El portero costarricense, Keylor Navas, habló en conferencia de prensa sobre su proceso de adaptación al Real Madrid y todo lo que ha vivido en dos semanas como jugador merengue.
"He llegado a un gran vestuario, todos los compañeros me han tratado de la mejor manera, hacen un gran trabajo para incorporar a los que llegamos nuevos, de momento tengo más trato con James estamos en el mismo hotel y tengo una relacion más cercana pero todos me han brindado el apoyo que necesito", comentó Navas.
Con respecto a la lucha por un campo en la titular Keylor expresó: "Estoy tranquilo, trato de seguir mi línea, de trabajar, de entrenar, estoy a disposición del cuerpo técnico. Cuando me necesiten voy a tratar de estar al mejor nivel para responder a esa confianza en la cancha. No pienso en el futuro sino en el día a día, estar bien preparado para cuando tenga que hacer las cosas bien".
"He llegado a un club donde está Iker -agregó- que ha hecho historia y ha dado mucho al Madrid. Tengo una buena relación con él. Jugamos en el mismo puesto pero todos somos personas, tenemos nuestra vida y tratamos de llevarla con calma y en los entrenamientos trato de ver algunos detalles que pueda aprender de él para mejorar como futbolista. También de Pacheco".
El guardameta tico sabe que la presión en el Real Madrid es mucha más con el gran plantel con el que cuentan para esta temporada.
"Es súper bonito, una de esas cosas que uno quiere que duren toda la vida. Es un club muy exigente, hay que esforzarse y devolver la confianza en la cancha para mantenerse. Ya he ganado un título, son cosas muy bonitas que van a estar siempre en mi corazón. Voy a seguir aprovechando el momento", concluyó Navas.