BUSCAR EN EVERGOL

Tras una intensa jornada Fecha FIFA en donde hubo a amistosos y partidos eliminatorios para definir los clasificados al Mundial, este fin de semana se reanudan las principales ligas alrededor del Mundo. Repase aquí la programación de los equipos con presencia de costarricenses. 

Horas de Costa Rica 

VIERNES 17 DE NOVIEMBRE 

SINGAPUR 

Geylang International (Víctor Coto) vs Albirex Niigata / 5:30 am 

 

BÉLGICA 

Sporting Charleroi vs Mechelen (Randall Leal) / 1:30 pm 

SÁBADO 18 DE NOVIEMBRE 

TAILANDIA

Muang Thong United vs Bangkok Glass (Ariel Rodríguez) / 5 am 

 

ESCOCIA 

Ross County vs Celtic (Cristian Gamboa) / 6:30 am 

 

ARABIA SAUDITA 

Al Feiha (John Jairo Ruiz) vs Al Fateh / 8:50 am 

 

INGLATERRA (Segunda División) 

Sunderland (Bryan Oviedo) vs Millwall / 9 am 

 

ESPAÑA

Atlético Madrid vs Real Madrid (Keylor Navas) / 1:45 pm 

Segunda División

Reus Deportiu vs Albacete (Danny Carvajal) / 1 pm 

 

PERÚ 

Deportivo Municipal (Freddy Álvarez) vs Real Garcilaso / 2 pm 

 

GUATEMALA

Comunicaciones (Ronald González DT - Erick Scott, Manfred Russell, Néstor Monge - Diego Estrada) vs Antigua (Adrián de Lemos, José Mena, Allan Miranda) / 5 pm

DOMINGO 19 DE NOVIEMBRE

ESPAÑA 

Málaga vs Deportivo La Coruña (Celso Borges) / 5 am 

Espanyol (Oscar Duarte) vs Valencia / 9:15 am 

 

DINAMARCA

Lyngby BK vs Randers (Mayron George) / 5 am 

 

TURQUÍA

Trabzonspor (Esteban Alvarado) vs Osmanlspor / 7:30 am 

 

RUSIA 

Rostov vs Amkar Perm (Felicio Brown Forbes) / 7:30 am  

 

INDIA 

Bengaluru vs Mumbai City (Alexandre Guimaraes) / 8:30 am 

 

SUIZA 

Lausanne Sport (Yeltsin Tejeda) vs Luzern / 9 am 

 

PERÚ 

Unión Comercio vs UTC Cajamarca (Mynor Escoe) / 10 am 

 

NORUEGA 

Strømsgodset IF vs Brann Bergen (Deyver Vega - Bismark Acosta)/ 11 am 

 

MÉXICO (Categoría sub20)

Santos Laguna vs América (Gerson Torres) / 11 am 

 

GUATEMALA

Sanarate vs Petapa (Víctor Bolívar) / 11 am 

Suchitepéquez vs Siquinalá (Diego Dánchez) / 12 md 

Malacateco (Mauricio Wright DT - Andrés Lezcano) vs Municipal / 12 md 

Xelajú (Ronald Gómez DT) vs Guastatoya (Aarón Navarro) / 6 pm 

 

NICARAGUA 

Walter Ferreti vs Diriangén (Francisco Rodríguez, Josué Meneses, Johan Bonilla y Brandon Salazar) / 3 pm 

LUNES 20 DE NOVIEMBRE

IRÁN 

Foolad vs Pars Jam Bushehr (Michael Umaña) 7 am 

 

ITALIA

Hellas Verona vs Bolonia (Gicancarlo González) / 1:45 pm 

 

ESPAÑA

Eibar vs Real Betis (Joel Campbell -lesionado-) / 2 pm 

 

BOLIVIA 

Blooming (Jeaustin Campos DT) vs Club Universitario / 5:30 pm 

SIN ACCIÓN 

ESTADOS UNIDOS 

Columbus Crew de Waylon Francis se medirá en la final de la Conferencia Este al Toronto FC. La serie arranca el martes 21 de noviembre 

