BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Embi-Media Banner:

Hasta el momento, el trabajo del técnico Jeaustin Campos en Blooming tiene más que conforme a la dirigencia del club e ilusionada a la hinchada celeste por el inicio prometedor que tuvo el equipo en la Liga, consiguiendo un empate en la altura de Potosí ante Nacional y dejando la sensación de que pudieron ser tres las unidades ganadas.

El estratega costarricense exige mucho orden y concentración en cada práctica. Es muy enérgico a la hora de dar indicaciones a sus pupilos y en el poco tiempo que lleva en Bolivia se nota un cambio enorme en el plantel a comparación del semestre anterior. Campos tiene dos ideas diferentes para afrontar el Clausura, ser defensivo fuera de casa y golpear en el momento preciso y arrollar de entrada al rival cada vez que sea local.

Como nunca, Blooming tiene un complicado inicio de campeonato, ya que los problemas económicos de los clubes en Bolivia, obligaron a la dirigencia de la Liga a reprogramar la primera fecha del calendario, haciendo que el certamen inicie con la segunda jornada y variando los planes del DT tico con dos partidos la altura de entrada en la altura (Nacional y San José) y después afrontar el clásico contra Oriente Petrolero.

Pese a que su relación con la prensa no es la mejor -por las trabas que pone para el trabajo a diario- existe un trato muy profesional entre técnico y periodistas. La institución tiene plena confianza en su planificación, no por nada después de muchos años Blooming está concentrando en otra ciudad para aclimatarse a los efectos que produce la altura.

Además, se encuentra emocionado con el proyecto Blooming 2018, que trata de consolidar y promover a los jugadores jóvenes que existe en las menores del club. Una muestra de ello fue la decisión que tomó de subir al primer plantel al juvenil Andrés Fernández, que anotó 16 goles en 22 partidos en las inferiores.

El plantel lo armó él y confía en las armas que tiene para pelear desde el inicio entre los poderosos Bolívar y The Strongest. Su objetivo principal es conseguir la mayor cantidad de puntos para clasificar a un torneo internacional y luego pensar en el título.

Personalmente, creo que tendrá buenos resultados.

Por Henry Paúl Ugarte - Periodista del diario EL DEBER

Los Pumas de Keylor Navas se refuerza con cuestionado delantero mexicano

Los Pumas de México, club en el que milita Keylor Navas, se encuentra muy cerca de reforzar su zona ofensiva con un futbolista muy criticado por su rendimiento y que también da mucho de que hablar fuera del campo.

VIDEOS: Marvin Solano lidera en El Salvador y Luis Marín lo sigue de cerca

Imagen

Este fin de semana se disputó la tercera jornada en la Liga de El Salvador que cuenta con dos entrenadores costarricenses: Marvin Solano y Luis Marín.

Equipo de Freddy Álvarez en Albania rinde homenaje a su hija fallecida

Imagen

El volante costarricense Freddy Álvarez, quien milita en el FK Tirana de Albania, atraviesa el momento más duro de su vida.

Fallece la hija de Freddy Álvarez en Albania y su club pospone partido

Imagen

Una lamentable noticia se informó este sábado. La hija del jugador costarricense Freddy Álvarez, quien milita en el KF Tirana de Albania, falleció de forma trágica. Tenía 9 años de edad. 

Kenay Myrie disputó su primer partido con el Copenhague

Imagen

El equipo danés del Copenhague, que recientemente fichó al futbolista costarricense Kenay Myrie, disputó este viernes un partido amistoso ante el B93.

Jeyland Mitchell y el Sturm Graz quedan al borde de la eliminación en la Europa League

El Sturm Graz de Austria, equipo del costarricense Jeyland Mitchell, se encuentra muy cerca de quedar eliminado de la actual edición de la Europa League luego de caer en condición de visita 3-0 frente al Feyenoord.

Priscilla Chinchilla se queda sin técnico en el Atlético de Madrid

Priscilla Chinchilla esta viviendo momentos complicados en el Atlético de Madrid debido a la crisis deportiva que atraviesa el equipo que provocó el despido de su entrenador.

Fiscalía en Francia da novedades con denuncia impuesta a Keylor Navas

Imagen

La fiscalía de Versalles, en Francia, archivó una denuncia que un ex empleado el costarricense Keylor Navas presentó contra el histórico guardameta en el 2024.

Francisco Calvo saca la cara por Costa Rica en lista de legionarios centroamericanos

Imagen

El medio Sofascore presentó el top-5 de los futbolistas centroamericanos que juegan fuera de sus respectivos países y que han tenido mejor rendimiento en este arranque del 2026.

Priscilla Chinchilla y el Atlético de Madrid la pasaron mal en el derbi madrileño

La delantero costarricense Priscilla Chinchilla sumó minutos este martes en las semifinales entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid por la Supercopa de España.

SELECCION

Selección Femenina Sub-17 arrolló a Aruba en su camino por clasificarse al Mundial

28 Ene 2026 Seleccion

La Selección Femenina Sub-17 se dio un festín en su segundo partido de la Primera Ronda del Torneo Clasificatoria de Concacaf frente a Antigua.

Entrenadora de la Selección Femenina realizará gira por Europa

26 Ene 2026 Seleccion

La entrenadora de la Selección Nacional Femenina, Lindsay Camila, estará realizando una gira por Europa con el objetivo de visitar a varias legionarias.

Fedefútbol espera definir los amistosos de marzo en los próximos días

22 Ene 2026 Seleccion

La Selección Nacional tendrá un 2026 diferente al no lograr clasificarse a la Copa del Mundo de Estados Unidos, México y Canadá.

Ronald González ganó por la mínima: así se dividió el Comité Ejecutivo de la Fedefútbol

22 Ene 2026 Seleccion

La elección de Ronald González como nuevo director de Selecciones Nacionales se resolvió por el margen más estrecho posible y dejó al descubierto una...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.