

Adolfo y Gustavo Feoli se marchan de Sporting para jugar en el fútbol universitario de los Estados Unidos

Los futbolistas Gustavo y Adolfo Feoli se despidieron este martes de Sporting FC para emprender un nuevo en los Estados Unidos.

Otro legionario la pasa muy mal en Grecia y se va del equipo

Imagen

Ha sido recurrente escuchar casos de futbolistas costarricenses que han hecho maletas para irse a jugar a Grecia y no la pasan bien desde el punto de vista contractual.

Álvaro Zamora consigue su séptimo gol en la segunda división de Portugal

Imagen

El equipo del Académico Viseu, con la presencia del delantero costarricense Álvaro Zamora, goleó este sábado de local 3-0 al SC Farense en la segunda división de Portugal.

Mientras triunfa en El Salvador el técnico Marvin Solano se siente vetado en Costa Rica: "Se hizo una campaña contra mí"

Imagen

El entrenador costarricense, Marvin Solano, está viviendo un gran momento en la Liga de El Salvador con el equipo de Luis Ángel Firpo.

Randall Leal tiene oferta en la mesa de equipo grande en Costa Rica

Imagen

El futbolista costarricense, Randall Leal, se encuentra sin equipo luego de su salida del DC United de la Major League Soccer de los Estados Unidos.

Gran nivel de Youstin Salas en Australia le permite ganar importante premio

Imagen

El futbolista costarricense, Youstin Salas, atraviesa un muy buen momento con el equipo Brisbane Roar de Australia.

VIDEO: Marvin Solano da paso gigante con el Firpo por boleto a la final en El Salvador

Imagen

El equipo de Luis Ángel Firpo, que dirige el entrenador costarricense Marvin Solano, dio un golpe de autoridad al vencer 1-3 de visita al Águila por la semifinal de ida en la Liga de El Salvador.

Jeyland Mitchell sonríe y anota en Austria

Imagen

Este domingo el defensor costarricense, Jeyland Mitchell, fue titular con el Sturm Graz de Austria y respondió con gol.

Detalle del acuerdo contractual de Saprissa con equipo español por Dax Palmer

Imagen

El Deportivo Saprissa llegó a un arreglo para la venta de Dax Palmer al equipo Alcorcón de la tercera división de España.

Keylor Navas podría reencontrarse con un ex compañero del Real Madrid en Pumas

Tras el fracaso de los Pumas en el Torneo de Apertura 2025 de la Liga MX, el club comienza a moverse en el mercado con el objetivo de tener una planilla de mayor nivel.

 

Banner con Control de Sonido
SELECCION

Costa Rica campeón de torneo UNCAF U19 tras vencer en penales a Panamá

11 Dic 2025 Seleccion

Los dirigidos por Randall Row consiguieron un éxito más durante el 2025 para Costa Rica al ganar el UNCAF FIFA Forward en la categoría U19.

Costa Rica se mantiene como la cuarta mejor selección de la Concacaf en el ranking femenino

11 Dic 2025 Seleccion

La FIFA actualizó su ranking de selecciones femenino. Costa Rica aparece en la casilla 43.

Fedefútbol confirma salida de Ignacio Hierro

10 Dic 2025 Seleccion

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) ha confirmado este miércoles que el mexicano Ignacio Hierro no continua como director deportivo.

Selección Sub-19 Masculina derrotó a Guatemala y jugará la final del torneo Uncaf FIFA Forward

09 Dic 2025 Seleccion

La Selección Sub-19 Masculina se impuso 2-1 a Guatemala en el tercer partido del torneo de Uncaf FIFA Forward.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.