Buscar en Google:

Joel Campbell sufre esguince de tobillo y estará tres semanas fuera

El costarricense Joel Campbell fue dado de baja por tres semanas, luego de salir lesionado en el último partido de liga.

El costarricense, que recibió un fuerte golpe en la última jugada del duelo ante el Espanyol, sufre un esguince bimaleolar con fuerte contusión ósea en el tobillo izquierdo.

Dicha lesión le dejará fuera de las canchas durante tres semanas, por lo que no entrará en la convocatoria de la selección nacional de Costa Rica que se medirá a España y Hungría en el mes de noviembre.

"Lamentamos el hecho de que se lesione, es un jugador que teníamos en planes, dentro de lo malo pues gracias a Dios no es grave y en tres semanas estará compitiendo nuevamente, son la cosas que tiene el fútbol", afirmó el asistente técnico de la Tricolor, Luis Marín, al diario La Nación.

Joel Campbell recién se recuperaba de otra lesión y el técnico en su equipo le daba minutos poco a poco en busca de que recuperar su estado físico.

En lo que respecta a Keylor Navas, portero del Real Madrid que también está lesionado, no está descartado para los juegos amistosos de la Tricolor.