BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

-Keylor Navas conquista la Liga Española con el Real Madrid

Para el portero costarricense del Real Madrid, Keylor Navas, no ha sido una temporada fácil. Luego de superar una lesión, el tico regresó a la titularidad del conjunto merengue y recibió muchas críticas por errores puntuales que cometió, no obstante al cierre de la temporada retomó el nivel que todos le conocemos y fue una pieza importantes para que el equipo de Zidane se consagrara campeón de la liga española. 

Ahora el próximo objetivo de Navas y el conjunto blanco es revalidar el título de la Champions el próximo sábado 3 de junio cuando se vea las caras en la final ante la Juventus. 

Diario AS y Diario Marca publicaron las siguientes notas en referencia a Keylor, quien ante el Málaga en la última fecha realizó una tapada espectacular. 

Además, muchos medios internacionales destacaron el gran gesto que tuvo Navas, quien se rapó su cabello como muestra de apoyo para los niños que luchan contra el cáncer.

 

 

La imagen puede contener: 2 personas

Por un precioso gesto, Keylor Navas celebró su primera Liga sin pelo. El título, en gran parte, ha estado en sus manos. Mejor no ha podido defender a su equipo, que agradeció sus paradas hasta el último día. Keylor, hasta el final, decisivo en los últimos partidos que llevaron el autobús del Madrid a Cibeles. Hasta donde llegó la madrugada del domingo al lunes. Y la diosa le guiñó el ojo al portero.

"Voy a comerme todo lo que venga"

Cómo no va a quedarse Keylor. Por luchar hasta el final, por no quejarse nunca, por callar y trabajar como el que más, por volver a ser el portero de manos imposibles de la temporada pasada. Por el regreso de 'La Pantera'. Por la Undécima, la Liga y otra final de Champions. Por ser un ejemplo de constancia y de rendimiento.

Hace ya tiempo que Keylor se puso a la altura de sus compañeros. Hace meses, no estuvo a su nivel. Y se levantó. Hizo de tripas corazón y se prometió volver. Y lo consiguió. Y volvió justo a tiempo. Para ser campeón y volver a demostrar que es portero para el Real Madrid.

El Madrid levantó la Liga con la mano de Keylor a Sandro, una de las dos del portero que evitó un susto con el Celta, que salvó goles del Sevilla, que fue providencial en todas las últimas jornadas.

En Cardiff, Keylor Navas peleará por su segunda Champions. Hasta ahí también ha llegado el Real Madrid por sus intervenciones. Contra el Atleti, en el Bernabéu y en el Calderón. Y contra el Bayern. A por otra Orejona.

Pase lo que pase contra la Juventus, Keylor seguirá mirando hacia delante. Como ayer, como hoy. No tiene miedo a nada ni a nadie: "No pienso en irme del Madrid. No voy a parar de luchar, voy a seguir trabajando para comerme todo lo que venga". Y en ese plato también puede aparecer algún que otro guardameta. Se llame David o como se llame.

 

La imagen puede contener: 3 personas, personas practicando deporte y texto

El costarricense se reivindicó en las últimas jornadas del campeonato y acabó resultando decisivo para la conquista del título, también en Málaga.

Lo que hace unos meses eran dudas en torno a Keylor Navas, sobre todo tras algún error que le costó goles al Real Madrid, por ejemplo ante el Nápoles en la Champions, se convirtió en elogios hacia el portero costarricense, protagonista de un final de temporada sensacional por su parte. En Málaga, en la última jornada de LaLiga, sus intervenciones volvieron a resultar milagrosas. En la primera parte hizo una parada descomunal a un tiro de falta de Sandro que evitó el 1-1. El tico voló hacia la escuadra para salvar un gol cantado en una parada al alcance de muy pocos porteros del mundo. Ahí no acabósu festival: en el segundo tiempo también apareció para ser protagonista y tuvo varias intervenciones más de mérito, especialmente un mano a mano salvado en los últimos minutos para mantener su portería a cero.

El final de temporada de Keylor aviva el debate sobre la conveniencia, o no, de fichar a un nuevo portero. Lo que parecía un traspaso más que probable este verano pasa ahora a ser nuevamente un tema a discutir. El Madrid tiene interés en porteros de primerísimo nivel como De Gea o Courtois, pero también quiere dar cariño a un portero sobre el que siempre ha existido una gran presión y que ha respondido con creces ante tal exigencia sin una palabra más alta que la otra. Aunque la opción de que se marche a final de temporada sigue estando ahí, este fenomenal último tramo de la Liga, con partidos que decidió él en muchas ocasiones, debe servir para que la corriente de que continúe en el Bernabéu gane enteros. Keylor demostró que puede ser el número uno de los blancos por más tiempo. Un trozo del título es suyo.

 

La imagen puede contener: 2 personas, texto y primer plano

El portero del Real Madrid, Keylor Navas, se rapó este domingo la cabeza tras ganar la Liga española, en homenaje a los niños que luchan contra el cáncer.

