El volante tico y capitán del Deportivo la Coruña, Celso Borges, habló este jueves en conferencia de prensa y valoró la situación actual del club, marcada por los malos resultados obtenidos hasta la fecha y las críticas de la afición principalmente al técnico Pepe Mel.
Celso no comparte que se responsabilice a Pepe Mel de las dificultades que está encontrando el Deportivo y se posiciona en contra de las críticas vertidas a la figura del míster.
"Se me hace difícil de entender a veces que se cuestione al técnico, cuando hay malos resultados se focaliza en una persona, cuando en los resultados influyen otros factores, pero sé como es esto, mi padre es técnico y siempre son los primeros señalados", declaró Celso.
Para Borges, la actual semana está siendo, como preveía: “Dura e intensa, como después de cualquier derrota”. Pero ve al entrenador y a la plantilla convencidos de que la situación se puede revertir y de que el sábado se pueden lograr los tres puntos en juego. Y para eso, sostiene que todo pasa por estar cerca del entrenador, más aún en momentos como el actual en que se encuentra señalado: “Se trata de llevarlo lo mejor posible. Arropamos al cuerpo técnico. Queremos hacerlo bien por todos: por nosotros, por el club y por él. Todos somos responsables de la situación y de los errores. Si llevamos tantos goles, es culpa de todos”, explicó.
Y puestos a analizar la situación y cómo ve al entrenador, el mediocentro blanquiazul no tiene duda: está con ganas. "Yo lo veo bien. Lo veo con energía. Que quiere salir adelante. Que quiere dar siempre lo mejor de sí. Entre todos nos apoyamos para coger energía», manifestó un Borges que conoce la delicada situación en la que se encuentra el entrenador y subraya que «solo podemos trabajar y arroparlo", más todavía frente a un equipo, el Getafe del que dijo: "Es muy solidario en los esfuerzos. A partir de su defensa bien organizada remata muy bien los partidos. Por ahí tendremos un poco más la iniciativa", comentó esperanzado de lograr el primero de una serie de buenos resultados.