Todos los demás ya están eliminados

Vancouver Whitecaps: Kendall Waston y Cristian Bolaños

Portland Timbers: David Guzmán - Roy Miller

New York City: Ronald Matarrita y Rodney Wallace

San Jose Earthquakes (Marco Ureña) 

Minnesota United (Johan Venegas – Francisco Calvo – José Leitón) 

Vancouver Whitecaps (Kendall Waston - Cristian Bolaños) 

Galaxy (Ariel Lassiter) 

NASL 

Puerto Rico FC (Rudy Dawson)  

PORTUGAL 

Sporting Lisboa no tiene acción este fin de semana. Bryan Ruiz ya fue incorporado a los entrenamientos con el primer equipo 

HONDURAS 

Honduras Progreso donde juega Roy Smith no tiene acción este fin de semana 

Marquense de Hernán Medford ficha a dos jugadores ticos

Imagen

El equipo Marquense de Guatemala, que dirige el entrenador costarricense Hernán Medford, anunció este miércoles la llegada de dos jugadores ticos.

Confirmados rumores con legionario europeo que interesa en Saprissa

Imagen

El equipo del Apollon Limassol de Chipre le dio las gracias al defensor costarricense Carlos Barahona.

Kevin Chamorro habló de su futuro tras regresar al país

Kevin Chamorro ya se encuentra de regreso en Costa Rica luego de su paso por el Estoril de la primera división de Portugal.

Hernán Medford y Dylan Flores con realidades distintas de Guatemala

Hernán Medford, técnico nacional, y el futbolista Dylan Flores están viviendo realidades muy distintas el Club Deportivo Marquense de la Primera División de Guatemala.

Los costarricenses que vencieron a los mejores porteros españoles de la historia

Hoy es una fecha importante para el balompié de España. Instaurado por la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), el 20 de mayo se celebra en aquel país el Día del Portero. La celebración, que conmemora el natalicio del exguardameta Iker Casillas, es una bonita oportunidad para recordar a todas las figuras que en su momento ocuparon el más ingrato de los puestos del deporte que más nos apasiona.

Siguen los reconocimientos para Alonso Martínez en la MLS

Imagen

El delantero costarricense, Adrián Alonso Martínez, fue otra vez figura con el New York City en la Major League Soccer de los Estados Unidos.

VIDEO: Gol y expulsión para Anthony Contreras en Letonia

Imagen

El equipo del Riga FC, que tiene en su plantel a los futbolistas costarricenses Anthony Contreras y Orlando Galo, venció este lunes de local 2-0 al Liepajas en la Liga de Letonia.

Carlos Mora jugará la Conference League con el Universidad de Craiova

La Universidad de Craiova, equipo de Carlos Mora en Rumanía, selló este lunes su clasificación a la segunda ronda clasificatoria a la Conference League.

 

Kenneth Vargas tiene nuevo técnico en el Hearts

Imagen

El equipo del Hearts de Escocia, donde milita el costarricense Kenneth Vargas, tiene nuevo entrenador.

VIDEO: Técnico del Municipal 'enloquece' tras perder final en Guatemala y Alexander Robinson tuvo que calmarlo

Imagen

Un hecho lamentable se presentó en la final de vuelta del Torneo de Clausura 2025 en la Liga de Guatemala entre Municipal y Antigua.

Banner con Control de Sonido
SELECCION

Las ausencias llamativas en lista preliminar de 60 jugadores de la Sele

20 May 2025 Seleccion

La Selección mayor de Costa Rica presentó su lista preliminar de 60 jugadores de cara a la Copa Oro de la Concacaf 2025.

Árbitro alista su retiro para tomar lugar de Jeffrey Solís en la Fedefútbol y surge noticia con Randall Poveda

16 May 2025 Seleccion

Hace unos días adelantamos de primera mano que Jeffrey Solís dejará su cargo como coordinador en la Comisión de Arbitraje de la Federación Costarricense.

Con promoción 2x1 y el lema 'Camino del Pura Vida al Mundial' inicia preventa de entradas para duelo eliminatorio

09 May 2025 Seleccion

El próximo 10 de junio, a las 7 pm, la Selección de Costa Rica recibirá a Trinidad y Tobago en el cierre de la segunda fase del proceso eliminatorio.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.