JUGADORES TICOS PODRÍAN QUEDAR FUERA DEL PLANTEL
El entrenador costarricense del Comunicaciones de Guatemala, Ronald González, lamentó la eliminación de su equipo en la primera fase del Torneo Apertura 2017. Las próximas horas serán claves para determinar que pasará con el timonel (que aún tiene contrato) y sus compatriotas Manfred Russell, Nestor Monge, Diego Estrada y Erick Scott.
"Fuimos pésimos de visita. Perdimos muchas partidos de visitante. En este campeonato en Guatemala hay que ser regular de visita para hacernos fuertes de local, pero fuimos pésimos, por las condiciones, el clima, canchas, arbitraje, que hoy fue muy bueno... Tenemos que hacernos responsables y yo tengo la responsabilidad más grande", explicó el tico.
Luego de caer ante el colero de la liga chapina y quedar en el séptimo lugar, González detalló que "ser el equipo siete de Guatemala no es nuestra realidad".
González junto al presidente del club, definirán en las próximas horas si él se mantiene en el cargo y lo que pasará con algunas figuras.
"Estoy muy triste y esto evidentemente se tiene que analizar y conversar para saber cuál es el próximo paso... Vamos a sentarnos con el presidente y las personas que mandan en el club y veremos... Ya saben cómo soy yo, siempre voy de frente, muy transparente, y así como vamos a seguir hasta que Dios nos dé la posibilidad de estar", añadió.
Los albos en 22 jornadas disputadas acumularon un total de 34 puntos, producto de 9 victorias, 7 empates y 6 derrotas. En condición de visita a penas sumó un triunfo y sumó 6 empates.
Foto: Prensa Libre / Guatemala