BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

''De dónde viene, en Costa Rica hay cantantes y bailarines''

Víctor Hugo Antelo es técnico del Guabirá en la primera división de Bolivia y el pasado domingo tuvo un fuerte encontronazo con el técnico costarricense Jeasutin Campos, quien actualmente comanda al Blooming. 

“Tucho” Antelo, como se le conoce al estratega, denunció que Jeaustin lo empezó a increpar desde el banquillo y esa fue la razón por la que explotó: “Me hacía unas señas de pandilla con las manos, me dijeron que me estaba insultando con gestos y eso me molestó, que un pandillero venga y me haga señas”. 

“Yo ya estaba tocado por la humillación que él le hizo a Blooming, yo jugué en Blooming 6 años, y no me gustó que este tipo llamara al club basura, escombros, y me molesta más la sumisión de la directiva del Bloooming cuando este tipo los humilló”, declaró sumamente enojado Víctor Hugo haciendo referencias a unas declaraciones que Campos hizo tiempo atrás de su propio club y por las cuales después tuvo que pedir disculpas.  

“A los mismos jugadores del Blooming en la cancha se los dije, que eran unos cobardes, de que un técnico los llame escombros, basura, que venga a humillar el futbol boliviano, de dónde viene este tipo, que venga un brasileño o un argentino lo respeto, pero de Costa Rica, ahí hay cantantes y bailarines”, agregó.  

“Lo voy a agarrar donde lo pillé, porque aquí en mi país va a respetar, de donde viene para que nos humille, por eso es que somos tan mediocres, porque cualquier tipo de quinta viene y nos pisotea, cuando vamos a aprender”, concluyó.   

Campos y el Blooming ocupan el cuarto lugar en la tabla con 25 puntos tras 16 partidos disputados. La escuadra de Antelo, por su parte, marcha en el décimo lugar con 16 unidades. 

En la próxima jornada el Blooming recibirá al Club Universitario. 

New York City confirma futuro de Alonso Martínez

El New York City dio a conocer este lunes los movimientos luego de finalizar la temporada en la Major League Soccer (MLS). 

Jeyland Mitchell observó desde la banca triunfo del Sturm Graz

Imagen

Este domingo el Sturm Graz ganó 0-1 en casa del Hartberg por la Liga de Austria. Jeyland Mitchell, defensor costarricense, fue convocado en la escuadra visitante pero no jugó.

Álvaro Zamora metido de lleno en busca del ascenso en Portugal

Imagen

El equipo del Académico Viseu, con el costarricense Álvaro Zamora titular, fue más y este sábado derrotó de local 2-0 al Penafiel en la segunda división de Portugal.

Se frenó seguidilla de partidos como titular de Josimar Alcócer en Bélgica

Imagen

Este sábado el equipo del Westerlo igualó en casa del Dender (2-2). Josimar Alcócer, extremo costarricense, inició por primera vez como suplente en el presente certamen de la Liga belga.

El motivo por el que Manfred Ugalde estuvo ausente en caída del Spartak de Moscú

Imagen

El equipo del Spartak de Moscú, donde milita el costarricense Manfred Ugalde, perdió este sábado de visita 1-0 frente al Baltika en la Liga de Rusia.

VIDEO: Nota negativa con Patrick Sequeira en Portugal

Imagen

Este sábado el equipo de Casa Pía recibió al Alverca en la Liga de Portugal. Patrick Sequeira, portero costarricense, fue expulsado al cierre de la etapa inicial.

Pasan las fechas en la segunda división Turquía y así está el panorama con Aarón Suárez

Imagen

El volante costarricense, Aarón Suárez, sigue sin debutar en la segunda división de Turquía con el equipo Igdir FK.

Samira Roper cerró una gran temporada en el fútbol universitario de Estados Unidos

Imagen

En la temporada 2025, la delantera costarricense firmó una campaña extraordinaria con la Universidad de Xavier (Lousiana), anotando 26 goles en 19 partidos.

Siguen las buenas noticias para Marvin Solano en la Liga de El Salvador

Imagen

El entrenador costarricense Marvin Solano atraviesa un buen momento con el equipo Luis Ángel Firpo en El Salvador.

Otro tico podría jugar en la Liga MX

La legión costarricense en la Liga MX de México podría verse incrementada en las próximas semanas.

Banner con Control de Sonido
SELECCION

Costa Rica debuta con victoria sobre El Salvador en el torneo Uncaf FIFA Forward

05 Dic 2025 Seleccion

La Selección Sub-19 Masculino remontó para imponerse 4-2 a El Salvador en el primer partido del torneo Uncaf FIFA Forward.

Fernando Batista sobre la posibilidad de dirigir a Costa Rica: "Es una selección que me seduce"

03 Dic 2025 Seleccion

En los últimos días el nombre del argentino Fernando “Bocha” Batista, de 55 años, ha sonado como candidato a dirigir a la Selección Nacional.  

VIDEO: Costa Rica remonta ante Granada con doblete de Priscila Chinchilla rumbo al Mundial del 2027

30 Nov 2025 Seleccion

Este sábado la Selección Mayor Femenina triunfó de visita 1-2 ante Granada por la primera fecha de la eliminatoria de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo...

La candidatura de Costa Rica para ser sede en Mundial mayor femenino ya está en manos de la FIFA

28 Nov 2025 Seleccion

Tras el inicio de los procesos de presentación de candidaturas de las ediciones de 2031 y 2035 de la Copa Mundial mayor Femenina y el posterior envío de los...

Selección Sub-16 Masculina triunfó sobre República Dominicana por el Torneo de Naciones

28 Nov 2025 Seleccion

La Selección Sub-16 Masculina se impuso este viernes 2-0 a su simular de República Dominicana por el Torneo de Nacionales.  

evergol tickets Champions League La Liga Premier League MLS Mundial 2026

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.