BUSCAR EN EVERGOL

Luis Peraza, experto en derecho deportivo, sostuvo que el Comité Disciplinario no cuenta con las mismas herramientas para escudriñar a todos los futbolistas por igual a la hora de castigar mediante el uso del video.

En el actual certamen, los jugadores del Deportivo Saprissa han sido los más castigados utilizando esta norma.

Es por eso, que Peraza considera que se pierde la objetividad a la hora de evaluar.

"Me parece que el tema está funcionando en otros países pero la tecnología de estas ligas está por encima de la liga nuestra, entonces no es equitativo porque no a todos los equipos se le transmiten los partidos"

"Si todos los partidos fueran transmitidos fueran transmitidos en las mismas condiciones, entonces sí habría una equidad"

"Eso incide en que los jugadores de Saprissa, Herediano, Alajuelense y Cartaginés, que tienen una transmisión de sus partidos en un 100 por ciento de sus partidos, sean los susceptibles a recibir castigos", comentó Peraza en palabras a www.everardoherrera.com.

El especialista cree que primero se debería de tener la misma calidad de transmisión o grabación de los diferentes encuentros de la Primera División.

En lo que va del certamen, los equipos más afectados no han presentado queja alguna por este aspecto, aunque sí cabe la posibilidad de hacerlo, según Peraza.

"Evidentemente le están cuartando la posibilidad de jugar partidos a los futbolistas ante una desigualdad", reseñó.

 

El mensaje de Keylor Navas a Warren Madrigal ante grave lesión

Keylor Navas le envió un mensaje de ánimo y apoyo a Warren Madrigal, quien este domingo sufrió una grave lesión en su pierna izquierda.

 

Erick Cabalceta vuelve al fútbol con uno de los equipos más importantes de El Salvador

El defensor costarricense-salvadoreño, Erick Cabalceta, esta de regreso al fútbol profesional con uno de los equipos más importantes de El Salvador.

Francisco Calvo: "Pronto van a saber sobre mi futuro"

Imagen

El defensor de la Selección de Costa Rica, Francisco Calvo, habló en conferencia de prensa previo al debut de la tricolor en la Copa Oro 2025.

Complicada la continuidad de Warren Madrigal en Valencia

Imagen

El futbolista costarricense, Warren Madrigal, llegó hace un año en condición de préstamo al Valencia Mestalla de España.

El defensor y figura de Surinam que conoce muy bien a Manfred Ugalde

Imagen

La Selección de Costa Rica debutará en la Copa Oro 2025 enfrentando a Surinam.

Melissa Herrera sorprende al anunciar su salida de Xolos de Tijuana

La delantera costarricense Melissa Herrera informó el jueves por la noche que no continuará con los Xolos de Tijuana en la Liga MX Femenil.

Darryl Parker se convierte en legionario

El portero costarricense Darryl Parker ha vuelto al fútbol internacional tras su paso por el Santos de Guápiles.

La respuesta de Jeyland Mitchell sobre quedar relegado en el Feyenoord

Imagen

El defensor costarricense Jeyland Mitchell, quien fue figura de la tricolor en la victoria 2-1 ante Trinidad y Tobago,  no pasa un buen momento con su equipo el Feyenoord en Países Bajos.

Alonso Martínez es duda para enfrentar a Trinidad y Tobago

Imagen

El delantero costarricense, Adrián Alonso Martínez, podría perderse el partido de este martes contra Trinidad y Tobago.

Hace 29 años Costa Rica perdió a casi todos sus legionarios para partido eliminatorio en Trinidad y Tobago; aun así triunfó

Imagen

Esta noche la Selección Nacional cierra la penúltima fase de la eliminatoria rumbo al Mundial Norteamérica 2026.

Banner con Control de Sonido
SELECCION

Warren Madrigal se pronuncia tras lesión en la Copa Oro

16 Jun 2025 Seleccion

Warren Madrigal, delantero de la Selección Nacional, rompió el silencio con un mensaje en sus redes sociales para pronunciarse con respecto a la lesión que...

VIDEO: Mister Chip da porcentajes entre Costa Rica y Honduras en su pronóstico para clasificar al Mundial

16 Jun 2025 Seleccion

La semana pasada quedó definida la fase final de la eliminatoria de la Concacaf rumbo al Mundial del 2026 que se jugará en Estados Unidos, México y Canadá.

Los datos históricos de los enfrentamientos entre Costa Rica y Surinam  

15 Jun 2025 Seleccion

La Selección de Costa Rica enfrentará el domingo a Surinam por la primera fecha del grupo A de la Copa Oro 2025.

Miguel Herrera podría perder a uno de sus defensas titulares para el duelo contra Surinam

14 Jun 2025 Seleccion

En los últimos partidos de la Selección de Costa Rica, el entrenador Miguel Herrera ha venido utilizando una línea de tres en el fondo conformada por Juan...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.