BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

BUENA PARTICIPACIÓN DEL TICO POR EL SECTOR IZQUIERDO

El defensor costarricense, Roy Miller, jugó durante los 90 minutos en el triunfo de su equipo por 2-0 ante el FAS de El Salvador.

Este fue el primer partido en este certamen para el cuadro gringo.

Desde el inicio del encuentro los Red Bulls supieron hacer buen uso de la sociedad por banda izquierda entre el Miller y Ambroise Oyongo. Fue así que apenas al minuto 11 los taurinos lograron abrir el marcador.

Miller ganó un balón por aire, este le quedó a Oyongo por izquierda quien envió un servicio a segundo palo. El capitán Tim Cahill le bajó de cabeza el balón a Saer Sene quien en el corazón del área tuvo el tiempo de bajarlo y mandarlo a la red para festejar su gol.

Pocos minutos después, Cahill mandó el balón al fondo del arco con una volea, pero el gol del australiano fue anulado debido a que se encontraba en posición adelantada.

A partir de ese momento hubo opciones en ambos marcos, aunque proporcionalmente eran tres o cuatro llegadas de los locales por una del visitante.

Sene pasó de ser el héroe con su gol a villano con sus constantes fallas a boca jarro. De las más claras fueron un par de jugadas que ya con el arquero Adolfo Menéndez vencido y con la portería a merced, mando sus disparos desviados. Ambas jugadas venían precedidas de muy buenas asistencias de Sam Lloyd y Cahill respectivamente.

El más participativo y que generaba más sensación de peligro al frente para el FAS, fue el delantero Jonathan Aguilar. El dorsal 16 intento con disparos de media distancia, gambeteando e incluso buscando asistir a sus compañeros en la última zona.

Fue hasta el minuto 70 que los Red Bulls volvieron a aprovechar las ventajas que los tigrillos otorgaron en la última línea y liquidaron el partido. Péguy Luyindula condujo por el centro y sirvió hacia su derecha por donde entraba Lloyd sin marca. El volante derecho de los taurinos saco un potente disparo a primer poste al que Menéndez no pudo llegar.

Con los tres puntos conseguidos por los dirigidos por Mike Petke, los neoyorquinos quedan segundos de grupo a tres puntos del Montreal Impact quien tiene un partido más disputado, mientras que el FAS ha quedado matemáticamente eliminado con la derrota ya que no pudo sumar ni una sola unidad en los tres encuentros que ha jugado.

Formaciones

2-New York Red Bulls: Ryan Meara - Armando, Damien Perrinelle, Roy Miller, Richard Eckersley, Péguy Luyindula (Dax McCarty, 78), Eric Alexander, Ambroise Oyonde, Lloyd Sam (Eric Stevenson, 74), Saer Sene y Tim Cahill (Marius Obekop, 88).
publicidad

0-CD FAS: Adolfo Menéndez - Alexander Mendoza Espinales, Juan Moscoso, García Moisés, Néstor Renderos (Elder Figueroa, 81), Miguel Lemus, Marcio Teruel, Carlos Aparicio Gonzalo Mazzia, 69), Jorge Morán, Kevin Issakaku y Jonathan Aguila.

Goles:

1-0 Saer Sene (11') 
2-0 Lloyd Sam (70')

Francisco Calvo presente en nueva victoria del Al-Ettifaq

El defensor Francisco Calvo sigue teniendo regularidad en el fútbol de Arabia Saudita con el Al-Ettifaq.

Kenyel Michel cerca de tener como compañero a James Rodríguez

El delantero Kenyel Michel esta viviendo su primer año legionario y pronto podría tener al colombiano James Rodríguez como nuevo compañero en el Minnesota United de la Major League Soccer (MLS).

VIDEO: Un gran Patrick Sequeira amarga a Thiago Silva y al líder Porto

Imagen

Este lunes el equipo del Casa Pía recibió al Porto y le ganó 2-1. Patrick Sequeira, portero costarricense, fue una de las figuras en el equipo local.

Arranca la Liga de Campeones de la Concacaf y Keylor Navas debuta en San Diego: repase aquí los horarios

Imagen

Esta semana arranca la primera fase de la Liga de Campeones de la Concacaf 2026.

Paulo Wanchope será parte de un proyecto de alto rendimiento con jóvenes que juegan en el fútbol universitario de USA

Imagen

Elite Legion FC es un programa de alto rendimiento, creado para futbolistas costarricenses que compiten en el más alto nivel del sistema universitario de Estados Unidos, especialmente en la NCAA División I. Su objetivo es mantener y elevar el nivel competitivo, físico y mental de los jugadores durante el receso académico de verano, previo a su regreso a la pretemporada universitaria.

Tribunal Supremo de Elecciones activa alerta por publicación que Keylor Navas tuvo que eliminar

Imagen

El portero Keylor Navas realizó el sábado una publicación en sus redes sociales en referencia a las elecciones presidenciales en Costa Rica.  

VIDEO: Keylor Navas no permitió goles en contundente triunfo de Pumas ante Santos

Imagen

La noche del viernes el equipo de Pumas, con el portero costarricense Keylor Navas titular, goleó de local 4-0 a Santos Laguna en la Liga MX.

Keylor Navas se enfrenta con Pumas de local ante Santos Laguna

Imagen

El equipo de Pumas, con el portero costarricense Keylor Navas a la cabeza, recibirá este viernes a Santos Laguna en la Liga mexicana. El partido está pactado para las 9 pm (hora tica).

Jeyland Mitchell y el Sturm Graz se despiden de la Europa League con victoria

El Sturm Graz de Jeyland Mitchell disputó este jueves la última jornada de la fase de liga de la Europa League y lo hicieron con una victoria 1-0 sobre el Brann.

Alonso Martínez ubicado en el podio de los mejores goleadores de la Concacaf durante el 2025

Imagen

La Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS) presentó el ranking de los mejores goleadores de la Concacaf durante el año 2025. 

SELECCION

Selección Sub-17 con cambios de última hora previo a su debut en el Clasificatorio al Mundial

04 Feb 2026 Seleccion

La Selección Masculina Sub-17 sufrió cambios de última hora en la convocatoria para el Torneo Clasificatorio al Mundial de Catar 2026.

Selección Femenina Sub-17 avanza a la ronda final del clasificatorio al Mundial

03 Feb 2026 Seleccion

La Selección Femenina Sub-17 amarró su boleto a la ronda final de la eliminatoria de la Concacaf rumbo al Mundial.

Selección Femenina Sub-17 sigue en modo aplanadora en el clasificatorio de la Concacaf

01 Feb 2026 Seleccion

La Selección Femenina Sub-17 mantiene el pie en el acelerador en la primera ronda del clasificatorio de la Concacaf rumbo al Mundial de Marruecos.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.