BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

KEYLOR NAVAS LLEGARÁ MAÑANA AL PAÍS A LAS 2:35PM PARA LOS JUEGOS ELIMINATORIOS

El Real Madrid empató este domingo como local 2-2 ante el Valencia, en la segunda jornada del fútbol español. 

El costarricense Keylor Navas fue titular y tuvo una espectacular intervención a mano cambiada tras un remate de Dani Parejo. En los goles que recibió no tuvo responsabilidad.

El portero nacional llegará este lunes por la tarde al país para incorporarse a la selección de Costa Rica para los juegos eliminatorias ante Estados Unidos el 1 septiembre en New Jersey, y ante México cuatro días después en el Estadio Nacional. 

Los dos goles del equipo madridista fueron por conducto de Marco Asencio (9’-83’). Mientras que por el cuadro visitante anotaron Carlos Soler (18’) y Geoffrey Kondogbia (78’).

Tras dividir puntos ambos equipos llegaron a 4 puntos. Luego de la fecha FIFA, el Real Madrid enfrentará al Levante, por su parte, Valencia jugará contra el Atlético de Madrid.

EL PARTIDO

El Real Madrid empezó su primer partido de la temporada en el Bernabéu con mucha hambre. Zidane sorprendió sacando toda su artillería en el once inicial ante la ausencia de Cristiano y no tardó en llegar el primer gol que ponía a los blancos por delante en el marcador. De nuevo fue Asensio con un tiro con la zurda que dejó al guardameta rival como una estatua en medio de la portería.

Los de Zidane, con la posesión de balón, no hacían más que probar suerte para aumentar aún más la renta en el marcador. Pero no iba a ser un camino fácil y, en un descuido, Carlos Soler anotó tras un gran centro raso de Lato para igualar el choque. Los chés daban un golpe sobre el terreno de juego y ponían a los locales las cosas más complicadas que en el comienzo.

Sorprendentemente, Kovacic salió en lugar de Isco nada más comenzar la segunda mitad. El objetivo de Zizou era evitar pérdidas de balón y tener el centro del campo controlado. El Bernabéu era una olla a presión en busca del segundo gol que diera al campeón los tres puntos. 

El Valencia intentaba robar el esférico a los locales pero tan solo tuvo un par de ocasiones peligrosas. Un balón suelto en el área permitió a los valencianistas ponerse por delante a falta de 15 minutos para el final gracias a Kondogbia, que batió a Keylor por el lado izquierdo de la portería.

El partido estaba emocionante, constantes idas y vueltas pero el Madrid lo seguía intentando. Rodrigo hizo una falta peligrosísima que Asensio convirtió en el segundo gol para los madridistas. El mallorquín, una vez más, se llevó la ovación del Bernabéu en una noche en la que los blancos habían perdido todo al final de la segunda mitad. Minutos después Benzema volvía a perder la gran ocasión.

En los minutos finales el templo blanco era una auténtica olla y el jugador número doce. Pero poco pudo hacer el Real Madrid ante un Valencia que arañaba segundos al cronómetro. Finalmente un empate en el estreno liguero en casa que supo a poco.

OBSERVÉ LOS GOLES

VIDEO: Buen trabajo de Manfred Ugalde en victoria del Spartak Moscú

Imagen

Este domingo el delantero costarricense, Manfred Ugalde, fue estelar en el triunfo del Spartak Moscú como local 3-1 frente al Akhmat en la Liga de Rusia.

VIDEO: Keylor Navas clave en vital triunfo de Pumas

Imagen

La noche de este viernes el equipo de Pumas ganó 0-2 en casa de Atlético San Luis. Una vez más el portero costarricense, Keylor Navas, figuró en el conjunto visitante. 

Keylor Navas y Pumas visitan al Atlético de San Luis

Imagen

Este viernes el conjunto de Pumas, que tendrá la presencia del portero costarricense Keylor Navas, se medirá de visita ante Atlético de San Luis. El partido arranca a las 7 pm (hora tica). Siga las incidencias en nuestro Facebook y Twitter.

Warren Madrigal y Nashville ya conocen a su rival en las semifinales de la Concachampions

Las semifinales de la Copa de Campeones de la Concacaf han quedado definidas este miércoles.

 

Derrickson Quirós no ha podido incorporarse al Xelajú por impedimento de salida en Costa Rica

Imagen

El futbolista costarricense Derrickson Quirós, quien milita en el Xelajú de Guatemala, confirmó este miércoles que su ausencia en el equipo se debe a un impedimento de salida de Costa Rica relacionado con un proceso de pensión alimentaria.

VIDEO: Nashville con Warren Madrigal elimina al América de la Concachampions

El Nashville SC con el costarricense Warren Madrigal venció 0-1 al América de México en el Estadio Banorte.

VIDEO: Patrick Sequeira no tuvo su mejor día y Casa Pía lo pagó caro

Imagen

Este domingo el equipo del Casa Pía, con el portero costarricense Patrick Sequeira titular, perdió 3-1 de visita ante FC Alverca en la Liga de Portugal.

VIDEO: Keylor Navas enfureció con ex jugador de Herediano en triunfo de Pumas

Imagen

Este domingo el equipo de Pumas, con el portero costarricense Keylor Navas titular, hizo valer su casa y derrotó 3-1 a Mazatlán en la Liga mexicana.  

VIDEO: Jimmy Marín volvió a la titularidad luchando por no descender en Rusia

Imagen

Este sábado el equipo del Krylia Sovetov, con el costarricense Jimmy Marín estelar, igualó de local 2-2 ante el Akhmat en la Liga de Rusia.

Jeaustin Campos da marcha atrás y se queda en el Real España

El costarricense Jeaustin Campos ha tomado la decisión de continuar como técnico del Real España de Honduras, luego del escándalo que montó el jueves.

SELECCION

Selección Femenina buscará boleto al Mundial

20 Abr 2026 Seleccion

La Selección Nacional Femenina logró clasificarse a la última ronda de la eliminatoria de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo de Brasil 2027.

Jugadores de Alajuelense acaparan convocatoria de la Selección Sub-17 de Costa Rica para amistosos ante Honduras

16 Abr 2026 Seleccion

Este jueves se dio a conocer la lista de convocados de la Selección Sub-17 masculina de Costa Rica para los amistosos ante Honduras.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.