BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

El guardameta costarricense Víctor Bolívar espera ser determinante con Petapa para el Apertura 2017, como lo fue con Antigua GFC (Foto Prensa Libre: Edwin Fajardo)

"No quiero hablar de Antigua. Eso ya es pasado. Ahora me debo a Petapa que siempre es un club protagonista", dijo el tico, después de haber entrenado este martes en el estadio Julio Cóbar.

El cancerbero fue una de las piezas claves en el conjunto panzaverde para que lograran levantar la corona del Apertura 2016. Pese a ello, fue dado de baja, aunque aún le tienen pendiente sus honorarios.

Petapa no dudó en llamarlo para que vistiera su elástica amarilla. Incluso, le dio un permiso especial para que cumpliera con unas cortas vacaciones, al lado de su familia.

"Esos gestos siempre se agradecen", agregó el arquero.

"Vengo a trabajar y a sumar. Petapa es un buen equipo. Los compañeros me han recibido muy bien, aunque mi personalidad me favorece para adaptarme de forma rápida a los grupos", explicó.

Entrenarse y jugar en un estadio con gramilla sintética es otro de los retos que tendrá el portero que compartió vestuario con Navas en el Saprissa.

"Tengo que comprar indumentaria especial porque en la gramilla natural el impacto es más suave que en la sintética", comentó quien peleará por la titularidad con el nacional Juan José Santos.

"Santos trabaja muy bien y se esfuerza, pero solo uno de los dos podrá ser el titular. Así es esto", puntualizó.

 

 

 

 

VIDEO: Ariel Lassiter suma nueva asistencia en la MLS

Imagen

El futbolista costarricense, Ariel Lassiter, fue titular este sábado en la derrota del Portland Timbers en condición de local 2-3 ante el FC Cincinnati en la Major League Soccer de Estados Unidos.

VIDEO: La explicación de Jeaustin Campos para defenderse de su polémico gesto

Imagen

El equipo del Real España de Honduras, que dirige el entrenador costarricense Jeaustin Campos, perdió el pasado miércoles de visita ante el Municipal de Guatemala por la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Centroamericana de la Concacaf 2025.

¿Qué pasa con Roan Wilson en Portugal?

Imagen

El volante costarricense, Roan Wilson, inició una nueva temporada en Portugal.

Pocos minutos para Jimmy Marín en caída del Krylya Sovetov de Rusia

Imagen

El conjunto del Krylya Sovetov perdió este sábado 3-1 en casa del Akhmat Grozny. Jimmy Marín, volante costarricense, ingresó de cambio en la recta final del compromiso.

Tico Cameron Johnson toma importante decisión en su carrera

El jugador Cameron Johnson, formado en las divisiones menores de los clubes argentinos Boca Juniors y Lanús, y quien también militó en el Inter de Miami de la MLS Next Pro y en el Municipal Liberia de Costa Rica, ha dado un nuevo paso en su trayectoria.

 

VIDEO: Patrick Sequeira deja la portería en cero y Casa Pía triunfa en Portugal

Imagen

El equipo de Casa Pía, con la presencia del portero costarricense Patrick Sequeira, ganó este viernes de local 0-2 ante el AFS en la Liga de Portugal.

Acción de los Legionarios

Imagen

En la siguiente nota presentamos la programación de los clubes en el exterior con presencia de futbolistas costarricenses.

VIDEO: En duelo de ticos Xelajú golea al Real Estelí y toma liderato de grupo

Imagen

El equipo Xelajú de Guatemala fue mucho más y la noche de este jueves goleó de local 4-1 al Real Estelí de Nicaragua por la tercera fecha del Grupo D de la Copa Centroamericana de la Concacaf 2025.

Con sufrimiento el Craiova y Carlos Mora logran avanzar en la Conference League

El costarricense Carlos Mora estuvo presente en la derrota 4-3 de la Universitatea de Craiova por la Conference League ante el Spartak Trnava. El cuadro rumano avanzó a la última ronda de clasificación con un marcador global de 4-6.

Herediano confirma la venta de Andy Rojas al New York Red Bulls

El Club Sport Herediano ha oficializado este jueves la venta del delantero Andy Rojas al New York Red Bulls de la Major League Soccer (MLS).

Banner con Control de Sonido
SELECCION

"Ni de billete hablamos": Miguel Herrera confirma oferta tentadora y la descarta con lealtad

16 Ago 2025 Seleccion

El entrenador mexicano, Miguel 'Piojo' Herrera, tiene un objetivo muy claro: clasificar a Costa Rica al Mundial 2026. Nada lo mueve de eso.

Miguel Herrera se sincera sobre el aspecto que no le gusta del Estadio Nacional

15 Ago 2025 Seleccion

Miguel ‘Piojo’ Herrera, seleccionador nacional, fue muy transparente a la hora de hablar sobre el Estadio Nacional, un escenario que le encanta pero al que...

Los convocados por Randall Row en la Sub-17 para amistosos contra Brasil y Perú

14 Ago 2025 Seleccion

Este jueves se dio a conocer la lista de convocados en la Selección de Costa Rica Sub 17 masculina para los fogueos que tendrá ante Brasil y Perú.

Arranca la venta general de entradas para primer juego de Costa Rica de local en fase final de la eliminatoria  

13 Ago 2025 Seleccion

Este miércoles 13 de agosto inició la venta general de las entradas para el primer partido que tendrá la Selección mayor de Costa Rica en casa en fase final...

Miguel Herrera contundente sobre un posible regreso de Celso Borges a la Selección Nacional

13 Ago 2025 Seleccion

Miguel ‘El Piojo’ Herrera, seleccionador nacional, habló claro con respecto a un posible regreso de Celso Borges a la Selección Nacional.

Selección Femenina ya conoce cómo se disputará la eliminatoria rumbo al Mundial 2027

12 Ago 2025 Seleccion

La Selección Nacional Femenina conoció este martes como será el formato de la eliminatoria de la Concacaf para el Mundial de Brasil 2027.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.