BUSCAR EN EVERGOL

Pani-01

Your Add Here !!

 

-Prensa española sigue en su campaña para que Navas no se vaya del Madrid

El portugués Luis Figo es una voz autorizada para hablar del Real Madrid. Al ex futbolista lo entrevistaron el en programa el 'El Larguero'  y se refirió  muchos temas, entre ellos el debate en la portería que involucra al costarricense Keylor Navas y al español David De Gea. 

Figo ve muy probable la llegada del guardameta ibérico proveniente del Manchester United, pero eso no necesariamente significa la salida de Navas. 

¿Necesita el Madrid a De Gea?, le consultaron al portugués. El ídolo del futbol luso respondió: "Keylor ha hecho muy buena temporada. Es la planificación técnica del Madrid, pero yo creo que llegará y disputarán el puesto. El Madrid siempre intenta reforzarse al máximo".

De momento no hay nada oficial y todos son rumores. En el Real Madrid están enfocados en la final de la Champions League que disputarán el próximo sábado 3 de junio contra la Juventus. 

Con respecto a esa final Figo comentó: "La Juve ha llegado muy bien, ganando Liga y Copa, es un equipo tácticamente muy bueno con jugadores que marcan la diferencia. La italiana es una liga muy difícil para ganar y el Madrid tendrá que estar muy bien".

Carlos Mora presente en la primera derrota del Craiova en la liga de Rumania

El costarricense Carlos Mora estuvo presenta en la derrota 1-0 del Universitatea Craiova frente al Otelil Galati por la liga de Rumania.

 

Brandon Aguilera presente en derrota del Rio Ave por goleada ante el Porto

El costarricense Brandon Aguilera jugó todo el partido en la derrota 0-3 del Rio Ave frente al Porto por la Liga de Portugal.

Keylor Navas confiesa a que se quiere dedicar cuando se retire del fútbol

Keylor Navas ha sorprendido al revelar que será de su vida una vez se retira del fútbol profesional.

Exgoleador de LD Alajuelense fue el último tico en jugar un América-Guadalajara

El sábado se jugó el clásico mexicano. El Guadalajara venció 2-1 a domicilio a su archirrival América, imponiendo un golpe de autoridad en su lucha por alcanzar el cetro del balompié azteca.

Youstin Salas es presentado por su nuevo equipo en Australia

El volante costarricense Youstin Salas ha sido presentado por su nuevo equipo en el fútbol de Australia.

Álvaro Zamora marca doblete con el Viseu en la segunda división de Portugal

El delantero Álvaro Zamora se destapó este lunes con un doblete en el empate del Académico Viseu 2-2 ante el Oliverense por la Liga Portugal 2.

Manfred Ugalde nominado a Jugador del Año de la Concacaf

El delantero Manfred Ugalde se encuentra entre los nominados a Jugador del Año de la Concacaf.

VIDEO: Alonso Martínez anota en victoria al New York City

Imagen

El delantero costarricense, Alonso Martínez, sumó este sábado un nuevo gol con el New York City en la Major League Soccer de los Estados Unidos.

Youstin Salas cierra su regreso al exterior

Imagen

El futbolista costarricense, Youstin Delfín Salas, tiene todo listo para volver a convertirse en legionario.

Manfred Ugalde ingresó de cambio en el derbi de Moscú

Imagen

El equipo del Spartak Moscú, donde milita el costarricense Manfred Ugalde, empató este sábado de visita 2-2 frente al Dynamo de Moscú en la Liga de Rusia.

Banner con Control de Sonido
SELECCION

Selección Nacional de Futsal suma su segunda derrota en Copa de Naciones en Brasil

18 Sep 2025 Seleccion

La Selección Nacional de Futsal volvió a perder en la Copa de Naciones Brasilia 2025.

Mal arranque de eliminatoria le pasa factura a Costa Rica en el ranking FIFA

12 Sep 2025 Seleccion

Los malos resultados obtenidos en el arranque de la ronda final al Mundial 2026 le estará pasando factura a Costa Rica en el próximo ranking FIFA.  

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.