BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

El portero costarricense Keylor Navas estuvo muy cerca de dar una patada en la cabeza a Enzo Zidane, hijo del entrenador del Real Madrid, con una acción de riesgo durante un entrenamiento del cuadro madridista en la Ciudad Deportiva de Valdebebas. 

A través de un video, difundido en internet, se puede observar la acción que por poco lastima a Enzo. En la grabación se ve el momento en el que el portero tico trata de robar el balón a Enzo, mientras éste intentaba cabecear el esférico.

Tras ver lo cerca que pasó la pie de Keylor de la testa de su compañero, los demás jugadores blancos mostraron su asombro. Tras la acción Navas y Enzo se dieron la mano.

SELECCION

FOX transmitirá partidos de visitante de Costa Rica y demás selecciones de Centroamérica rumbo al Mundial de 2030

14 Sep 2026 Seleccion

Manfred Ugalde podría jugar la Liga de Naciones

09 Sep 2026 Seleccion

 

Selección Sub-20 de Costa Rica debuta con derrota en el Mundial ante Colombia

07 Sep 2026 Seleccion

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.