BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

La Supercopa de Europa 2016 no se contabiliza porque estuvo ausente por lesión 

La imagen puede contener: 28 personas, personas sonriendo, multitud

Navas conquista nuevamente el Mundial de Clubes tras victoria del Madrid 1-0 sobre Gremio

Desde que Keylor Navas arribó al Real Madrid en el 2014 el portero costarricense no ha parado de ganar títulos. En total acumula nueve cetros: 3 Mundiales de Clubes, 2 Champions League, 2 Supercopas de Europa, una Liga y una Supercopa de España. 

De esos nueve campeonatos en 7 fue titular y en dos lo hizo como suplente (Mundial de Clubes y Supercopa de Europa en el 2014). 

Durante la Supercopa de Europa del 2016, en donde el Madrid superó al Sevilla, Navas formaba parte de la plantilla del técnico Zinedine Zidane, pero no estuvo en la convocatoria por lesión. En esa oportunidad el estelar fue Kiko Casilla y el suplente fue Rubén Yáñez. Es por esa razón que dicho título no se contabiliza en el palmarés de Keylor. 

 

"Estoy agradecido con Dios por esta oportunidad, muy feliz de tener uno más, es lo que nos gusta, ganar todos los torneos y una vez que se consigue hay que estar satisfecho", expresó Navas tras la victoria este sábado sobre Gremio 1-0 en Abu Dabi​ en los Emiratos Árabes Unidos en su tercer Mundial de Clubes con los merengues. 

"No es fácil llegar aquí -agregó- hemos hecho un trabajo fuerte en la Champions para conseguir este espacio, y una vez aquí el equipo se esforzó en todo momento, han sido rivales muy buenos, y lo conseguimos..., desde que llegué venía con la ilusión de ganar títulos, era mi sueño, quería ir escribiendo mi historia de la mejor manera, ojalá que puedan ser muchos más. Me motiva mucho seguir trabajando".

Ahora Navas y el Madrid se enfocan en el clásico que tendrán el próximo sábado en casa frente al Barcelona (6 am hora tica). 

Títulos de Navas con el Madrid 

Campeón Supercopa de Europa 2014   

Campeón Mundial de Clubes 2014  

Campeón UEFA Champions League 2016 

Campeón Mundial de Clubes 2016 

Campeón de la Liga Española 2017 

Campeón UEFA Champions League 2017 

Campeón Supercopa de España 2017  

Campeón Supercopa de Europa 2017  

Campeón Mundial de Clubes 2017  

VIDEO: Manfred Ugalde marcó en dolorosa derrota del Spartak de Moscú por la Copa de Rusia

El delantero costarricense Manfred Ugalde volvió a marcar este jueves con su club el Spartak de Moscú.

Kenneth Barrantes vuelve a los banquillos en la primera división de Nicaragua

El técnico costarricense, Kenneth Barrantes, tiene un nuevo proyecto deportivo, en esta oportunidad en la primera división de Nicaragua.

VIDEO: Keylor Navas salva invicto de Pumas

Imagen

La noche de este viernes Keylor Navas fue pieza importante en el empate de Pumas de visita ante Tijuana (1-1).

Brandon Aguilera operado con éxito de su grave lesión de rodilla

El volante costarricense Brandon Aguilera fue operado este viernes tras sufrir una grave lesión el pasado 5 de febrero.

Ex futbolista de Cartaginés se queda sin equipo en Guatemala

El ex jugador del Club Sport Cartaginés, Jostin Daly, se ha quedado sin equipo en Guatemala debido a su bajo desempeño.

VIDEO: Keylor Navas manda indirecta a directiva de Pumas sobre su renovación

Imagen

El portero Keylor Navas rompió el silencio sobre su situación contractual con el equipo de la Universidad.

VIDEO: Sin Warren Madrigal el Nashville selló su boleto a los octavos de final de la Concachampions

El Nashville SC SC confirmó su pase a los octavos de final de la Concacaf Champions Cup tras imponerse 5-0 al Atlético Ottawa en el partido de vuelta de la primera ronda. El marcador global fue de 7-0.

Josimar Alcócer celebra sufrida victoria en Bélgica

Imagen

Este domingo el costarricense Josimar Alcócer fue titular en el triunfo del Westerlo como local 2-1 frente al Charleroi en la Liga de Bélgica.

VIDEO: Carlos Mora saca buena nota y Universitatea Craiova es más líder en Rumanía  

Imagen

Carlos Mora, futbolista costarricense, sigue festejando buenos resultados en Rumanía con el equipo Universitatea Craiova.

VIDEO: Keylor Navas fue la figura en gane de Pumas ante Monterrey

Imagen

Este domingo el equipo de Pumas hizo un buen juego en casa y le ganó 2-0 a Monterrey. El costarricense Keylor Navas, portero y capitán del conjunto local, fue la figura del partido.

SELECCION

Selección Sub-20 selló boleto a la Ronda Final del clasificatorio al Mundial

04 Mar 2026 Seleccion

La Selección Sub-20 de Costa Rica venció 3-0 a su similar de Trinidad y Tobago y selló su boleto a la Ronda Final del clasificatorio al Mundial.

Selección Femenina aplastó a Bermuda por la eliminatoria mundialista

03 Mar 2026 Seleccion

La Selección Femenina aplastó 0-8 a Bermuda por la segunda fecha de la eliminatoria a la Copa del Mundo de Brasil 2027. 

Fogueos de La Sele en marzo cambiarán de sede y un rival

02 Mar 2026 Seleccion

Osael Maroto, presidente de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol), dio a conocer durante la presentación del nuevo técnico de la Selección...

Selección Sub-20 empató ante Bermuda por el Clasificatorio de la Concacaf

02 Mar 2026 Seleccion

La Selección Sub-20 de Costa Rica igualó este lunes 3-3 frente a su similar de Bermuda por el Clasificatorio de la Concacaf.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.