BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Ambos ticos fueron titulares 

Resultado de imagen de deyver vega y bismark acosta

Este sábado el conjunto del Brann Bergen, que tuvo en cancha a los costarricenses Bismark Acosta y Deyver Vega, consiguió un valioso triunfo en condición de visitante 2-3 ante el Haugesund por la jornada 27 en la primera división de Noruega. 

Kristoffer Barmen (23'), Vito Wormgoor (penal 60') y Torgeir Boerven (82') anotaron los goles de la victoria. En el conjunto local marcaron Tor Arne Andreassen (17') e Ikenna Ikedi (44').  

Acosta jugó todo el partido, mientras en la recta final del compromiso (92') Vega salió de cambio. 

Brann llegó a 43 puntos y es cuarto en la tabla. Su próximo encuentro será de local ante el Lillestrøm SK. 

 

SELECCION

Inicia preventa de entradas para el partido de Costa Rica ante Curazao por la Liga de Naciones de Concacaf

28 Ago 2026 Seleccion

Jorge Hidalgo renuncia al Comité Ejecutivo de la Fedefútbol y cuestiona manejo financiero y administrativo

27 Ago 2026 Seleccion

 

La Sele conoce el camino para la Copa Oro 2027

25 Ago 2026 Seleccion

 

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.