BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

El atacante Julio Cruz regresará a México para jugar con los Rayados de Monterrey. El cuadro azteca continúa reforzando su base de jugadores mexicanos y para el Clausura 2018 regresará Cruz, quien estuvo jugando en el Herediano.

El delantero de 22 años salió en enero de este año al Belén FC del país tico, y en mayo pasó al cuadro rojiamarillo, en una liga en la que en total hizo 13 goles.

El canterano albiazul pasó por todas las divisiones inferiores de la Pandilla antes de jugar con el cuadro de Segunda División Premier en el 2015 y debutó oficialmente con el primer equipo el 19 de agosto de ese año ante el San Luis en la Copa MX.

Con información de Medio Tiempo

 

SELECCION

Inicia preventa de entradas para el partido de Costa Rica ante Curazao por la Liga de Naciones de Concacaf

28 Ago 2026 Seleccion

Jorge Hidalgo renuncia al Comité Ejecutivo de la Fedefútbol y cuestiona manejo financiero y administrativo

27 Ago 2026 Seleccion

 

La Sele conoce el camino para la Copa Oro 2027

25 Ago 2026 Seleccion

 

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.