BUSCAR EN EVERGOL

Enlace permanente de imagen incrustada

Si bien el técnico del Real Madrid, el italiano Carlo Ancelotti no lo hizo oficial, el grueso de la prensa española se inclina porque el costarricense Keylor Navas será hoy el guardameta titular en el Vicente Calderón a las 2:30 p.m. contra el Atlético de Madrid por la Supercopa de España.

Tras el empate a uno en el Bernabeu, un cero a cero le daría el título al campeón Atlético de Madrid por su gol de visita. Si hay igualada en goles, hay alargue y hasta penales. Con ese panorama el técnico madridista acomodará su equipo y no ha querido decir qué portero irá de titular . Iker Casillas no ha perdido en 28 juegos contra el Atlético de Madrid.

Según, el diario As    Ancelotti tiene decidido su portero titular para la temporada en Liga y en Champions: Casillas. Pero alberga sus dudas para el partido de esta noche. En la Supercopa de Europa (12 de agosto) no tuvo que estrujarse la cabeza porque Iker se incorporó al trabajo el 24 de julio mientras que Keylor lo hizo el 5 de agosto. Pero ahora debe hacer un guiño al fichaje que ha traído el club y que obligó a Diego López a marcharse de la entidad, pese a que el mismo Villiam Vecchi, preparador de porteros, afirmara que era “de los mejores porteros que he entrenado nunca”.

 

Keylor Navas triunfó en el Mundial de Brasil, pero podría representar una descortesía hacer debutar a uno de los tres refuerzos en la lejana fecha de los dieciseisavos de Copa, que se disputará el 29 de octubre, la ida, y el 3 de diciembre, la vuelta (por motivo del Mundialito). Además, por otra parte, supondría un periodo de actividad de 116 días, porque su último partido oficial lo disputó con su selección el 5 de julio. Demasiado tiempo.

 

Pero al mismo tiempo, el técnico siente la responsabilidad del Sextete. Iker Casillas no ha encajado ninguna derrota en sus 28 partidos como titular ante Atlético. En los cinco derbis que fue suplente, el Madrid sólo ganó uno. Carletto se declaró en televisión como una persona supersticiosa y que llevaba siempre un amuleto infalible. Sus tres títulos en el Madrid fueron con Iker Casillas bajo palos. Con su portero titular ya decidido no tiene claro si hacer debutar a Keylor para premiar su trabajo...

 

El Atleti se acuerda de Navas...

 

El Atlético tanteó el fichaje de Keylor Navas este verano antes de traer a Oblak. El ex del Levante casi le quita la Liga a los rojiblancos la temporada pasada. En la jornada 36 de Liga, el Levante ganó 2-0 al Atlético con una soberbia actuación del costarricense. Dos paradones suyos, a Raúl García y a Aldeweireld, amargaron la tarde al Cholo. Esta baza podría ponerla en juego hoy Ancelotti, aunque Keylor sólo ha jugado 90 minutos esta pretemporad 

Sharon Corrales: la tica que soñó desde Pérez Zeledón y hoy brilla como futbolista profesional en el mundo

Desde niña supe que quería jugar fútbol”. Así comienza la historia de Sharon Corrales Rodríguez, una joven costarricense que nació en Pérez Zeledón y que, a sus apenas 22 años, ya ha recorrido el mundo con un balón en los pies y un corazón lleno de coraje.

José Guillermo Ortiz jugará en el exterior

El delantero José Guillermo Ortiz quedó fuera del Club Sport Herediano hace unas semanas y ahora tiene nuevo equipo en el exterior.

Concacaf destacó actuación de Keylor Navas ante México

La Concacaf ha destacado la actuación que tuvo Keylor Navas ante México el pasado domingo en Las Vegas.

Tras salir del Arsenal el tico Elián Quesada valora jugar en Costa Rica y equipo grande es una opción

Imagen

Arsenal de Inglaterra anunció varias salidas de futbolistas tras culminar la temporada 2024-2025.

Equipo europeo será la nueva casa de Joseth Peraza

Imagen

La Asociación Deportiva San Carlos logró colocar a uno de sus futbolistas en el fútbol de Europa.

Saprissa llegó a un acuerdo con ex equipo de Jimmy Marín pero le saldrá caro

El Deportivo Saprissa ha llegado a un acuerdo con el club israelí Hapoel Be’er Sheva, con quien mantiene una deuda pendiente relacionada con el caso de Jimmy Marín.

Atlas de México le dice adiós a las futbolistas ticas María Paula Salas y Daniela Solera  

Imagen

El equipo del Atlas Femenino en México anunció la salida de las costarricenses María Paula Salas y Daniela Solera.

Con duro comunicado equipo de Guatemala anuncia salida de Frank Zamora

El delantero Frank Zamora nuevamente se encuentra sin equipo debido a indisciplina.

Carlos Mora explica por qué se le dificulta más jugar de lateral derecho con la Selección que en su equipo en Rumanía

Imagen

El futbolista costarricense, Carlos Mora, realizó una muy buena temporada con el Universitatea Craiova de Rumanía jugando de lateral derecho.

El mensaje de Joel Campbell en medio de su inminente salida de Alajuelense

Imagen

El ligamen entre Joel Campbell y Alajuelense llegará a su final. A pesar de que todavía resta un año de contrato, ambas partes van a separar sus caminos.

Banner con Control de Sonido
SELECCION

VIDEOS: La maldición de Costa Rica en las tandas de penales de la Copa Oro

29 Jun 2025 Seleccion

La Selección de Costa Rica perdió el domingo en penales ante Estados Unidos por los cuartos de final de la Copa Oro 2025.

Los miles de dólares que dejó ir Costa Rica al quedar eliminado en cuartos de final

29 Jun 2025 Seleccion

La Selección de Costa Rica quedó eliminada en cuartos de final de la Copa Oro 2025.

VIDEO: Costa Rica cae en penales ante Estados Unidos y otra vez se despide rápido de la Copa Oro

29 Jun 2025 Seleccion

Una vez más el techo de la Selección de Costa Rica en la Copa Oro fueron los cuartos de final. La tricolor igualó ante Estados Unidos 2-2 durante el tiempo...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.