"Me lo rapé porque se lo quería dedicar a los niños que están en los hospitales, que están sometidos a tratamientos muy fuertes, que se les cae el pelito, y aquí estoy sin pelo", dijo Navas tras el partido.

"Si lograba un título se lo quería dedicar a ellos y aquí estoy con hechos", afirmó el portero costarricense a la radio Cadena Cope, tras el partido que el Real Madrid ganó 2-0 al Málaga.

Keylor Navas reconoció que el equipo luchó bastante (el título de Liga), y que los compañeros "hicieron un gran trabajo". "Hoy podemos estar todos muy satisfechos porque el objetivo que nos propusimos al comienzo de la temporada, lo hemos conseguido".

El portero costarricense insistió en que desea quedarse en el Real Madrid, cuando vuelven a sonar rumores sobre una eventual llegada del portero del Manchester United, David de Gea.

"Estoy muy tranquilo, tengo contrato con el Real Madrid. Después de la final de 'Champions' voy a ir de vacaciones, y en pretemporada voy a volver con más fuerza, no tengo ninguna intención de irme, aquí soy feliz", aseguró Keylor Navas.

 

Técnico de Newell's no le guarda rencor a Keylor Navas: "Como profesional me enseñó"

Cristian ‘Ogro’ Fabbiani, técnico de Newell’s Old Boys, no guarda rencor al costarricense Keylor Navas luego de su polémica salida a los Pumas de México.

Jeaustin Campos vuelve a sonreír en Honduras

El Real España de Jeaustin Campos no ha comenzado de la mejor manera posible el semestre entre la Liga Nacional de Honduras y la Copa Centroamericana.

Hernán Medford sigue sin ganar con el Marquense en el arranque de la Liga de Guatemala

Imagen

El entrenador costarricense, Hernán Medford, igualó con el Marquense 1-1 de visita frente a Aurora FC por la Liga de Guatemala.

VIDEO: Real España de Jeaustin Campos se recupera de golpe ante Herediano y le gana clásico Marathón

Imagen

El Real España, bajo la dirección técnica del costarricense Jeaustin Campos, venció el domingo 1-0 al Marathón y se quedó con el clásico sampedrano.

VIDEO: Marvin Solano sigue invicto con el Firpo y comparte liderato en la Liga salvadoreña

Imagen

El equipo del Luis Ángel Firpo, que dirige el técnico costarricense Marvin Solano, ganó este fin de semana de local 2-0 ante el Inter FA por la Liga de El Salvador.

Orlando Galo y Anthony Contreras siguen líderes con el Riga en Letonia

Imagen

Este domingo el conjunto del Riga FC superó a domicilio 0-1 al Tukums por la jornada 25 de la Liga de Letonia.

Ariel Lassiter fue punto alto en victoria de Portland Timbers ante Querétaro

Imagen

El equipo del Portland Timbers de Estados Unidos, con una buena labor del costarricense Ariel Lassiter, venció la noche del sábado 1-0 al Querétaro de México.

Los goles de María Paula Salas le permiten resaltar en rankings de IFFHS

Imagen

La Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS) presentó dos rankings de las mejores goleadoras del mundo.

Efraín Juárez sale en defensa de Keylor Navas: "Hasta al más grande le pasa" (VIDEO)  

Imagen

Pumas UNAM derrotó por 3-2 a Atlanta United este sábado y se acerca a los cuartos de final de la Leagues Cup 2025. A los Felinos todavía les falta un partido, el cual será el próximo miércoles frente a Inter Miami.

Técnico del Spartak de Moscú toma nueva decisión con Manfred Ugalde

Imagen

Este domingo el delantero costarricense, Manfred Ugalde, volvió al once estelar del Spartak de Moscú.

Banner con Control de Sonido
SELECCION

Fedefútbol saca paquete para los juegos eliminatorios de La Sele

28 Jul 2025 Seleccion

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) anunció este lunes un paquete que permitirá a los aficionados asegurarse su presencia en los tres...

Las palabras de Miguel Herrera a Keylor Navas sobre Pumas

22 Jul 2025 Seleccion

Miguel Herrera, técnico de la Selección de Costa Rica, habló con los medios mexicanos previo a la llegada de Keylor Navas a los Pumas, donde confesó una...

A 30 años de la trágica muerte del futbolista Raimundo Tupper en Costa Rica se rinden homenajes en Chile y hasta el presidente Gabriel Boric habló (VIDEO)  

20 Jul 2025 Seleccion

Este domingo 20 de julio, la Universidad Católica y el fútbol chileno recuerdan al jugador Raimundo Tupper, cuya vida se apagó hace exactos 30 años por una...

Fedefútbol da a conocer los clubes que obtuvieron Licencia para arrancar el campeonato la próxima semana

18 Jul 2025 Seleccion

A Santos y Guanacasteca les dieron un plazo de 48 horas para subsanar incumplimientos financieros La tarde de este viernes la Federación Costarricense de...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.