KEYLOR NAVAS HIZO UN GRAN PARADÓN
El Real Madrid ganó 4-1 al Sevilla con goles de Nacho Fernández, Toni Kroos y un doblete de Cristiano Ronaldo, y sigue dependiendo de sí mismo para lograr el título de Liga.
El portero costarricense jugó como titular y al parecer está en plenitud de condiciones, muy similar a como jugó la temporada anterior.
El cancerbero hizo varias paradas de mucho merito sobre todo a Jovetic y dejó una gran actuación para certificar que Keylor quiere esta Liga.
Un par de manos salvadoras en la primera mitad hicieron que todo el Bernabéu corease su nombre a coro y evitó que los de Sampaoli se llevaran algún que otro gol al descanso. Sin embargo no pudo hacer nada cuando en la segunda parte, Jovetic si consiguió perforar su portería. En los primeros 45 minutos no hizo más que amargar al delantero del Sevilla con sus estiradas y paradas imposible. Keylor a pesar de todo, a pesar de encajar ese gol se ha vuelto a reivindicar con una gran actuación y demostrando que para el tramo de temporada en el que todo son finales, Keylor está a tope.
El conjunto blanco se fue al descanso ganando 2-0 gracias a los goles de Nacho y Cristiano Ronaldo.
En la segunda mitad, el Sevilla recortó distancias por medio de Stevan Jovetic, pero el Real Madrid marcó otros dos goles más, obra de Cristiano Ronaldo y Toni Kroos.
El de este domingo fue el último partido como local en Liga del Real Madrid, equipo que ahora tendrá que visitar al Celta de Vigo en un partido pendiente para luego jugar el próximo fin de semana el último choque liguero visitando al Málaga.
De lograr cuatro de los seis puntos pendientes, el conjunto blanco se coronará campeón.