BUSCAR EN EVERGOL

Resultado de imagen para keylor navas pretemporada

El Madrid va camino ya de Estados Unidos, de Los Ángeles, y Zidane ha confeccionado la lista de jugadores que se lleva a la gira norteramericana y que ha comunicado el Real Madrid. El entrenador francés se lleva a 26 jugadores: 3 porteros, 10 defensas, 7 centrocampistas y 5 delanteros. Faltan Cristiano, que jugó la Copa Confederaciones (aunque fue liberado para no jugar el tercer y cuarto puesto), los Sub-21 Asensio, Vallejo, Borja Mayoral y cuando se concrete la oficialidad de su fichaje Ceballos... y también Sergio Ramos.

Está Álvaro Morata, cuyo futuro aún no está definido, Theo, que fue este lunes presentado, y 8 canteranos (entre el Castilla y el Juvenil de Guti). Pero el que ya no está es James Rodríguez, que este martes se ha concretado su cesión al Bayern de Múnich por dos temporadas.

El Real Madrid se enfrentará durante la gira por Estados Unidos a Manchester United, Manchester City y Barcelona en la International Champions Cup, y a un combinado de la MLS All-Stars en un amistoso. Cuatro encuentros para preparar una temporada cargada de nuevos retos que arrancará el 8 de agosto con la Supercopa de Europa ante el Manchester United y, a falta de oficialidad, el 13 y 16 la Supercopa de España ante el Barcelona.

CONVOCATORIA DEL REAL MADRID:

Porteros: Keylor Navas, Casilla, Rubén Yáñez y Luca.

Defensas: Carvajal, Varane, Nacho, Marcelo, Theo, Danilo, Quezada, Tejero, Achraf y Manu Hernando.

Centrocampistas: Kroos, Casemiro, Modric, Isco, Kovacic, Óscar y Franchu.

Delanteros: Benzema, Bale, Lucas Vázquez, Morata y Dani Gómez.

CALENDARIO INTERNATIONAL CHAMPIONS CUP: 

19/7: Roma-PSG, Horario y estadio aún por definir.

20/7: Manchester United-Manchester City, Horario y estadio aún por definir.

22/7: Juvenuts-FC Barcelona, MetLife Stadium de New Jersey a las 18.00h (Hora local)

22/7: PSG-Tottenham Hotspur. Camping World Stadium, Orlando a las 20.00 h (Hora local).

23/7: Real Madrid-Manchester United, Levi’s Stadium, Santa Clara, a las 14.00 h (Hora local).

25/7: Tottenham-Roma, Red Bull Arena de Harrison a las 20.00 h (Hora local).

26/7: FC Barcelona - Manchester United. FedExField de Landover, a las 19.30 (Hora local).

26/7: PSG-Juventus. Hard Rock Stadium de Miami, a las 20.30 h (Hora local).

26/7: Manchester City-Real Madrid. Los Angeles Memorial Coliseum de Los Angeles a las 20.00 h (Hora local).

29/7: Manchester City-Tottenham. Nissan Stadium de Nashville a las 17.00 h (Hora local).

29/7: Real Madrid-FC Barcelona. Hard Rock Stadium de Miami, a las 19.30 h (Hora local).

 

Sharon Corrales: la tica que soñó desde Pérez Zeledón y hoy brilla como futbolista profesional en el mundo

Desde niña supe que quería jugar fútbol”. Así comienza la historia de Sharon Corrales Rodríguez, una joven costarricense que nació en Pérez Zeledón y que, a sus apenas 22 años, ya ha recorrido el mundo con un balón en los pies y un corazón lleno de coraje.

José Guillermo Ortiz jugará en el exterior

El delantero José Guillermo Ortiz quedó fuera del Club Sport Herediano hace unas semanas y ahora tiene nuevo equipo en el exterior.

Concacaf destacó actuación de Keylor Navas ante México

La Concacaf ha destacado la actuación que tuvo Keylor Navas ante México el pasado domingo en Las Vegas.

Tras salir del Arsenal el tico Elián Quesada valora jugar en Costa Rica y equipo grande es una opción

Imagen

Arsenal de Inglaterra anunció varias salidas de futbolistas tras culminar la temporada 2024-2025.

Equipo europeo será la nueva casa de Joseth Peraza

Imagen

La Asociación Deportiva San Carlos logró colocar a uno de sus futbolistas en el fútbol de Europa.

Saprissa llegó a un acuerdo con ex equipo de Jimmy Marín pero le saldrá caro

El Deportivo Saprissa ha llegado a un acuerdo con el club israelí Hapoel Be’er Sheva, con quien mantiene una deuda pendiente relacionada con el caso de Jimmy Marín.

Atlas de México le dice adiós a las futbolistas ticas María Paula Salas y Daniela Solera  

Imagen

El equipo del Atlas Femenino en México anunció la salida de las costarricenses María Paula Salas y Daniela Solera.

Con duro comunicado equipo de Guatemala anuncia salida de Frank Zamora

El delantero Frank Zamora nuevamente se encuentra sin equipo debido a indisciplina.

Carlos Mora explica por qué se le dificulta más jugar de lateral derecho con la Selección que en su equipo en Rumanía

Imagen

El futbolista costarricense, Carlos Mora, realizó una muy buena temporada con el Universitatea Craiova de Rumanía jugando de lateral derecho.

El mensaje de Joel Campbell en medio de su inminente salida de Alajuelense

Imagen

El ligamen entre Joel Campbell y Alajuelense llegará a su final. A pesar de que todavía resta un año de contrato, ambas partes van a separar sus caminos.

Banner con Control de Sonido
SELECCION

Los miles de dólares que dejó ir Costa Rica al quedar eliminado en cuartos de final

29 Jun 2025 Seleccion

La Selección de Costa Rica quedó eliminada en cuartos de final de la Copa Oro 2025.

Orlando Galo sin miedo a nada: "Ya pasé por donde asustan"

29 Jun 2025 Seleccion

Uno de los jugadores que se ha ganado la titularidad en la Selección de Costa Rica con el técnico Miguel 'Piojo' Herrera es Orlando Galo.

Selección Femenina perdió por goleada ante Canadá

27 Jun 2025 Seleccion

La Selección Femenina cayó este viernes 4-1 en el juego amistoso ante su similar de Canadá.

Jeyland Mitchell baja por el resto de la Copa Oro

27 Jun 2025 Seleccion

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) confirmó este viernes que el defensor Jeyland Mitchell será baja para lo que resta de la Copa...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.