BUSCAR EN EVERGOL

Los días del portero costarricense Danny Carvajal en el Albacete Balompié parecen estar más que contados. Al menos así lo señala la prensa española tras la llegada del arquero Rubén Miño.

El sitio Aupa Alba, detalla que Carvajal podría marcharse del plantel el próximo mes de diciembre. "La salida de Carvajal es más que evidente", señala la publicación.

El artículo completo:

Danny Carvajal, en la rampa de salida

No hay nada oficial, pero la salida de Danny Carvajal en el mercado de invierno, parece más que evidente. Antes de comenzar la campaña y en el último día de fichajes ya se insinuó un intercambio entre Albacete y Valladolid, con Carvajal y Becerra como protagonistas. Finalmente, ninguno de los futbolistas se movió.

El Alba ha anunciado está tarde la llegada de Rubén Miño que desde este martes entrenará con los blancos. El meta no tendrá ficha hasta que se habrá la ventana invernal, pero la maniobra del club puede consistir en dos opciones. En las dos la salida de Carvajal es más que evidente.

Primero, es año de Mundial y si Danny quiere tener alguna opción de ir convocado con Costa Rica, necesita minutos. En caso de ser así, podría ser que el propio futbolista haya pedido salir al club blanco y por ello se han acelerado en traer a un sustituto. Tomeu es titular indiscutible para Enrique Martín y el costarricense es consciente.

La segunda opción también resulta clara. El Alba no dispone de fichas extracomunitarias para reforzarse en el mercado y la forma más sencilla de contar con una, es dando salida a un futbolista que cuenta con pocos minutos.

Los blancos pretenden buscar pólvora arriba en el mercado. Cuando Skyline llegaba al Alba, Carvajal ya estaba fichado por José Miguel Garrido y fue una losa a la hora de planificar la plantilla. Posiblemente los nuevos dueños del club tenían en mente la llegada de algún extracomunitario más para el ataque o en cualquiera de las demarcaciones, pero no en portería. Al no quedar hueco, ese fichaje se frustró.

Lo que parece claro es que tanto si lo ha pedido el futbolista, como sí es idea de lo dirección deportiva, Danny Carvajal hará las maletas. Por cierto, no será el único en salir ya que hacen falta más fichas libres para incorporaciones. Jugadores como Adri Gómez, Josan, Quim o José Fran que no están contando para Enrique Martín, podrían buscar minutos lejos del Belmonte.

Delantero charrúa y portero tico participaron en un hecho inédito en la Concacaf

Como bien lo sabe todo aficionado futbolero, se le llama ‘Gol olímpico’ a la anotación que se consigue mediante remate ejecutado desde el tiro de esquina. El término se le debe al futbolista argentino Cesáreo Onzari, quien en 1924 le marcó por tal vía a la selección de Uruguay, en ese entonces, vigente campeona de los Juegos Olímpicos.

Joven delantero costarricense destaca en la cantera del Leganés de España

Brandon Corrales es un joven delantero que actualmente destaca en la cantera del Leganés de España.

Patrick Sequeira destaca como el mejor portero hispanoamericano en Europa

Patrick Sequeira no recibe tanta atención de la prensa internacional como si sucede con porteros como Emiliano ‘Dibu’ Martínez, Fernando Muslera o Guillermo Ochoa, pero con paso firme y en silencio sigue escribiendo su propia historia y destaca como el mejor latino en Europa en su posición.

Mayron George anota por segundo partido consecutivo en Israel

Imagen

Este lunes el delantero costarricense, Mayron George, fue titular con el Beitar Jerusalem y sumó un gol más en la Liga de Israel.

Amargo debut para Fernán Faerron en Ucrania

Imagen

Este domingo el defensor costarricense, Fernán Faerron, sumó sus primeros minutos en la Liga de Ucrania con el equipo Vorskla Poltava. 

Yael López volvió a la titularidad con el Boyacá Chicó en Colombia

Imagen

El lateral costarricense, Yael López, fue titular este sábado con el equipo Boyacá Chicó para el partido de local contra Once Caldas.

Kenneth Vargas pierde protagonismo en Escocia

Imagen

Este sábado el delantero costarricense, Kenneth Vargas, no estuvo en la convocatoria del Hearts en la Liga de Escocia.

VIDEO: Gran definición de Alonso Martínez para seguir aumentando cuota goleadora en la MLS

Imagen

La noche de este sábado el futbolista costarricense, Adrián Alonso Martínez, contabilizó un nuevo gol con el New York City en la Major League Soccer de los Estados Unidos.

Bochum de Cristian Gamboa sigue dando pasos rumbo al descenso en la Bundesliga

Imagen

El equipo del Cristian Gamboa, sin la presencia de Cristian Gamboa, sumó este sábado una nueva derrota en condición de local en la Bundesliga alemana.

VIDEO: Un golazo del Porto acabó con Patrick Sequeira

Imagen

El portero costarricense, Patrick Sequeira, fue titular este sábado en la derrota del Casa Pía como local 0-1 frente al Porto en la Liga de Portugal.

Banner con Control de Sonido
SELECCION

Paulo Wanchope feliz tras cuarto triunfo al hilo y revela nombre del jugador morado que le recomendó a Miguel Herrera

16 Abr 2025 Seleccion

La noche del martes el Deportivo Saprissa logró un valioso triunfo en condición de visitantes 1-2 ante Puntarenas FC por la jornada 18.

Costa Rica ya conoce el calendario de la Copa Oro 2025

11 Abr 2025 Seleccion

Costa Rica conoció este viernes el cronograma oficial de juegos de la Copa Oro 205.

EN VIVO: Costa Rica conocerá este jueves sus rivales en la Copa Oro 2025

09 Abr 2025 Seleccion

La Copa Oro 2025 comenzará a calentar motores a partir de este jueves 10 de abril cuando a las 5 pm (hora tica) inicie el sorteo del torneo más importante...

El paso a paso de una Selección mayor femenina de Costa Rica que no sabe lo que es ganar en un año

06 Abr 2025 Seleccion

La Selección mayor femenina de Costa Rica perdió de local 0-1 frente a Ecuador en duelo amistoso.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.