BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Al carmelo Verny Ramírez se le sancionó por medio del video 

El Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol (FEDEFUTBOL) impuso las sanciones y multas para jugadores, miembros de cuerpos técnicos o dirigentes, así como clubes, que se vieron involucrados en alguna acción indisciplinada dentro o fuera de la cancha tras la fecha 14 del Torneo de Apertura 2017. 

En total 7 jugadores, dos directivos, un miembro del cuerpo técnico y un club fueron sancionados y/o amonestados tras esta décimo cuarta fecha.

Los jugadores Josimar Pemberton del Municipal Liberia y Kevin Espinoza de Guadalupe, tendrán que cumplir con un juego de suspensión y una multa de 75 mil colones, por acumular 2 tarjetas amarillas en un mismo encuentro, como se estipula en el artículo 32 del Reglamento Disciplinario.

En el caso de los jugadores Edwards Jiménez de la Universidad de Costa Rica, José Leiva y Hernán Fenner del Club Sport Cartaginés y Shain Brown de Limón FC, fueron amonestados de la misma manera con un partido de suspensión y ₡75.000 de multa, por acumular 5 tarjetas amarillas en un mismo campeonato. Así lo determina el artículo 33.

Cartaginés recibió una amonestación económica de 150 mil colones al ser reincidente en la conducta de recibir cinco medidas disciplinarias del cuerpo arbitral (tarjetas amarillas/rojas), según el artículo 39.

El directivo Rodolfo Ferrer del Club Sport Cartaginés recibió una multa por ₡400.000, por incitar a la violencia y ofender al cuerpo arbitral de acuerdo con lo descrito en el informe arbitral, así lo detalla el artículo 41 del Reglamento Disciplinario.

Una amonestación escrita según el artículo 11 se le envió a Martín Arriola del Cartaginés por llamar la atención al invadir el terreno de juego durante el transcurso del partido.

Basados en el artículo 35 inciso 3, el Tribunal Disciplinario multó con 125 mil colones y dos partidos de suspensión al jugador Verny Ramírez del AD Carmelita.

“Se revisa el video oficial del partido en el minuto 20 en adelante y se observa un golpe del jugador Verny Ramírez (AD Carmelita) en contra de Din John Arias (LDA), por lo que el Tribunal sanciona por emplear juego brusco grave sin estar en disputa el balón”, se detalló en el informe del Tribunal.

Las sanciones finalizan con la suspensión de cuatro partidos y 175 mil colones de multa para el masajista de Limón FC, Diego Guido, por ofender al árbitro, ya que de acuerdo con el informe arbitral, Guido le reclamó utilizando gestos y ademanes, además se dirigió con una palabra ofensiva. La sanción la detalla el artículo 36 inciso 1.

VIDEO: Carlos Mora da asistencia, anota en tanda de penales y avanza a final de Copa en Rumanía

Imagen

Este jueves el equipo de Universitatea Craiova, con una buena labor del costarricense Carlos Mora, selló el boleto a la final del Torneo de Copa en Rumanía.

Keylor Navas, en la cima en México: la estadística que lo confirma como el mejor del torneo

El costarricense Keylor Navas vuelve a destacar en el fútbol internacional, esta vez en la Liga MX, donde sus números lo colocan como el guardameta más determinante del campeonato.

VIDEO: Buen trabajo de Manfred Ugalde en victoria del Spartak Moscú

Imagen

Este domingo el delantero costarricense, Manfred Ugalde, fue estelar en el triunfo del Spartak Moscú como local 3-1 frente al Akhmat en la Liga de Rusia.

VIDEO: Keylor Navas clave en vital triunfo de Pumas

Imagen

La noche de este viernes el equipo de Pumas ganó 0-2 en casa de Atlético San Luis. Una vez más el portero costarricense, Keylor Navas, figuró en el conjunto visitante. 

Keylor Navas y Pumas visitan al Atlético de San Luis

Imagen

Este viernes el conjunto de Pumas, que tendrá la presencia del portero costarricense Keylor Navas, se medirá de visita ante Atlético de San Luis. El partido arranca a las 7 pm (hora tica). Siga las incidencias en nuestro Facebook y Twitter.

Warren Madrigal y Nashville ya conocen a su rival en las semifinales de la Concachampions

Las semifinales de la Copa de Campeones de la Concacaf han quedado definidas este miércoles.

 

Derrickson Quirós no ha podido incorporarse al Xelajú por impedimento de salida en Costa Rica

Imagen

El futbolista costarricense Derrickson Quirós, quien milita en el Xelajú de Guatemala, confirmó este miércoles que su ausencia en el equipo se debe a un impedimento de salida de Costa Rica relacionado con un proceso de pensión alimentaria.

VIDEO: Nashville con Warren Madrigal elimina al América de la Concachampions

El Nashville SC con el costarricense Warren Madrigal venció 0-1 al América de México en el Estadio Banorte.

VIDEO: Patrick Sequeira no tuvo su mejor día y Casa Pía lo pagó caro

Imagen

Este domingo el equipo del Casa Pía, con el portero costarricense Patrick Sequeira titular, perdió 3-1 de visita ante FC Alverca en la Liga de Portugal.

VIDEO: Keylor Navas enfureció con ex jugador de Herediano en triunfo de Pumas

Imagen

Este domingo el equipo de Pumas, con el portero costarricense Keylor Navas titular, hizo valer su casa y derrotó 3-1 a Mazatlán en la Liga mexicana.  

SELECCION

Selección Femenina buscará boleto al Mundial

20 Abr 2026 Seleccion

La Selección Nacional Femenina logró clasificarse a la última ronda de la eliminatoria de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo de Brasil 2027.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.