BUSCAR EN EVERGOL

Deportivo la Coruña se encuentra en zona de descenso 

El volante tico y capitán del Deportivo de la Coruña, Celso Borges, habló en conferencia de prensa en donde abordó temas como el estado psicológico de la plantilla y la relación de los futbolistas con la afición, y aseguró que ningún miembro del vestuario está bajando los brazos.

"Aquí no hay nadie tirando la toalla, no hay nadie dándose por muerto, no hay nadie que no quiera aportar, no hay nadie que no quiera entrenar. En los partidos lo estamos dejando todo. Si no ganamos no es por una cuestión de que no haya actitud. Nos ha tocado [tener] malos resultados, y hay que afrontarlos, ponerle la cara a esto y a seguir. Se han juntado muchas cosas para que las cosas no salgan de otra manera. Pero lo que me da la sensación es que aquí está todo el mundo tratando de ayudar", apuntó el costarricense.

Preguntado por cómo revertir esta dinámica, Borges apuntó que "enfocando bien nuestro trabajo podemos competir con cualquiera. A partir de ahí ojalá que el año nuevo nos traiga la sensación de que podemos seguir haciendo mejor las cosas. Esto aún no se acaba. Seguimos en pie de lucha, siempre vamos a estar luchando, afrontando cada entrenamiento para mejorar".

Borges cree que las cosas buenas caerán por su propio peso

"Las cosas no son como uno las tiene planeadas. Cuando es así, habrá que hacer lo que venimos haciendo, simplemente trabajar y tener claro que en algún momento esto tiene que cambiar. En algún momento tendrán que venir las buenas. Y cuando vengan tampoco tirar todo a lo loco. Hay que tener mesura en estos momentos también, ser duros con nosotros mismos pero también tenemos que darnos cuenta que somos capaces de poder hacer grandes cosas si estamos juntos".

En relación al descanso navideño y a cómo se siente la hinchada después de caer en el derbi, Celso apuntó que "nosotros no disfrutamos igual las vacaciones. Y ellos tienen todo el derecho de sentirse mal o decepcionados de su equipo. Nosotros tenemos que trabajar para que estén con nosotros. Si hay algo en que se han caracterizado es que han sido muy pacientes con nosotros y se han mantenido muy fieles. Hemos tratado de representar al Deportivo siempre de muy buena manera pero cuando los resultados no van, mis palabras quedan un poco en vano".

Para concluir, insistió en que "tendrán que venir los buenos resultados. Creo firmemente en eso porque se ha trabajado bien, hay una muy buena idea, hay buenos jugadores".

Deportivo está en la posición 18 con 15 puntos tras 17 partidos disputados. 

Patrick Sequeira podría cambiar de equipo para la próxima temporada

Patrick Sequeira tendría los días contados en el Casa Pia de la primera división de Portugal.

Manfred Ugalde: "Que salgan rumores es lindo" (VIDEO)

Imagen

El delantero costarricense, Manfred Ugalde, viene de realizar una gran temporada en Rusia con el  Spartak de Moscú.

Marvin Solano regresa a los banquillos en El Salvador

El técnico nacional Marvin Solano volverá a dirigir en esta ocasión en el fútbol de El Salvador. 

Jewison Bennette cuenta cómo se adapta en Ucrania y afirma que dejó Inglaterra por un tema extrafutbolístico

Imagen

El futbolista costarricense, Jewison Bennette, vive su tercera experiencia en el exterior con el LNZ Cherkasy de la Liga de Ucrania.

La amargura de futbolista tico que fue dado de baja en el exterior: "Es duro cuando te quitan la oportunidad de brillar"

Imagen

El portero costarricense, Dylan Carvajal, recibió una noticia inesperada y no ocultó su enojo.

Tres ticos fueron compañeros de campeones inéditos de la Champions

Imagen

El último fin de semana dio de qué hablar en el fútbol internacional, concretamente en lo referente al par de campeones inéditos que arrojó la definición de dos importantes torneos.

Estoril de Portugal le comunica a Saprissa la decisión que tomaron con Kevin Chamorro

Imagen

El portero costarricense Kevin Chamorro salió a mediados del 2024 del Deportivo Saprissa rumbo a Portugal para vincularse al Estoril a préstamo por un año con opción a compra.

VIDEO: Respuesta de Keylor Navas sobre el Levante genera preocupación en aficionados de Newell's

Imagen

El portero costarricense, Keylor Navas, llegó este 2025 al equipo de Newell's Old Boys y rápidamente empezó a destacar con grandes actuaciones.

VIDEO: Crece rumor de un posible regreso de Keylor Navas a la Liga española

Imagen

En las últimas horas, trascendió una noticia desde España asegurando que Keylor Navas fue ofrecido al Levante, equipo recién ascendido a la primera división del balompié ibérico.

El día que el Toluca, con dos ticos, dio la cara por México

Se terminó el Torneo Clausura MX 2025 y el América no pudo concretar el tetra, porque encontró en el Deportivo Toluca un enigma imposible de descifrar. ‘Los diablos rojos’ toluqueños supieron dejar su portería en cero, y les bastó dos estocadas de bola muerta para sentenciar la serie: un cabezazo en tiro de esquina, y un penal, marcados en los últimos 25’ del juego de vuelta por el brasileño Luan y el azteca Alexis Vega, respectivamente.

Banner con Control de Sonido
SELECCION

Costa Rica logra su mayor goleada rumbo a una Copa del Mundo

07 Jun 2025 Seleccion

La Selección de Costa Rica le pasó por encima a Bahamas y este sábado le ganó 0-8 por la eliminatoria de la Concacaf rumbo al Mundial 2026.  

Las diez selecciones que tienen sellado boleto al Mundial 2026

06 Jun 2025 Seleccion

El Mundial de 2026 será el primero en jugarse con 48 selecciones, un torneo de 104 partidos que se disputará en Estados Unidos, México y Canadá.

Salida de Costa Rica rumbo a Barbados sufrió retraso

05 Jun 2025 Seleccion

Este jueves la Selección mayor de Costa Rica emprendió su viaje rumbo a Barbados para enfrentar a la Selección de Bahamas.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.