BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Se viene un fin de semana cargado de futbol en donde destaca el arranque de la liga española que tendrá un duelo de ticos entre el Deportivo de Celso Borges que recibe en la Coruña al Real Madrid con Keylor Navas. Repase aquí la programación y horarios de los legionarios. 

VIERNES 18 DE AGOSTO 

SINGAPUR

Hougang United vs Geylang International (Víctor Coto) / 5:30 am 

 

DINAMARCA 

Randers (Mayron George) vs Silkeborg / 12:15 md

 

PERÚ 

Juan Aurich vs UTC Cajamarca (Mynor Escoe) / 2:30 pm 

 

HONDURAS

Honduras Progreso (Roy Smith) vs UPNFM / 7:15 pm  

 

ESTADOS UNIDOS 

Portland Timbers (David Guzmán - Roy Miller) vs New York RB / 8 pm 

 

SÁBADO 19 DE AGOSTO 

ESCOCIA 

Kilmarnock vs Celtic (Cristian Gamboa) / 5:30 am 

 

PORTUGAL 

Tondela (Dylan Flores) vs Estoril / 9 am 

Segunda División

Sporting Braga II vs Santa Clara (Berny Burke) / 4 am 

 

MÉXICO (Categoría sub20)

Lobos vs América (Gerson Torres) / 9 am 

 

INGLATERRA (Segunda División)

Sunderland (Bryan Oviedo) vs Leeds United / 10:30 am 

 

SUIZA 

Thun vs Lausanne Sport (Yeltsin Tejeda) / 11 am 

 

ARABIA SAUDITA 

Al Feiha (John Jairo Ruiz) vs Al Ittihad / 11:50 am 

 

BÉLGICA

Mechelen (Randall Leal -lesionado-) vs Antwerp / 12:30 md  

 

PERÚ 

Deportivo Municipal (Freddy Álvarez) vs Sport Rosario / 2 pm 

 

ESPAÑA

Sevilla vs Espanyol (Oscar Duarte -lesionado-) / 2:15 pm 

Tercera División 

Llagostera-Costa Brava vs Alcoyano (José Miguel Cubero) / 10 am 

 

ESTADOS UNIDOS 

Orlando City vs Columbus Crew (Waylon Francis) / 5:30 am 

Colorado Rapids (Dennis Castillo) vs DC United / 7 pm 

Vancouver Whitecaps (Kendall Waston - Cristian Bolaños) vs Houston Dynamo / 8 pm 

San Jose Earthquakes (Marco Ureña) vs Philadelphia Union / 8:30 pm 

 

NICARAGUA 

Real Estelí vs Diriangén (Francisco Rodríguez, Brandon Salazar, Johan Bonilla y Josué Meneses) / 7 pm 

DOMINGO 20 DE AGOSTO 

 

GUATEMALA

Siquinalá vs Petapa (Víctor Bolívar) / 11 am 

Malacateco Malacateco (Mauricio Wright DT – Andrés Lezcano) vs Comunicaciones (Ronald González DT - Diego Estrada –Manfred Russell – Erick Scott –Néstor Monge)  / 12 md 

Xelajú (Ronald Gómez DT) vs Sanarate / 12 md 

Guastatoya (Aaron Navarro) vs Antigua (Adrián de Lemos, Allan Miranda, José Mena) / 2:30 pm 

 

NORUEGA 

Viking FK vs Brann Bergen (Bismark Acosta y Deyver Vega) / 12 md 

 

ITALIA 

Bolonia (Giancarlo González) vs Torino / 12:45 md 

 

TURQUÍA

Fenerbahçe vs Trabzonspor (Esteban Alvardo) / 12:45 md 

 

BOLIVIA

Blooming (Jeaustin Campos DT) vs Guabirá / 1 pm 

 

