BUSCAR EN EVERGOL

El ex futbolista guatemalteco, Oscar Enrique Sánchez Rivas, popularmente conocido como "La Coneja", no tuvo reparo en criticar a los jugadores ticos que militan en el Comunicaciones, equipo que además es dirigido por el también costarricense, Ronald González.

Y es que después del juego en el que Municipal le ganó 3-0 a Comunicaciones en el Clásico de las Leyendas a beneficio de niños de escasos recursos y antesala al Clásico 300, La Coneja Sánchez criticó el mal juego desempeña el equipo crema en la actualidad y al poco potencial que han demostrado sus nuevos refuerzos.

“Yo creo que es un equipo que no tiene sangre, es un equipo que tiene que dar más porque es muy irregular y a los que somos cremas nos decepciona mucho el equipo... Todo son paquetes (refuerzos). Ninguno da la talla para jugar en Comunicaciones”, dijo en palabras que destaca el diario La Prensa Libre de Guatemala.

El el Comunicaciones militan Néstor Monge, Manfred Russell, Diego Estrada y Erick Scott.

La coneja fue una de las grandes glorias del equipo crema de todos los tiempos, eso ha ocasionado que el equipo albo el número 10 no lo ocupe ningún jugador.

En el futbol guatemalteco no existe en la actualidad un jugador con el talento que mostró Óscar Sánchez, quien era capaz de hacer poemas y obras de arte con el esférico, según cuenta el mismo rotativo.

 

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.