BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

La imagen puede contener: 3 personas, personas sentadas e interior

El ex jugador y técnico costarricense, Mauricio Wright, llegó a un acuerdo con el equipo del Malacateco de Guatemala y firmó por un año. El estratega tico regresa a lo que ya fue su casa. 

La primera vez Wright que dirigió al Malacateco fue por dos temporadas (2012-2013 y la 2013-2014), y su en su primera participación como técnico llegó a eliminar a Xelajú MC en cuartos de final, y después se enfrentó a Comunicaciones, equipo que lo eliminó con un marcador de 2-1 en el marcador global.

El último equipo de Mauricio en Costa Rica fue la UCR. En suelo tico también dirigió a Brujas FC (Campeón), Puntarenas FC, Pérez Zeledón, Cartaginés y Herediano. En Guatemala además del Malacateco dirigió al Municipal. 

Llegadas y salidas 

Wright tiene previsto con que material humano del plantel anterior y quienes dejan la camisola. Por el momento las nuevas adquisiciones son: Sixto Betancourth, Kenwi Velásquez, Ricardo Rocha, de los que quedaron del equipo anterior son: Manuel Moreno, Jorge Sánchez Laparra, Wilmer García, Jonathan López, Luis Mora, Jorge Matul de León Regil, José Castañeda, Durban Reyes, Franclin Barrios, Bainer Barrios, Jorgan Chun, Jhon Hurtado, Julio Ochoa Carlos Rodríguez, Rodrigo Guevara, Roger Orlando.

Las bajas son: Paulo César Barros (con quien le hicieron una oferta, pero el no aceptó porque su hermano Carlos, él lo incluye en el arreglo) Carlos Barros, Aldo Oviedo, Juan Carlos Mejía, Carlos Yax y Wilson Godoy, quienes arreglaron con Xelajú.

El colombiano Carlos Rodríguez podría regresar, y si no pudieran contratar a un arqueron que ya estuvo en el futbol guatemalteco.

La pretemporada arranca el 21 de junio, por la tarde, en el Estadio Santa Lucía.

La imagen puede contener: 3 personas

Fuente: Sitio web Malacateco 

 

Randall Leal tiene oferta en la mesa de equipo grande en Costa Rica

Imagen

El futbolista costarricense, Randall Leal, se encuentra sin equipo luego de su salida del DC United de la Major League Soccer de los Estados Unidos.

Gran nivel de Youstin Salas en Australia le permite ganar importante premio

Imagen

El futbolista costarricense, Youstin Salas, atraviesa un muy buen momento con el equipo Brisbane Roar de Australia.

VIDEO: Marvin Solano da paso gigante con el Firpo por boleto a la final en El Salvador

Imagen

El equipo de Luis Ángel Firpo, que dirige el entrenador costarricense Marvin Solano, dio un golpe de autoridad al vencer 1-3 de visita al Águila por la semifinal de ida en la Liga de El Salvador.

Jeyland Mitchell sonríe y anota en Austria

Imagen

Este domingo el defensor costarricense, Jeyland Mitchell, fue titular con el Sturm Graz de Austria y respondió con gol.

Detalle del acuerdo contractual de Saprissa con equipo español por Dax Palmer

Imagen

El Deportivo Saprissa llegó a un arreglo para la venta de Dax Palmer al equipo Alcorcón de la tercera división de España.

Keylor Navas podría reencontrarse con un ex compañero del Real Madrid en Pumas

Tras el fracaso de los Pumas en el Torneo de Apertura 2025 de la Liga MX, el club comienza a moverse en el mercado con el objetivo de tener una planilla de mayor nivel.

 

New York City confirma futuro de Alonso Martínez

El New York City dio a conocer este lunes los movimientos luego de finalizar la temporada en la Major League Soccer (MLS). 

Jeyland Mitchell observó desde la banca triunfo del Sturm Graz

Imagen

Este domingo el Sturm Graz ganó 0-1 en casa del Hartberg por la Liga de Austria. Jeyland Mitchell, defensor costarricense, fue convocado en la escuadra visitante pero no jugó.

Álvaro Zamora metido de lleno en busca del ascenso en Portugal

Imagen

El equipo del Académico Viseu, con el costarricense Álvaro Zamora titular, fue más y este sábado derrotó de local 2-0 al Penafiel en la segunda división de Portugal.

Se frenó seguidilla de partidos como titular de Josimar Alcócer en Bélgica

Imagen

Este sábado el equipo del Westerlo igualó en casa del Dender (2-2). Josimar Alcócer, extremo costarricense, inició por primera vez como suplente en el presente certamen de la Liga belga.

Banner con Control de Sonido
SELECCION

Costa Rica campeón de torneo UNCAF U19 tras vencer en penales a Panamá

11 Dic 2025 Seleccion

Los dirigidos por Randall Row consiguieron un éxito más durante el 2025 para Costa Rica al ganar el UNCAF FIFA Forward en la categoría U19.

Costa Rica se mantiene como la cuarta mejor selección de la Concacaf en el ranking femenino

11 Dic 2025 Seleccion

La FIFA actualizó su ranking de selecciones femenino. Costa Rica aparece en la casilla 43.

Fedefútbol confirma salida de Ignacio Hierro

10 Dic 2025 Seleccion

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) ha confirmado este miércoles que el mexicano Ignacio Hierro no continua como director deportivo.

Selección Sub-19 Masculina derrotó a Guatemala y jugará la final del torneo Uncaf FIFA Forward

09 Dic 2025 Seleccion

La Selección Sub-19 Masculina se impuso 2-1 a Guatemala en el tercer partido del torneo de Uncaf FIFA Forward.

Selección Sub-19 Masculina empató frente a Puerto Rico en el Torneo Uncaf FIFA Forward

07 Dic 2025 Seleccion

La Selección Sub-19 Masculina igualó este domingo 2-2 frente a Puerto Rico en su segundo partido en el Torneo Uncaf FIFA Forward. 

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.