ESPAÑA 

Deportivo La Coruña (Celso Borges) vs Real Madrid (Keylor Navas) / 2:15 pm 

Segunda División 

Granada vs Albacete (Danny Carvajal) / 2 pm 

 

ESTADOS UNIDOS

New York City (Ronald Matarrita – Rodney Wallace) vs New England Revolution / 4 pm 

Seattle Sounders vs Minnesota United (Johan Venegas – Francisco Calvo – José Leitón) / 7:30 pm 

NASL

Edmonton vs Puerto Rico (Rudy Dawson) / 2 pm 

 

SIN ACCIÓN 

IRÁN 

Pars Janoobi Jam (Michael Umaña) 

TAILANDIA 

Bangkok Glass (Ariel Rodríguez)

Segunda división

Chiangmai FC (Yendrick Ruiz) 

ESTADOS UNIDOS 

Galaxy (Ariel Lassiter) 

INDIA 

Mumbai City (Alexandre Guimaraes DT) 

 

VIDEO: Patrick Sequeira pierde y lo acecha el descenso en Portugal

Imagen

El portero costarricense, Patrick Sequeira, sufrió este lunes una nueva derrota en la Liga de Portugal con el Casa Pía.

VIDEO: Diego Campos anota por segundo partido consecutivo en Indonesia

Imagen

Este lunes el equipo del Bali United FC, con un gol del costarricense Diego Campos, ganó de local 2-0 frente al PSM Makassar en la Liga de Indonesia.

VIDEO: Keylor Navas no permitió goles ante Pachuca y Pumas se dejó liderato en la Liga MX

Imagen

Este sábado el costarricense Keylor Navas ganó con Pumas de visita ante Pachuca en duelo correspondiente a la última jornada de la Liga mexicana.

VIDEO: Venezolano Salomón Rondón enfureció contra Keylor Navas y terminó expulsado

Imagen

Este sábado el equipo de Pumas, donde milita el costarricense Keylor Navas, logró una valiosa victoria 0-2 en condición de visitante ante Pachuca por la última jornada de la Liga mexicana.

VIDEO: Priscila Chinchilla se luce con doblete en el Atlético de Madrid y es elegida la mejor jugadora del partido

Imagen

Este sábado la futbolista costarricense, Priscilla Chinchilla, fue figura en la victoria del Atlético de Madrid de visita 2-4 ante FC Badalona por la Liga del fútbol femenino en España.

VIDEO: Puebla con Juan Pablo Vargas termina penúltimo en México

Imagen

El equipo de Puebla, donde milita el defensor costarricense Juan Pablo Vargas, perdió el viernes de local 1-2 frente al Querétaro.

VIDEO: Carlos Mora da asistencia, anota en tanda de penales y avanza a final de Copa en Rumanía

Imagen

Este jueves el equipo de Universitatea Craiova, con una buena labor del costarricense Carlos Mora, selló el boleto a la final del Torneo de Copa en Rumanía.

Keylor Navas, en la cima en México: la estadística que lo confirma como el mejor del torneo

El costarricense Keylor Navas vuelve a destacar en el fútbol internacional, esta vez en la Liga MX, donde sus números lo colocan como el guardameta más determinante del campeonato.

VIDEO: Buen trabajo de Manfred Ugalde en victoria del Spartak Moscú

Imagen

Este domingo el delantero costarricense, Manfred Ugalde, fue estelar en el triunfo del Spartak Moscú como local 3-1 frente al Akhmat en la Liga de Rusia.

VIDEO: Keylor Navas clave en vital triunfo de Pumas

Imagen

La noche de este viernes el equipo de Pumas ganó 0-2 en casa de Atlético San Luis. Una vez más el portero costarricense, Keylor Navas, figuró en el conjunto visitante. 

SELECCION

Selección Femenina buscará boleto al Mundial

20 Abr 2026 Seleccion

La Selección Nacional Femenina logró clasificarse a la última ronda de la eliminatoria de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo de Brasil 2027.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.