BUSCAR EN EVERGOL

PREVIA

La Selección sub20 de Costa Rica, dirigida por Marcelo Herrera, prepara intensamente su primer juego de la Copa Mundial Sub en Corea del Sur, el cual será ante Irán. El compromiso será el domingo (2 am Hora tica). 

Concentrada en trabajos tácticos y perfilando el once titular que le hará frente al debut, es como se ha entrenado estos días en la ciudad de Jeju. 

El defensa de la Tricolor, Ian Smith habló sobre la sensación que tiene el equipo previo al gran debut mundialista en este torneo, así como la experiencia que viven al otro lado del mundo y lo que esperan en esta copa.

“Hay mucha emoción, queremos debutar de la mejor manera. La verdad es que estamos muy motivados para el domingo, en hacer un buen partido”, comentó.

Además, reconoció que tienen bien estudiado a su rival. “Venimos haciendo un estudio completo, línea por línea de Irán. Nos hemos venido preparando muy bien y estoy seguro que con el trabajo que hemos realizado podemos sacar el partido”.

El encuentro entre ticos e iraníes será este domingo 21 de mayo a las 5 p.m. (2 a.m. de Costa Rica), en el estadio Jeju World Cup, que tiene capacidad de 29,346 aficionados y que ha albergado dos copas del mundo, Mayor 2002 y Sub 17 2007.

“De nosotros pueden esperar un equipo aguerrido en la cancha, que va a tener el balón y que lo va a disfrutar responsablemente, siempre buscando ganar. Esperamos mucho el apoyo de la afición en Costa Rica, es muy importante para nosotros y vamos a luchar por darles alegrías al país”, enfatizó.

El jugador del Santos y mundialista en Chile Sub 17 en el 2015, concluyó expresando la gran experiencia que viven con la cultura de este país surcoreano.

“Sorprendidos, es una cultura muy diferente pero linda, siempre es de gran experiencia conocer nuevos lugares. Nos hemos sentido muy bien en este país”.

La Tricolor cumple este jueves 15 días desde su viaje de Costa Rica a Gapyeong, primera ciudad coreana en donde se realizó el campamento previo al mundial.

Costa Rica tendrá su último entrenamiento previo al debut, este sábado en horas de la mañana y por la tarde realizará el reconocimiento oficial de la cancha del estadio, pero únicamente será una caminata para conocer el terreno en donde estarán jugando este domingo.

Patrick Sequeira cerró temporada en Portugal con derrota y siendo el portero con más atajadas

Patrick Sequeira le puso fin a la temporada 2024-2025 en la Liga de Portugal con el Casa Pia y siendo el portero con más atajadas.

Manfred Ugalde recibe su primera expulsión en Europa y el Spartak Moscú se despide del Torneo de Copa

Imagen

Este jueves el equipo del Spartak Moscú, que tiene en sus filas al costarricense Manfred Ugalde, perdió de local 1-2 ante el Rostov.

Regresa a la Bundesliga el equipo alemán más familiar para Costa Rica

El sábado anterior el equipo Hamburgo SV aprovechó su localía en el Volkparkstadion y goleó 6-1 al SSV Ulm en la penúltima fecha de la segunda división alemana, por lo que aseguró su regreso a la prestigiosa Bundesliga, tras siete años de estar relegado en la categoría inmediatamente inferior.

Ronald González no sigue en el Comunicaciones de Guatemala

El Comunicaciones de Guatemala confirmó este lunes que el técnico costarricense Ronald González no sigue al frente del equipo.

Lo que informan en Portugal sobre el técnico de Brandon Aguilera en el Rio Ave

La temporada 2024-2025 para Brandon Aguilera y el Rio Ave de Portugal estará finalizando este próximo viernes y desde territorio luso dan a conocer una importante noticia de cara a la próxima campaña.

Francisco Calvo corta racha de derrotas con el descendido Hatayspor

Imagen

Este domingo el equipo Hatayspor, que tuvo en el once estelar al costarricense Francisco Calvo, empató de visita 1-1 frente al Göztepe.

Néstor Monge sigue de la mano con el gol en Luxemburgo

Imagen

El volante costarricense, Néstor Monge, sumó este domingo otro gol en la Liga de Luxemburgo.

Kenneth Vargas salió lesionado en la victoria del Hearts

El costarricense Kenneth Vargas ha encendido las alarmas este sábado al tener que salir de cambio en la victoria del Hearts de Escocia por una lesión.

Buenas noticias para el Aris Salónica pero incertidumbre con Álvaro Zamora

Imagen

El equipo del Aris Salónica, donde milita el costarricense Álvaro Zamora, venció de local 4-2 al Asteras Tripolis en la última jornada de la Liga griega.

Riga con Anthony Contreras y Orlando Galo mete presión por el liderato en Letonia  

Imagen

El conjunto del Riga FC le ganó en casa 2-0 al FS Jelgava por la jornada 12 en la Liga de Letonia.

Banner con Control de Sonido
SELECCION

Con promoción 2x1 y el lema 'Camino del Pura Vida al Mundial' inicia preventa de entradas para duelo eliminatorio

09 May 2025 Seleccion

El próximo 10 de junio, a las 7 pm, la Selección de Costa Rica recibirá a Trinidad y Tobago en el cierre de la segunda fase del proceso eliminatorio.

VIDEO: Miguel Herrera espera sacarle mucho provecho a fogueo contra Selección de Cataluña

07 May 2025 Seleccion

Costa Rica, al mando del técnico mexicano Miguel 'Piojo' Herrera, tendrá a finales del presente mes de mayo un partido amistoso contra la Selección de...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.