BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Seguimos… Hoy miércoles 22 surgió la noticia del nombramiento de Adrián Leandro como técnico de la Primera División. Al pobre de Adrián Leandro lo están tirando a la guerra, al ponerle al frente de un buque a la deriva. Además, la Junta Directiva irrespeta el compromiso con nuestro grupo (“Proyecto CS Cartaginés 2020”) manifestado el 10 de Noviembre, a las 4.00 pm, con Adrián Jiménez, Luis Fernando Vargas y Pablo Monge presentes. Se comprometieron “a no tomar decisiones hasta la siguiente reunión del martes 14 de noviembre”, en la cual nos iban a entregar los informes económicos y las soluciones que -según ellos- tenían ya listas. Pero estas últimas reuniones programadas y siguientes, fueron suspendidas, apenas media hora antes de celebrarse y con las mismas excusas: "habían surgido dos problemas y reprogramarían la reunión..." .Hasta ahí llegó nuestro compromiso. 

Entendimos que querían seguir solos y “pateando el balde”, a pesar del caos de la institución, tras reconocernos "que no tenían un solo informe del Director Técnico, ni del Gerente Deportivo, ni del ex Gerente General”. Entonces, ¿Cómo trabajaban y quien maneja la institución? 

Retomando el nombramiento de Adrián Leandro, Él no tiene la culpa, su ilusión le ciega, pero su conocimiento e inexperiencia no le alcanzan todavía. En el fútbol, como todo en la vida, no se nace sabiendo. El acto de IRRESPONSABILIDAD de la Junta Directiva, demuestra impericia y desconocimiento para manejar una institución, a la que no se llega, por su historial y tradición, a aprender o experimentar. Además, la ausencia total de un proyecto deportivo y financiero raya en lo INADMISIBLE. No. Adrián Leandro NO SE MERECE que lo crucifiquen y lo pongan de escudo o excusa. Y si es por ahorrarse dinero -quizás ahorren 1,5 o 2 millones por mes- en el Cuerpo Técnico, es inexplicable. Está claro que la planilla –nuevamente- la harán con criterios empíricos, comprando "un burro pintado de negro y blanco por el precio de una cebra", comisiones aparte. 

El C.S. Cartaginés merece RESPETO y quienes lo dirigen “deberían tener un ataque de dignidad y marcharse”, pero "algo" les tiene amarrados a la poltrona. A partir de ahora, “que cada palo aguante su vela”. Lo que sigue son maniobras dilatarías para atrasar al máximo la Asamblea General Ordinaria y seguir caminando por arenas movedizas. Si bien, cuando se entreguen los informes, una auditoria demostrará la realidad. Y ya saben... "En guerra avisada no muere soldado". ¡Que Dios nos agarre confesados! 

Mañana seguimos… 

Para: www.everardoherrera.com 

Facebook: .- “Mano a Mano” 

.- Juan Luis Hernández-Fuertes 

.- Juan Luis Hernández-Fuertes (Fan Page) 

.- Orión F.C. 

.- Orión F.C.- Desamparados 

.- Orión F.C –Fútbol Playa 

y otras redes sociales. 

Prensa rumana destaca las polémicas de Alejandro Bran tras su llegada al Petrolul

Alejandro Bran ha vivido los últimos meses en medio de la polémica debido a sus reiterados actos de indisciplina, los cuales provocaron su exclusión de la Selección Nacional y su salida de Liga Deportiva Alajuelense.

Alejandro Bran tendrá su segunda experiencia en Europa

Imagen

El volante costarricense Alejandro Bran, quien recientemente fue separado de Alajuelense, volverá al fútbol europeo.

Diego Campos llega a un acuerdo con el Bali United de Indonesia

Imagen

El delantero costarricense Diego Campos no seguirá en el Bali United de Indonesia tras la finalización de su contrato.

El dolor de Diego Campos: "Han sido de las semanas más difíciles de mi vida"

Imagen

El delantero costarricense, Diego Campos, sufrió una ruptura del ligamento cruzado en su rodilla derecha.

Jurguens Montenegro regresa al club al que señaló por un supuesto amaño de partidos

Jurguens Montenegro volverá a ser legionario tras su salida del Club Sport Herediano.

Portero tico universitario se entrena con futbolista que enfrentará a Costa Rica previo al arranque del Mundial

Imagen

El guardameta costarricense Ricardo Delgado Villalobos, de 25 años, vive una experiencia única previo al inicio de la Copa del Mundo 2026, al formar parte del grupo de trabajo del futbolista inglés Marcus Rashford durante su preparación en la ciudad de Miami.

Efraín Juárez habría renunciado a Pumas por temas que surgieron con Keylor Navas y un ex jugador de Sporting

Imagen

Efraín Juárez presentó su renuncia como director técnico de los Pumas de la UNAM en México, club donde milita y es capitán el portero costarriecense Keylor Navas.   

El mensaje de Keylor Navas a Florentino Pérez con elecciones del Real Madrid en la mira

Imagen

Este miércoles el portero costarricense, Keylor Navas, publicó en sus redes sociales una fotografía en donde aparece junto a Florentino Pérez, presidente del Real Madrid.

Keylor Navas nominado a Mejor Jugador de la Liga MX

El costarricense Keylor Navasha sido nominado a 'Mejor Jugador' del Torneo de Clausura 2026 de la Liga MX.

El emotivo mensaje con el que Jeyland Mitchell se despide del Feyenoord

Jeyland Mitchell dejó de formar parte del Feyenoord de la Eredivisie este martes, luego de que el Sturm Graz de Austria ejecutara la opción de compra tras una temporada en condición de préstamo.

SELECCION

Rolando Fonseca destroza a la Selección: “Somos amateur, no somos competencia para nadie”

11 Jun 2026 Seleccion

Rolando Fonseca, exseleccionado nacional y analista deportivo, habló sin pelos en la lengua para despedazar a la Selección de Costa Rica luego de su...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.