BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Los días del portero costarricense Danny Carvajal en el Albacete Balompié parecen estar más que contados. Al menos así lo señala la prensa española tras la llegada del arquero Rubén Miño.

El sitio Aupa Alba, detalla que Carvajal podría marcharse del plantel el próximo mes de diciembre. "La salida de Carvajal es más que evidente", señala la publicación.

El artículo completo:

Danny Carvajal, en la rampa de salida

No hay nada oficial, pero la salida de Danny Carvajal en el mercado de invierno, parece más que evidente. Antes de comenzar la campaña y en el último día de fichajes ya se insinuó un intercambio entre Albacete y Valladolid, con Carvajal y Becerra como protagonistas. Finalmente, ninguno de los futbolistas se movió.

El Alba ha anunciado está tarde la llegada de Rubén Miño que desde este martes entrenará con los blancos. El meta no tendrá ficha hasta que se habrá la ventana invernal, pero la maniobra del club puede consistir en dos opciones. En las dos la salida de Carvajal es más que evidente.

Primero, es año de Mundial y si Danny quiere tener alguna opción de ir convocado con Costa Rica, necesita minutos. En caso de ser así, podría ser que el propio futbolista haya pedido salir al club blanco y por ello se han acelerado en traer a un sustituto. Tomeu es titular indiscutible para Enrique Martín y el costarricense es consciente.

La segunda opción también resulta clara. El Alba no dispone de fichas extracomunitarias para reforzarse en el mercado y la forma más sencilla de contar con una, es dando salida a un futbolista que cuenta con pocos minutos.

Los blancos pretenden buscar pólvora arriba en el mercado. Cuando Skyline llegaba al Alba, Carvajal ya estaba fichado por José Miguel Garrido y fue una losa a la hora de planificar la plantilla. Posiblemente los nuevos dueños del club tenían en mente la llegada de algún extracomunitario más para el ataque o en cualquiera de las demarcaciones, pero no en portería. Al no quedar hueco, ese fichaje se frustró.

Lo que parece claro es que tanto si lo ha pedido el futbolista, como sí es idea de lo dirección deportiva, Danny Carvajal hará las maletas. Por cierto, no será el único en salir ya que hacen falta más fichas libres para incorporaciones. Jugadores como Adri Gómez, Josan, Quim o José Fran que no están contando para Enrique Martín, podrían buscar minutos lejos del Belmonte.

Prensa rumana destaca las polémicas de Alejandro Bran tras su llegada al Petrolul

Alejandro Bran ha vivido los últimos meses en medio de la polémica debido a sus reiterados actos de indisciplina, los cuales provocaron su exclusión de la Selección Nacional y su salida de Liga Deportiva Alajuelense.

Alejandro Bran tendrá su segunda experiencia en Europa

Imagen

El volante costarricense Alejandro Bran, quien recientemente fue separado de Alajuelense, volverá al fútbol europeo.

Diego Campos llega a un acuerdo con el Bali United de Indonesia

Imagen

El delantero costarricense Diego Campos no seguirá en el Bali United de Indonesia tras la finalización de su contrato.

El dolor de Diego Campos: "Han sido de las semanas más difíciles de mi vida"

Imagen

El delantero costarricense, Diego Campos, sufrió una ruptura del ligamento cruzado en su rodilla derecha.

Jurguens Montenegro regresa al club al que señaló por un supuesto amaño de partidos

Jurguens Montenegro volverá a ser legionario tras su salida del Club Sport Herediano.

Portero tico universitario se entrena con futbolista que enfrentará a Costa Rica previo al arranque del Mundial

Imagen

El guardameta costarricense Ricardo Delgado Villalobos, de 25 años, vive una experiencia única previo al inicio de la Copa del Mundo 2026, al formar parte del grupo de trabajo del futbolista inglés Marcus Rashford durante su preparación en la ciudad de Miami.

Efraín Juárez habría renunciado a Pumas por temas que surgieron con Keylor Navas y un ex jugador de Sporting

Imagen

Efraín Juárez presentó su renuncia como director técnico de los Pumas de la UNAM en México, club donde milita y es capitán el portero costarriecense Keylor Navas.   

El mensaje de Keylor Navas a Florentino Pérez con elecciones del Real Madrid en la mira

Imagen

Este miércoles el portero costarricense, Keylor Navas, publicó en sus redes sociales una fotografía en donde aparece junto a Florentino Pérez, presidente del Real Madrid.

Keylor Navas nominado a Mejor Jugador de la Liga MX

El costarricense Keylor Navasha sido nominado a 'Mejor Jugador' del Torneo de Clausura 2026 de la Liga MX.

El emotivo mensaje con el que Jeyland Mitchell se despide del Feyenoord

Jeyland Mitchell dejó de formar parte del Feyenoord de la Eredivisie este martes, luego de que el Sturm Graz de Austria ejecutara la opción de compra tras una temporada en condición de préstamo.

SELECCION

Rolando Fonseca destroza a la Selección: “Somos amateur, no somos competencia para nadie”

11 Jun 2026 Seleccion

Rolando Fonseca, exseleccionado nacional y analista deportivo, habló sin pelos en la lengua para despedazar a la Selección de Costa Rica luego de su...

VIDEO: Con 66 años de edad el tico Marco Luis Benavides llega por cuarta vez a un Mundial en bicicleta

10 Jun 2026 Seleccion

El costarricense Marco Luis Benavides Segura, también conocido como 'Makey', llegó al Estadio Ciudad de México sobre dos ruedas para la inauguración del...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.