BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

El volante tico y capitán del Deportivo la Coruña, Celso Borges, habló este jueves en conferencia de prensa y valoró la situación actual del club, marcada por los malos resultados obtenidos hasta la fecha y las críticas de la afición principalmente al técnico Pepe Mel. 

Celso no comparte que se responsabilice a Pepe Mel de las dificultades que está encontrando el Deportivo y se posiciona en contra de las críticas vertidas a la figura del míster. 

"Se me hace difícil de entender a veces que se cuestione al técnico, cuando hay malos resultados se focaliza en una persona, cuando en los resultados influyen otros factores, pero sé como es esto, mi padre es técnico y siempre son los primeros señalados", declaró Celso.

Para Borges, la actual semana está siendo, como preveía: “Dura e intensa, como después de cualquier derrota”. Pero ve al entrenador y a la plantilla convencidos de que la situación se puede revertir y de que el sábado se pueden lograr los tres puntos en juego. Y para eso, sostiene que todo pasa por estar cerca del entrenador, más aún en momentos como el actual en que se encuentra señalado: “Se trata de llevarlo lo mejor posible. Arropamos al cuerpo técnico. Queremos hacerlo bien por todos: por nosotros, por el club y por él. Todos somos responsables de la situación y de los errores. Si llevamos tantos goles, es culpa de todos”, explicó.

Y puestos a analizar la situación y cómo ve al entrenador, el mediocentro blanquiazul no tiene duda: está con ganas. "Yo lo veo bien. Lo veo con energía. Que quiere salir adelante. Que quiere dar siempre lo mejor de sí. Entre todos nos apoyamos para coger energía», manifestó un Borges que conoce la delicada situación en la que se encuentra el entrenador y subraya que «solo podemos trabajar y arroparlo", más todavía frente a un equipo, el Getafe del que dijo: "Es muy solidario en los esfuerzos. A partir de su defensa bien organizada remata muy bien los partidos. Por ahí tendremos un poco más la iniciativa", comentó esperanzado de lograr el primero de una serie de buenos resultados.

Conflicto legal de Derrickson Quirós en Costa Rica le deja consecuencia grave en el Xelajú de Guatemala

Imagen

El futbolista costarricense Derrickson Quirós confirmó oficialmente su salida definitiva del Club Xelajú MC de Guatemala debido a un problema legal que enfrenta en Costa Rica. 

Días y horarios para duelos de la final entre Pumas de Keylor Navas ante Cruz Azul

Imagen

La final del Clausura 2026 en México entre Pumas y Cruz Azul se llevará a cabo esta semana, con el partido de ida el jueves 21 de mayo y la vuelta el domingo 24 de mayo.

VIDEO: Warren Madrigal da asistencia en triunfo del Nashville sobre Los Ángeles FC

Imagen

El equipo de Nashville SC, con una buena actuación del costarricense Warren Madrigal, le ganó este domingo de local 3-2 a Los Ángeles FC en la Major League Soccer de los Estados Unidos.

Spartak Moscú culminó cuarto en Rusia: repase en detalle los números de Manfred Ugalde

Imagen

Este domingo el delantero costarricense, Manfred Ugalde, estuvo presente en el empate del Spartak Moscú 0-0 en condición de visitante frente al Dinamo Makhachkala.

VIDEO: Carlos Mora se corona campeón de la Liga en Rumanía y firma histórico doblete

Imagen

Este domingo el equipo de Universitatea Craiova, que tuvo en cancha al costarricense Carlos Mora, venció en condición de local 5-0 al Universitatea Cluj en la penúltima jornada de la fase final de la Liga de Rumanía.

VIDEO: Patrick Sequeira comete grosero error y Casa Pía deberá jugar repechaje por el no descenso

Imagen

Este sábado el portero costarricense, Patrick Sequeira, fue villano en el empate del Casa Pía como local 1-1 ante Río Ave, donde militan sus compatriotas Brandon Aguilera y Kevin Chamorro.

Josimar Alcócer triunfa agónicamente y se mantiene en la pelea por un campo en Europa

Imagen

Este sábado el futbolista costarricense, Josimar Alcócer, fue titular en la victoria del Westerlo en condición de visitante 0-1 ante el Cherleroi en la Liga de Bélgica.

VIDEO: Pachuca vence a Pumas en semifinal de ida con gol que nació tras descuido de Keylor Navas

Imagen

La noche de este jueves el portero costarricense, Keylor Navas, perdió 1-0 con Pumas de visita ante Pachuca por la semifinal de ida en la Liga mexicana. 

Los salarios de los futbolistas ticos en la MLS

Imagen

La MLS de Estados Unidos publicó los salarios anuales de los futbolistas que militan en su Liga en esta temporada 2026. En la lista aparecen 6 costarricenses. Repase los detalles en la siguiente galería (aparecen montos de los sueldos base y también con compensaciones).

VIDEO: Carlos Mora anota en definición por penales y se consagra campeón de Copa en Rumanía

Imagen

Este miércoles se disputó la final del Torneo de Copa en Rumanía con la presencia del futbolista costarricense Carlos Mora.

SELECCION

Selección Preolímpica de Costa Rica disputará dos amistosos ante uno de sus futuros rivales de Juegos Centroamericanos y del Caribe

20 May 2026 Seleccion

La Selección Preolímpica Masculina de Costa Rica, dirigida por Randall Azofeifa, disputará dos partidos amistosos internacionales como parte de su...

Arrancó el segundo microciclo de la Selección Nacional

19 May 2026 Seleccion

El segundo microciclo de la Selección Nacional arrancó este martes en el Complejo de la Fedefútbol, bajo las órdenes del técnico argentino Fernando Batista.

Lo que le falta a Marcel Hernández para alcanzar récord de Errol Daniels y el desglose de sus 20 goles a Saprissa

18 May 2026 Seleccion

Marcel Hernández alcanzó su quinto título de goleo en el fútbol de Costa Rica tras finalizar el Torneo de Clausura 2026 como el máximo artillero del...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.