BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

El rodaje de la película sobre la vida del portero costarricense del Real Madrid Keylor Navas, titulada "Hombre de fe", llegó a su última semana, informó hoy un portavoz de la productora.

La directora y guionista de la cinta, la costarricense Dinga Haines, explicó a Efe que se encuentran finalizando la fase de producción y solamente les falta rodar cuatro días en España.

"Estamos en la última semana de rodaje, nos hace falta rodar cuatro días en España que los haríamos en este mes de agosto y simultáneamente estamos montando la película por lo que de alguna manera se hizo un entrelace de producción y postproducción", afirmó Haines.

Sobre el proceso de postproducción indicó que quedan unos tres meses de trabajo que implican la colorización, el diseño de audio y sonido, así como la musicalización de la película.

La productora está hoy en su día 55 de rodaje, y el equipo de trabajo se ha centrado en retratar lo que sucedió en la cancha del equipo Pedregoso, cuando Keylor Navas era solamente un niño con ilusiones.

"Alrededor del fútbol se genera un sentimiento y un sentido de comunidad entonces justamente buscamos retratar con estas escenas cómo los niños colaboran y aportan en lo que puedan para poder armar el juego y preparase para entrenar. Tratamos de rescatar elementos que son parte de nuestra identidad como costarricenses y que son parte de la identidad de Keylor Navas", dijo Haines.

El rodaje de la película sobre la vida del portero del Real Madrid comenzó el pasado 27 de mayo y está a cargo de un equipo de producción conformado por profesionales de Costa Rica, Panamá, Chile, Colombia, México y España.

El papel de Navas niño estará a cargo de José David Coste, originario de Pérez Zeledón, misma zona del sur de Costa Rica donde nació el guardameta.

"Ha sido un preparación muy bonita que me ha permitido desarrollar muchos valores como la tolerancia y el respeto. Me encanta el ambiente que se tiene con estas personas alrededor y me encanta colaborar con todas ellas", manifestó a Efe Coste.

El menor añadió que: Keylor ha sido mi ídolo desde hace ya bastante tiempo. Yo también juego de portero entonces eso me impulsa más a sentirme feliz por representar este papel.

Coste indicó que para el papel ha tenido de estudiar el personajes, prepararse, sentirlo, entenderlo, pero todo el esfuerzo ha valido la pena para "interpretar y revivir una historia tan bonita".

El actor colombiano Matt Márquez será el encargado de interpretar a Keylor adulto; Andrea Salas, esposa de Navas, será desarrollada por Valeria Mobley.

El largometraje tendrá una duración de 90 a 100 minutos y su estreno está previsto para el 22 de diciembre en un evento en Costa Rica, en el que estará presente el guardameta.

La cinta contará la historia de Keylor Navas desde que era un niño en el pueblo de San Andrés de Pérez Zeledón, una zona agrícola del sur de Costa Rica, hasta el ascenso en su carrera que lo llevó al Saprissa, a la selección de Costa Rica, y finalmente a España con el Albacete, el Levante y el Real Madrid.

La película está a cargo de la productora PCP, que cuenta con el permiso del Real Madrid y que ya ha entrevistado a decenas de personas relacionadas a la vida de Keylor para escribir el guión.

La locura con Vozinha sigue creciendo a nivel mundial y Keylor Navas queda en tercer lugar

Imagen

El guardameta caboverdiano Vozinha se ha convertido en el portero más seguido del mundo en Instagram, alcanzando una cifra que roza los 20 millones de seguidores tras su histórica e impactante participación en el Mundial 2026.

Francisco Calvo fue presentado por su nuevo equipo

El defensor costarricense Francisco Calvo fue presentado este jueves como nuevo jugador de Nacional de Uruguay.

Cristian Gamboa deja el Bochum para iniciar un nuevo reto profesional

El costarricense Cristian Gamboa anunció su salida del VfL Bochum, donde durante la última temporada se desempeñó como scout (ojeador), tras retirarse del fútbol profesional.

Sorpresiva noticia con Priscila Chinchilla en el Atlético de Madrid

Imagen

La futbolista costarricense Priscila Chinchilla deja el Atlético de Madrid después de su llegada el pasado mes de enero, tras un acuerdo entre la futbolista y el club para la rescisión de su contrato, que le vinculaba hasta junio de 2027.

Alajuelense sonríe con los millones de euros que pagó histórico club europeo para fichar a Josimar Alcócer

Imagen

El extremo costarricense Josimar Alcócer tiene un acuerdo cerrado para convertirse en nuevo jugador del Sparta Praga de la República Checa.

Alonso Martínez deja atrás la lesión y vuelve a entrenar con el New York City

Imagen

Después de varios meses de recuperación, el delantero costarricense Alonso Martínez recibió una de las noticias más esperadas de su carrera: volvió a entrenar con normalidad junto al New York City FC. 

Confirmado el nuevo técnico que tendrá Keylor Navas en Pumas

Imagen

El equipo Pumas de México, que tiene como capitán al portero costarricense Keylor Navas, oficializó este domingo la contratación del argentino Esteban Solari como su nuevo director técnico.

Prensa rumana destaca las polémicas de Alejandro Bran tras su llegada al Petrolul

Imagen

Alejandro Bran ha vivido los últimos meses en medio de la polémica debido a sus reiterados actos de indisciplina, los cuales provocaron su exclusión de la Selección Nacional y su salida de Liga Deportiva Alajuelense.

Alejandro Bran tendrá su segunda experiencia en Europa

Imagen

El volante costarricense Alejandro Bran, quien recientemente fue separado de Alajuelense, volverá al fútbol europeo.

Diego Campos llega a un acuerdo con el Bali United de Indonesia

Imagen

El delantero costarricense Diego Campos no seguirá en el Bali United de Indonesia tras la finalización de su contrato.

SELECCION

Randall Azofeifa no sigue como técnico de la Selección Preolímpica y su lugar lo toma familiar de Fernando Batista

26 Jun 2026 Seleccion

El argentino Nicolás Batista fue nombrado nuevo director técnico de la Selección Preolímpica de Costa Rica (Sub-23) por el Comité Ejecutivo de la...

Juan Gabriel Calderón y Juan Carlos Mora estarán en uno de los partidos más atractivos de la fase de grupos

23 Jun 2026 Seleccion

Los árbitros costarricenses Juan Gabriel Calderón y Juan Carlos Mora volverán a tener participación en la Copa Mundial 2026, luego de ser designados para el...

Pepe y su vínculo con el Real Madrid

19 Jun 2026 Seleccion

El caso de Pepe y el Real Madrid vuelve a encender las conversaciones en torno al fútbol español tras su presencia en el Corazón Classic Match en el...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.