Quique Setién, entrenador del Real Betis Balompié, reconoció que el jugador costarricense, Joel Campbell, no la pasa bien a causa de las lesiones que le han impedido al jugador tener minutos en el club español.
El internacional costarricense se lesionó del tobillo el mes anterior en el encuentro ante el Espanyol, a lo que hay que sumar que su maltrecha rodilla derecha le ha vuelto a dar problemas.
"Está bastante afectado porque está teniendo muchas dificultades este año con las lesiones. No es fácil para un futbolista aceptar situaciones de este tipo en las que no puede jugar ni entrenarse debido a problemas que no se solucionan. Está triste y realmente afectado", dijo el técnico acerca del estado de ánimo del futbolista.
El entrenador sugiere que Campbell debe tener paciencia para esperar a tener una recuperación total.
"Son situaciones que hay que pasar, hay que darle tiempo al tiempo y tratar de poner todos los remedios posibles para superar la situación para ir sanando sus molestias y males y que pueda jugar y entrenarse. Lleva su tiempo todo. Esto es como el agua, todos queremos que llueva pero no llueve y hay que esperar", mencionó Setién.
En lo que va de temporada, Joel Campbell ha disputado 89 minutos en La Liga, repartidos en los duelos contra el Valencia, el Alavés (como titular) y el Espanyol, marcando un tanto y dando un pase de gol. En la Copa tuvo 23 minutos contra el Cádiz.