BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Portero tico fue figura del Real Madrid en un año histórico para el club

La imagen puede contener: 6 personas, texto

Prensa española elogia a Keylor 
VIDEO: Navas corta con altura entrevista ante nueva pregunta sobre Kepa

El portero costarricense del Real Madrid, Keylor Navas, aparece en la casilla 78 en el listado de los 100 mejores futbolistas del mundo durante el 2017 que publicó el diario británico The Guardian. En el primer lugar aparece el argentino Lionel Messi, seguido por el portugués Cristiano Ronaldo y tercer puesto fue para el brasileño Neymar. 

Navas, en el 2016, había ocupado el puesto 55 en dicha lista. 

Algunos de los nombres más destacados que confeccionaron la elección fueron los del brasileño Ronaldo Luis Nazario y los argentinos Hernán Crespo y Javier Zanetti entre muchos otros. También participan entrenadores alrededor del mundo. 

"Keylor ha tenido que luchar con las especulaciones de su futuro y llegadas de porteros al Real Madrid, las lesiones también le afectaron en un momento de la temporada, pero luego fue más consistente", dice la información. 

La imagen puede contener: 1 persona, multitud y exterior

En la nota agregan el apoyo y la confianza que ha tenido de parte de sus compañeros en el conjunto merengue y hacen referencia a unas declaraciones del capitán merengue Sergio Ramos. 

"Luego de un momento difícil momento recobró su mejor nivel, es un extraordinario portero, en mi opinión uno de los mejores del mundo", expresó Ramos. 

El diario británico también se resalta también la labor importante de Navas en la selección mayor de Costa Rica para clasificar al Mundial de Rusia y se hace referencia a la película que se estrenará a finales de este año. 

El italiano Gianluigi Buffon (Juventus) es el portero mejor ubicado en el puesto 16. Luego vienen los alemanes Manuel Neuer (Bayern Múnich) y Marc-André Ter Stegen (Barcelona) 40 y 55 respectivamente. El belga Thibaut Courtois ocupa la casilla 65. 

En la lista aparecen un total de 23 jugadores latinoamericanos: diez brasileños, seis argentinos, tres uruguayos, dos chilenos, un colombiano y Navas representando al balompié tico. 

La lista de los 100 mejores

(The Guardian) Del 16 al 30

(The Guardian) del 31 al 45

(The Guardian) del 46 al 60

(The Guardian) del 61 al 75

(The Guardian) del 76 al 90

(The Guardian) del 91 al 100

Amargo debut para Carlos Mora y Craiova en la Conference League

El costarricense Carlos Mora tuvo un amargo debut en la UEFA Conference League este jueves con la Universitatea Craiova.

 

Jeyland Mitchell debuta en victoria del Sturm Graz por la Europa League

El costarricense Jeyland Mitchell finalmente tuvo su debut con el Sturm Graz durante la victoria 2-1 sobre el Rangers de Escocia por la UEFA Europa League.

VIDEO: Andy Rojas perfora las redes en Estados Unidos con muy buena definición

Imagen

Este miércoles el delantero costarricense, Andy Rojas, se hizo presente con gol en el New York Red Bulls II en la MLS Next Pro de Estados Unidos.

Jeaustin Campos nuevamente sancionado por la Concacaf

El técnico costarricense Jeaustin Campos volvió a recibir una sanción por parte de la Concacaf.

No hay futbolistas activos costarricenses con experiencia en la liga hondureña

Regresa la actividad de la Copa Centroamericana, con dos durísimas visitas para los únicos representantes costarricenses que quedan con vida en el torneo. LD Alajuelense y CS Cartaginés visitan nada menos que Honduras, la tierra de nuestro archirrival futbolístico, donde deberán intentar algo muy parecido a una gesta para lograr rescatar sus respectivas series ante el Motagua y el Olimpia.

Tico Matías Wanchope jugará en Italia

Imagen

El futbolista costarricense, Matías Wanchope, ya tiene nuevo equipo después de realizar su proceso formativo en Estados Unidos con LAFC Academy.

Anthony Contreras y Orlando Galo acarician el título en Letonia

Imagen

El equipo del Riga FC, donde militan los costarricenses Anthony Contreras y Orlando Galo, tuvo una jornada muy positiva en la Liga de Letonia.

Costarricenses presentes en la liga NAIA del fútbol universitario de Estados Unidos

Imagen

En la siguiente nota presentamos la segunda entrega sobre los futbolistas costarricenses que participan en las ligas universitarias de Estados Unidos.

Río Ave con Brandon Aguilera titular y Kevin Chamorro suplente sigue sin ganar en Portugal

Imagen

Este domingo el Río Ave igualó sin goles en casa del Famalicao en la Liga de Portugal. En el conjunto visitante el volante Brandon Aguilera fue titular y el portero Kevin Chamorro suplente.

VIDEO: Felicio Brown logra doblete en la segunda división de China

Imagen

El delantero costarricense, Felicio Brown Forbes, fue figura el sábado en la victoria del Yanbian Longding como local 3-0 ante el Chongqing Tonglianglong en la segunda división de China.

Banner con Control de Sonido
SELECCION

Miguel Herrera explica la convocatoria de Creichel Pérez

30 Sep 2025 Seleccion

El volante Creichel Pérez es uno de los ocho jugadores de Liga Deportiva Alajuelense que estarán en el microciclo de la Selección Nacional previo a los...

El legionario que vuelve a la Selección Nacional para juegos eliminatorios

30 Sep 2025 Seleccion

La fecha FIFA de octubre se encuentra a la vuelta de la esquina y un club europeo se ha adelantado a Miguel Herrera al confirmar la convocatoria de un...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.