El entrenador costarricense, Ronald Gómez, dijo que termina "satisfecho" por el trabajo del Xelajú en el Torneo de Clausura del fútbol guatemalteco.
El tico dijo que pese a los pocos recursos con los que se contaba, logró llevar al equipo a la segunda fase, en un campeonato en el que clasifican seis de doce clubes participantes.
"La temporada para nosotros fue buena ya que yo vine acá a medio torneo, con un equipo armado, con problemas económicos, con muy pocos jugadores y unos de ellos con un nivel medio para abajo. El equipo tenía dos torneos cortos de no clasificar y nosotros logramos posicionarlo y clasificarlo, así que satisfecho con lo que se hizo", apuntó el técnico en palabras a www.everardoherrera.com.
LE RECOMENDAMOS: ASÍ QUEDÓ ELIMINADO XELAJÚ
Gómez sí lamentó haber perdido a figuras importantes para el duelo ante Guastatoya, equipo que finalmente los dejó en el camino.
"Cuando entramos a la liguilla nos quedamos sin los cuatro mejores jugadores que teníamos por tarjetas y eso nos costó la eliminación", dijo.
Ronald Gómez tiene un año más de contrato con el Xelajú y ahora espera armar un mejor cuadro. Aseguró que al menos ocho o nueve futbolistas dejarán el plantel.