BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Once jugadores del Real Madrid, entre ellos el portero costarricense Keylor Navas figuran entre los 50 nominados para entrar en el equipo del año de la UEFA, que este miércoles abrió el plazo para que los aficionados puedan votar a sus integrantes en uefa.com hasta el próximo 9 de enero. 

La UEFA hará pública la formación elegida el 11 de enero del año que viene, tras anunciar que aspiran a entrar en ella 5 porteros, 15 defensas, 15 centrocampistas y 15 delanteros, seleccionador por el equipo de redacción de su web y representantes de medios, según su actuación tanto en clubes como en selecciones en 2017. 

El portugués Cristiano Ronaldo, mejor Jugador de la UEFA, figura por decimocuarta vez entre los nominados en los que hay representantes de catorce clubes de 20 nacionalidades. 

El Real Madrid, después de conquistar la duodécima Liga de Campeones, es el club que tiene más representantes con once. 

El Juventus italiano, subcampeón de la competición, cuenta con cinco, como el Barcelona, y el Manchester United, último ganador de la Liga Europa, con cuatro.

Aquí la lista 

Porteros: Gianluigi Buffon (Juventus), David de Gea (Manchester United), Keylor Navas (Real Madrid), Manuel Neuer (Bayern Munich) y Jan Oblak (Atlético de Madrid).

Imagen relacionada

Defensas: Dani Alves (Juventus/PSG), Leonardo Bonucci (Juventus/Milán), Dani Carvajal (Real Madrid), Giorgio Chellini (Juventus), Kamil Glik (Mónaco), Diego Godín (Atlético de Madrid), Joshua Kimmich (Bayern Munich), Marcelo (Real Madrid), Benjamin Mendy (Mónaco/Manchester City), Thomas Meunier (PSG), Gerard Piqué (Barcelona), Sergio Ramos (Real Madrid), Alex Sandro (Juventus), Davinson Sánchez (Ajax/Tottenham) y Antonio Valencia (Manchester United).

Centrocampistas: Dele Alli (Tottenham), Marco Asensio (Real Madrid), Casemiro (Real Madrid), Kevin de Bruyne (Manchester City), Christian Eriksen (Tottenham), Fabinho (Mónaco), Eden Hazard (Chelsea), Andrés Iniesta (Barcelona), Isco (Real Madrid), Toni Kroos (Real Madrid), Henrikh Mkhitaryan (Manchester United), Luka Modric (Real Madrid), Miralem Pjanic (Juventus), Paul Pogba (Manchester United) y Saúl Ñíguez (Atlético de Madrid).

Delanteros: Sergio Agüero (Manchester City), Pierre-Emerick Aubameyang (Borussia Dortmund), Karim Benzema (Real Madrid), Edinson Cavani (PSG), Paulo Dybala (Juventus), Radamel Falcao (Mónaco), Antoine Griezmann (Atlético de Madrid), Harry Kane (Tottenham), Robert Lewandowski (Bayern Munich), Kylian Mbappé (PSG), Dries Mertens (Nápoles), Lionel Messi (Barcelona), Neymar (Barcelona/PSG), Cristiano Ronaldo (Real Madrid) y Luis Suárez (Barcelona).

El reconocimiento que obtuvo Manfred Ugalde con el Spartak de Moscú

El costarricense Manfred Ugalde está pasando por su mejor momento desde que arrancó la temporada con el Spartak de Moscú y este lunes recibió un reconocimiento por parte de su club.

Orlando Galo aporta asistencia con el Riga en Letonia

Imagen

El equipo del Riga FC, con Orlando Galo y Anthony Contreras titulares, igualó el domingo 1-1 de visita ante el Grobina en la Liga de Letonia.

VIDEO: Steven Cárdenas se luce con golazo en empate del Xelajú contra Municipal

Imagen

El equipo del Xelajú, rival de Alajuelense en la final de la Copa Centroamericana, igualó el domingo de local 1-1 frente al Municipal en la Liga de Guatemala.

Joseth Peraza volvió a la titularidad en Hungría

Imagen

El defensor costarricense, Joseth Peraza, volvió al once estelar del equipo Zalaegerszegi en la Liga de Hungría.

VIDEO: Marvin Solano sigue líder e impone récord de puntos con el Firpo en El Salvador

Imagen

El equipo de Luis Ángel Firpo, con el técnico Marvin Solano, continúa con paso firme en el Torneo de Apertura 2025 de El Salvador tras derrotar de local 2-1 al Isidro Metapán.

Josimar Alcócer solo jugó un tiempo en caída del Westerlo como local

Imagen

El costarricense Josimar Alcócer perdió este domingo con el Westerlo por la jornada 13 de la Liga de Bélgica.

Carlos Mora saca nota positiva en duelo directo por el título en Rumanía

Imagen

El conjunto de la Universitatea Craiova, que tuvo en el once estelar al costarricense Carlos Mora, rescató este domingo un empate de local 2-2 frente al Rapid Bucuresti en la Liga de Rumanía.

Manfred Ugalde sufre derrota en casa del Krasnodar

Imagen

El equipo del Spartak Moscú perdió este domingo 2-1 en casa del Krasnodar. Manfred Ugalde, delantero costarricense, fue titular en la escuadra visitante.

VIDEO: Keylor Navas volvió a ganar con Pumas pero no ocultó su furia por gol recibido

Imagen

Este domingo el equipo de Pumas, con Keylor Navas titular, no tuvo problemas para golear en condición de local 4-1 a Tijuana en la Liga mexicana.

VIDEO: Ariel Lassiter fue clave para mantener al Portland Timbers con vida en la MLS

Imagen

Este sábado el futbolista costarricense, Ariel Lassiter, tuvo una destacada labor ingresando de cambio con el Portland Timbers en la Major League Soccer de los Estados Unidos.

Banner con Control de Sonido
SELECCION

Brasileña Lindsay Camila nueva entrenadora de la Selección Femenina

03 Nov 2025 Seleccion

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) dio a conocer este lunes que la nueva entrenadora de la Selección Femenina es la brasileña, Lindsay...

Costa Rica remó contracorriente para igualar ante Emiratos Árabes Unidos en Mundial Sub-17

03 Nov 2025 Seleccion

La Selección de Costa Rica, con un hombre menos desde el minuto 30 por la expulsión de Isaac Badilla, empató este lunes 1-1 ante Emiratos Árabes Unidos...

Jafet Soto utilizó la palabra 'Dios' para tirarle a Randall Row y a los que le 'temen' a Herediano

01 Nov 2025 Seleccion

El Club Sport Herediano logró la noche del viernes una valiosa victoria 0-1 de visita ante Sporting FC por la fecha 15 del Torneo de Apertura 2025.

champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.