BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Resultado de imagen para keylor navas pretemporada

El Madrid va camino ya de Estados Unidos, de Los Ángeles, y Zidane ha confeccionado la lista de jugadores que se lleva a la gira norteramericana y que ha comunicado el Real Madrid. El entrenador francés se lleva a 26 jugadores: 3 porteros, 10 defensas, 7 centrocampistas y 5 delanteros. Faltan Cristiano, que jugó la Copa Confederaciones (aunque fue liberado para no jugar el tercer y cuarto puesto), los Sub-21 Asensio, Vallejo, Borja Mayoral y cuando se concrete la oficialidad de su fichaje Ceballos... y también Sergio Ramos.

Está Álvaro Morata, cuyo futuro aún no está definido, Theo, que fue este lunes presentado, y 8 canteranos (entre el Castilla y el Juvenil de Guti). Pero el que ya no está es James Rodríguez, que este martes se ha concretado su cesión al Bayern de Múnich por dos temporadas.

El Real Madrid se enfrentará durante la gira por Estados Unidos a Manchester United, Manchester City y Barcelona en la International Champions Cup, y a un combinado de la MLS All-Stars en un amistoso. Cuatro encuentros para preparar una temporada cargada de nuevos retos que arrancará el 8 de agosto con la Supercopa de Europa ante el Manchester United y, a falta de oficialidad, el 13 y 16 la Supercopa de España ante el Barcelona.

CONVOCATORIA DEL REAL MADRID:

Porteros: Keylor Navas, Casilla, Rubén Yáñez y Luca.

Defensas: Carvajal, Varane, Nacho, Marcelo, Theo, Danilo, Quezada, Tejero, Achraf y Manu Hernando.

Centrocampistas: Kroos, Casemiro, Modric, Isco, Kovacic, Óscar y Franchu.

Delanteros: Benzema, Bale, Lucas Vázquez, Morata y Dani Gómez.

CALENDARIO INTERNATIONAL CHAMPIONS CUP: 

19/7: Roma-PSG, Horario y estadio aún por definir.

20/7: Manchester United-Manchester City, Horario y estadio aún por definir.

22/7: Juvenuts-FC Barcelona, MetLife Stadium de New Jersey a las 18.00h (Hora local)

22/7: PSG-Tottenham Hotspur. Camping World Stadium, Orlando a las 20.00 h (Hora local).

23/7: Real Madrid-Manchester United, Levi’s Stadium, Santa Clara, a las 14.00 h (Hora local).

25/7: Tottenham-Roma, Red Bull Arena de Harrison a las 20.00 h (Hora local).

26/7: FC Barcelona - Manchester United. FedExField de Landover, a las 19.30 (Hora local).

26/7: PSG-Juventus. Hard Rock Stadium de Miami, a las 20.30 h (Hora local).

26/7: Manchester City-Real Madrid. Los Angeles Memorial Coliseum de Los Angeles a las 20.00 h (Hora local).

29/7: Manchester City-Tottenham. Nissan Stadium de Nashville a las 17.00 h (Hora local).

29/7: Real Madrid-FC Barcelona. Hard Rock Stadium de Miami, a las 19.30 h (Hora local).

 

Amargo debut para Carlos Mora y Craiova en la Conference League

El costarricense Carlos Mora tuvo un amargo debut en la UEFA Conference League este jueves con la Universitatea Craiova.

 

Jeyland Mitchell debuta en victoria del Sturm Graz por la Europa League

El costarricense Jeyland Mitchell finalmente tuvo su debut con el Sturm Graz durante la victoria 2-1 sobre el Rangers de Escocia por la UEFA Europa League.

VIDEO: Andy Rojas perfora las redes en Estados Unidos con muy buena definición

Imagen

Este miércoles el delantero costarricense, Andy Rojas, se hizo presente con gol en el New York Red Bulls II en la MLS Next Pro de Estados Unidos.

Jeaustin Campos nuevamente sancionado por la Concacaf

El técnico costarricense Jeaustin Campos volvió a recibir una sanción por parte de la Concacaf.

No hay futbolistas activos costarricenses con experiencia en la liga hondureña

Regresa la actividad de la Copa Centroamericana, con dos durísimas visitas para los únicos representantes costarricenses que quedan con vida en el torneo. LD Alajuelense y CS Cartaginés visitan nada menos que Honduras, la tierra de nuestro archirrival futbolístico, donde deberán intentar algo muy parecido a una gesta para lograr rescatar sus respectivas series ante el Motagua y el Olimpia.

Tico Matías Wanchope jugará en Italia

Imagen

El futbolista costarricense, Matías Wanchope, ya tiene nuevo equipo después de realizar su proceso formativo en Estados Unidos con LAFC Academy.

Anthony Contreras y Orlando Galo acarician el título en Letonia

Imagen

El equipo del Riga FC, donde militan los costarricenses Anthony Contreras y Orlando Galo, tuvo una jornada muy positiva en la Liga de Letonia.

Costarricenses presentes en la liga NAIA del fútbol universitario de Estados Unidos

Imagen

En la siguiente nota presentamos la segunda entrega sobre los futbolistas costarricenses que participan en las ligas universitarias de Estados Unidos.

Río Ave con Brandon Aguilera titular y Kevin Chamorro suplente sigue sin ganar en Portugal

Imagen

Este domingo el Río Ave igualó sin goles en casa del Famalicao en la Liga de Portugal. En el conjunto visitante el volante Brandon Aguilera fue titular y el portero Kevin Chamorro suplente.

VIDEO: Felicio Brown logra doblete en la segunda división de China

Imagen

El delantero costarricense, Felicio Brown Forbes, fue figura el sábado en la victoria del Yanbian Longding como local 3-0 ante el Chongqing Tonglianglong en la segunda división de China.

Banner con Control de Sonido
SELECCION

Celso Borges muy ilusionado en busca de su cuarto Mundial: "Es volver abrir ese baúl de buenos momentos"

02 Oct 2025 Seleccion

El volante costarricense Celso Borges regresó oficialmente a la Selección de Costa Rica. Este miércoles se integró al microciclo de la tricolor con miras...

Los ocho jugadores que están haciendo sparring en microciclo de la Selección

02 Oct 2025 Seleccion

Esta semana la Selección mayor de Costa Rica inició el microciclo con jugadores del ámbito local.

Miguel Herrera explica la convocatoria de Creichel Pérez

30 Sep 2025 Seleccion

El volante Creichel Pérez es uno de los ocho jugadores de Liga Deportiva Alajuelense que estarán en el microciclo de la Selección Nacional previo a los...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.