BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Portero tico fue figura del Real Madrid en un año histórico para el club

La imagen puede contener: 6 personas, texto

Prensa española elogia a Keylor 
VIDEO: Navas corta con altura entrevista ante nueva pregunta sobre Kepa

El portero costarricense del Real Madrid, Keylor Navas, aparece en la casilla 78 en el listado de los 100 mejores futbolistas del mundo durante el 2017 que publicó el diario británico The Guardian. En el primer lugar aparece el argentino Lionel Messi, seguido por el portugués Cristiano Ronaldo y tercer puesto fue para el brasileño Neymar. 

Navas, en el 2016, había ocupado el puesto 55 en dicha lista. 

Algunos de los nombres más destacados que confeccionaron la elección fueron los del brasileño Ronaldo Luis Nazario y los argentinos Hernán Crespo y Javier Zanetti entre muchos otros. También participan entrenadores alrededor del mundo. 

"Keylor ha tenido que luchar con las especulaciones de su futuro y llegadas de porteros al Real Madrid, las lesiones también le afectaron en un momento de la temporada, pero luego fue más consistente", dice la información. 

La imagen puede contener: 1 persona, multitud y exterior

En la nota agregan el apoyo y la confianza que ha tenido de parte de sus compañeros en el conjunto merengue y hacen referencia a unas declaraciones del capitán merengue Sergio Ramos. 

"Luego de un momento difícil momento recobró su mejor nivel, es un extraordinario portero, en mi opinión uno de los mejores del mundo", expresó Ramos. 

El diario británico también se resalta también la labor importante de Navas en la selección mayor de Costa Rica para clasificar al Mundial de Rusia y se hace referencia a la película que se estrenará a finales de este año. 

El italiano Gianluigi Buffon (Juventus) es el portero mejor ubicado en el puesto 16. Luego vienen los alemanes Manuel Neuer (Bayern Múnich) y Marc-André Ter Stegen (Barcelona) 40 y 55 respectivamente. El belga Thibaut Courtois ocupa la casilla 65. 

En la lista aparecen un total de 23 jugadores latinoamericanos: diez brasileños, seis argentinos, tres uruguayos, dos chilenos, un colombiano y Navas representando al balompié tico. 

La lista de los 100 mejores

(The Guardian) Del 16 al 30

(The Guardian) del 31 al 45

(The Guardian) del 46 al 60

(The Guardian) del 61 al 75

(The Guardian) del 76 al 90

(The Guardian) del 91 al 100

VIDEO: Carlos Mora da asistencia, anota en tanda de penales y avanza a final de Copa en Rumanía

Imagen

Este jueves el equipo de Universitatea Craiova, con una buena labor del costarricense Carlos Mora, selló el boleto a la final del Torneo de Copa en Rumanía.

Keylor Navas, en la cima en México: la estadística que lo confirma como el mejor del torneo

El costarricense Keylor Navas vuelve a destacar en el fútbol internacional, esta vez en la Liga MX, donde sus números lo colocan como el guardameta más determinante del campeonato.

VIDEO: Buen trabajo de Manfred Ugalde en victoria del Spartak Moscú

Imagen

Este domingo el delantero costarricense, Manfred Ugalde, fue estelar en el triunfo del Spartak Moscú como local 3-1 frente al Akhmat en la Liga de Rusia.

VIDEO: Keylor Navas clave en vital triunfo de Pumas

Imagen

La noche de este viernes el equipo de Pumas ganó 0-2 en casa de Atlético San Luis. Una vez más el portero costarricense, Keylor Navas, figuró en el conjunto visitante. 

Keylor Navas y Pumas visitan al Atlético de San Luis

Imagen

Este viernes el conjunto de Pumas, que tendrá la presencia del portero costarricense Keylor Navas, se medirá de visita ante Atlético de San Luis. El partido arranca a las 7 pm (hora tica). Siga las incidencias en nuestro Facebook y Twitter.

Warren Madrigal y Nashville ya conocen a su rival en las semifinales de la Concachampions

Las semifinales de la Copa de Campeones de la Concacaf han quedado definidas este miércoles.

 

Derrickson Quirós no ha podido incorporarse al Xelajú por impedimento de salida en Costa Rica

Imagen

El futbolista costarricense Derrickson Quirós, quien milita en el Xelajú de Guatemala, confirmó este miércoles que su ausencia en el equipo se debe a un impedimento de salida de Costa Rica relacionado con un proceso de pensión alimentaria.

VIDEO: Nashville con Warren Madrigal elimina al América de la Concachampions

El Nashville SC con el costarricense Warren Madrigal venció 0-1 al América de México en el Estadio Banorte.

VIDEO: Patrick Sequeira no tuvo su mejor día y Casa Pía lo pagó caro

Imagen

Este domingo el equipo del Casa Pía, con el portero costarricense Patrick Sequeira titular, perdió 3-1 de visita ante FC Alverca en la Liga de Portugal.

VIDEO: Keylor Navas enfureció con ex jugador de Herediano en triunfo de Pumas

Imagen

Este domingo el equipo de Pumas, con el portero costarricense Keylor Navas titular, hizo valer su casa y derrotó 3-1 a Mazatlán en la Liga mexicana.  

SELECCION

Selección Femenina buscará boleto al Mundial

20 Abr 2026 Seleccion

La Selección Nacional Femenina logró clasificarse a la última ronda de la eliminatoria de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo de Brasil 2027.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.