Buscar en Google:

Persepolis F.C de Irán hace oficial la llegada de Michael Umaña

El equipo del Persepolis F.C de Irán presentó este domingo oficialmente al defensor costarricense Michael umaña como su nuevo refuerzo. 

Umaña, quien arregló por dos años, se quedará en Irán hasta diciembre y regresará para llevar a su familia en enero a ese país. 

El zaguero tico, de 32 años de edad, estuvo presente en la Copa del Mundo de Brasil 2014. Tuvo una destacada actuación y jugó de titular en los 5 partidos. También participó en el Mundial de Alemania 2006. 

En Costa Rica Michael ha jugador con Carmelita, Herediano, Brujas, Liberia y Saprissa. En el exterior militó con los Los Angeles Galaxy y Chivas USA, mientras que en Guatemala lo hizo con el Comunicaciones. 

Michael será el primer costarricense en jugar en Irán.

Luego de superar las pruebas médicas, Umaña procedió a firmar el contrato por las próximas dos temporadas y está a la espera del pase internacional por parte de la Federación Costarricense de Futbol.

“Michael viajó a Irán para conocer la cultura del país y la estructura del equipo. El estar acá (Irán), ayudó a confirmar el deseo de jugar esta liga. Él y su familia tendrán las mejores condiciones para vivir”, aseguró el representante del jugador, Jose Luis Rodríguez de la empresa Futbol Consultants.

Según Rodríguez, el debut de Umaña estaría programado para la próxima fecha y espera que su llegada al club le abra las puertas a más jugadores costarricenses.

El Persepolis jugará la próxima edición de la Liga de Campeones de Asia y su estadio tiene una capacidad para 110 mil espectadores.