BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

La imagen puede contener: una o varias personas, estadio y exterior

Este miércoles el equipo de Grecia vino de menos a más y consiguió rescatar un importante empate por 2-2 ante Pérez Zeledón en la complicada gramilla del Estadio Municipal. 

El compromiso válido por la jornada 3 del Torneo de Apertura 2017 arrancó con 30 minutos de retraso por fuertes lluvias y por falta de iluminación en una de las torres.

Keylor Soto (26’) y Álvaro Sánchez (47’) anotaron los goles del cuadro pezetero. Por su parte, Michael Barrantes de penal (52’) y Yosimar Arias (63’) lograron los goles griegos.

Pérez Zeledón sumó su primer punto luego de tres jornadas. El domingo reciben a Carmelita a las 11:00am.

Los dirigidos por Wálter Centeno llegaron a 4 puntos y el domingo a las 3 de la tarde se medirán como visitantes ante la UCR.

 

 FICHA TÉCNICA

Miércoles 9 de agosto

Alineaciones:

(2) Mpal. Pérez Zeledón: 26-Bryan Segura; 77- Kevin Sancho, 21- Keylor Soto, 3- Porfirio López, 23- Mauricio Núñez; 7- Juan Gabriel Guzmán (24- Luis Carlos Barrantes m65), 28- Pablo Azcurra, 33- Álvaro Sánchez; 16- Anthony Mata, 9- Frank Zamora (7- Jeikel Venegas m.57), 17- Lauro Cazal (12- Josué Mitchell m.68) / DT: José Giacone

(2) Mpal. Grecia: 23- Kevin Ruíz; 6- Bayron Jiménez (33- Johan Condega m.53), 2- Elías Palma (10- Allan Alemán m.63), 8- Cristián Blanco, 4- Luis Hernández; 37- Keysher Fuller, 5- Felipe Chávez (50- Yosimar Arias m.55), 31- Michael Barrantes, 30- Esteban Rodríguez; 7- Alberth Villalobos, 9- Johnny Woodly / DT: Wálter Centeno

Goles:

1-0 Keylor Soto dentro del área tras rebote del portero Kevin Ruíz (26’)

2-0 Álvaro Sánchez remata por encima de Kevin Ruíz con buen disparo (47’)

2-1 Michael Barrantes de penal (52’)

2-2 Yosimar Arias fuera del área tras pase de Alberth Villalobos (63’)

Amonestados: Bayron Jiménez, Keylor Soto, Luis Hernández, Michael Barrantes, Luis Carlos Barrantes, Pablo Azcurra, Yosimar Arias

Estadio: Municipal de Pérez Zeledón

Hora: 8:30 p.m.

ÁRBITROS

Central: Andrey Vega

Asistentes: Josué Mejía y Mauricio Córdoba

Secretario: Adrián Chinchilla

Comisario UNAFUT: Joel Porras

 

VIDEO: Warren Madrigal se despide del sueño de la Concachampions con el Nashville

El Nashville SC, donde milita el costarricense Warren Madrigal, quedó eliminado este martes de la Concacaf Champions Cup al perder 1-0 frente a Tigres en el Estadio Universitario de Nuevo León. 

El portero tico que es figura en Panamá y está en semifinales

Imagen

El Veraguas United, equipo que tiene en sus filas al portero costarricense Berny Araya, derrotó en casa al CAI para quedarse con el liderato del Oeste en el Clausura 2026 de la Liga Panameña de Fútbol.

VIDEO: Pumas deja escapar ventaja ante América y Keylor Navas evita derrota en el Estadio Azteca

Imagen

Este domingo Keylor Navas, con el equipo de Pumas, igualó 3-3 frente al América en el Estadio Azteca.

Jeyland Mitchell logra valioso punto con el Sturm Graz en busca del título  

Imagen

Este domingo el defensor costarricense, Jeyland Mitchell, estuvo como titular en el empate del Sturm Graz de visita 1-1 frente al Red Bull Salzburgo.  

VIDEO: Warren Madrigal suma con el Nashville para seguir líder en la MLS y pone su mirada en Tigres

Imagen

Este sábado el delantero costarricense, Warren Madrigal, fue titular en el empate del Nashville en condición de visitante 0-0 frente al Philadelphia Union.

Los flojos números de Ariel Lassiter en complicado momento del Portland Timbers

Imagen

El equipo del Portland Timbers sumó este sábado una nueva derrota en la Major League Soccer de los Estados Unidos sin la participación del costarricense Ariel Lassiter.

VIDEO: Gol de Youstin Salas fue elegido el mejor del mes en Australia  

Imagen

El costarricense Youstin Salas ganó el premio al Gol del Mes de abril 2026 en la A-League de Australia.

VIDEO: Buen trabajo de Francisco Calvo en Arabia Saudita

Imagen

El equipo del Al-Ettifaq ganó 1-3 en casa del Al-Okhdood en la Liga de Arabia Saudita. Francisco Calvo, defensor costarricense, fue estelar en la escuadra visitante.

VIDEO: Gol de Manfred Ugalde a equipo de Jimmy Marín no le alcanzó al Spartak Moscú

Imagen

Este viernes el equipo de Krylia Sovetov, donde milita el costarricense Jimmy Marín, recibió al Spartak Moscú de su compatriota Manfred Ugalde.

VIDEO: Jeaustin Campos se dejó el liderato en Honduras con el Real España y queda en el grupo de la muerte  

Imagen

La noche de este jueves el equipo del Real España, que dirige el técnico costarricense Jeaustin Campos, ganó de visita 1-2 ante Club Deportivo Victoria por la última jornada en la fase de clasificación de la Liga de Honduras.

SELECCION

Saludos entre Miguel Herrera y Osael Maroto en transmisión del duelo América ante Pumas encienden las redes

04 May 2026 Seleccion

El intercambio de saludos entre el entrenador mexicano Miguel 'Piojo' Herrera y Osael Maroto, presidente de la Federación Costarricense de Fútbol (FCRF), ha...

Selección Preolímpica Masculina tendrá su primer microciclo

30 Abr 2026 Seleccion

La Selección Preolímpica Masculina de Costa Rica volverá a la actividad la próxima semana bajo la dirección técnica de Randall Azofeifa, con el inicio de...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.