La Asociación Deportiva Carmelita puso manos a la obra para alistar su plantel de cara al Torneo Apertura 2018 del fútbol costarricense.
Por lo tanto, ya certificó la renovación de los delanteros Olman Vargas y Anderson Andrade, dos piezas importantes en el equipo verdolaga que terminó en el décimo lugar de la tabla de posiciones.
"En el caso de Vargas estampó su firma por tres torneos cortos y Andrade por dos", informó el equipo mediante un comunicado de prensa.
Vargas marcó seis goles en el último campeonato, mientras que Andrade dos.
“Me siento bien acá, me han tratado bien, hay estabilidad y ahora me toca devolver esa confianza en la cancha. Se viene un torneo rápido, duro, sé que el grupo tiene claro lo que quiere y vamos a remar juntos para salir de esas incómodas posiciones”, indicó Vargas.
“Una oportunidad importante que me dan de nuevo, Carmelita es una institución bonita, tranquila, la verdad que me siento feliz acá. Vamos a seguir trabajando fuerte por el equipo, guiando a los más jóvenes, sirviendo al grupo, sé que podemos hacer grandes cosas”, sintetizó Andrade.