BUSCAR EN EVERGOL

Pani-01

Your Add Here !!

El equipo del Palermo, ya descendido a la Serie B del fútbol italiano, obtuvo este domingo una significativa victoria contra el Génova (1-0), con un gol en propia puerta del portero Eugenio Lamanna.

El conjunto genovés solo cuenta con dos puntos de ventaja sobre la zona de descenso, por lo cual la derrota podría contribuir para no lograr la permanencia.

En este partido jugó el tico Giancarlo González, quien ingresó de cambio al minuto 83.

RESTO DE LA JORNADA

El Nápoles, con doblete del español José Callejón, goleó 5-0 este domingo en el campo del Torino y se colocó momentáneamente segundo en la Serie A italiana (Primera División), a la espera de lo que haga el Roma esta noche ante el Juventus Turín.

El duelo del estadio Olímpico es el principal interés de la trigésimo sexta jornada de la Serie A, ya que si el Juventus consigue al menos un punto conquistará oficialmente su sexto título liguero consecutivo.

En el Olímpico Grande Torino, el Nápoles desbloqueó el resultado rápidamente, gracias al exmadridista Callejón, que aprovechó un pase al hueco del brasileño Allan para definir con un derechazo cruzado.

El conjunto napolitano dispuso de muchas ocasiones para ampliar su ventaja antes del descanso, pero ni Lorenzo Insigne ni el belga Dries Mertens supieron aprovecharlas.

Sin embargo, ambos jugadores tuvieron premio en la reanudación: Insigne firmó el 2-0 (m.60) con pase de Mertens y el propio delantero belga anotó el 3-0, al recibir una asistencia decisiva del internacional italiano (m.72).

Con el choque ya sentenciado, los napolitanos agrandaron su goleada por gracias a Callejón (m.77), que ya suma 13 goles este año, y al polaco Piotr Zielinski (m.78).

Esta goleada permitió al Nápoles subir la presión sobre el Roma e igualar el récord de goles marcados fuera de casa en una temporada, que pertenecía desde el curso 1949/50 al Juventus (46); los napolitanos podrán superarlo en la última fecha, en la visita al Sampdoria.

En la lucha por la permanencia, el Empoli cayó con un contundente 3-2 en el campo del Cagliari mientras que el Crotone ganó 1-0 contra el Udinese, lo que le permitió situarse a un sólo punto de distancia del equipo toscano.

En Cerdeña, el Cagliari goleó gracias a Marco Sau (m.9) y a un doblete del brasileño Diego Farías y complicó la situación de un Empoli que llegará a la última fecha sin margen de error en el partido contra el Atalanta.

En la recta final, los toscanos recortaron distancias hasta el 2-3 gracias al esloveno Miha Zajc y al veterano Massimo Maccarone, pero no pudieron evitar una grave derrota.

Por su parte, el Crotone consiguió 17 puntos de los últimos 21 disponibles y necesitará una hazaña la próxima semana en el campo del Juventus Turín, que ya podría ser campeón de Italia en ese momento.

En la zona central de la tabla, el Sampdoria empató 1-1 ante el Chievo Verona, en un encuentro decidido por los goles de Fabio Quagliarella, que adelantó a los locales en la primera mitad, y de Roberto Inglese, que empató en la reanudación.

También ganó el Bolonia, que se impuso 3-1 ante el ya descendido Pescara gracias a un doblete de Mattia Destro y a un gol de Federico Di Francesco.

Horas antes, el Inter agrandó su crisis con una derrota 1-2 en casa contra el Sassuolo, al recibir un doblete de Pietro Iemmello, y perdió casi definitivamente sus opciones de alcanzar la sexta plaza, que vale la Liga Europa.

Los milaneses, que destituyeron al técnico Stefano Pioli el pasado miércoles, no ganan en la Serie A desde el pasado 12 de marzo y recibieron hoy una dura protesta por parte de su hinchada tras otra decepcionante temporada.

Youstin Salas es presentado por su nuevo equipo en Australia

El volante costarricense Youstin Salas ha sido presentado por su nuevo equipo en el fútbol de Australia.

Álvaro Zamora marca doblete con el Viseu en la segunda división de Portugal

El delantero Álvaro Zamora se destapó este lunes con un doblete en el empate del Académico Viseu 2-2 ante el Oliverense por la Liga Portugal 2.

VIDEO: Alonso Martínez anota en victoria al New York City

Imagen

El delantero costarricense, Alonso Martínez, sumó este sábado un nuevo gol con el New York City en la Major League Soccer de los Estados Unidos.

Youstin Salas cierra su regreso al exterior

Imagen

El futbolista costarricense, Youstin Delfín Salas, tiene todo listo para volver a convertirse en legionario.

Manfred Ugalde ingresó de cambio en el derbi de Moscú

Imagen

El equipo del Spartak Moscú, donde milita el costarricense Manfred Ugalde, empató este sábado de visita 2-2 frente al Dynamo de Moscú en la Liga de Rusia.

VIDEO: Keylor Navas brilla en la victoria por goleada de Pumas en la Liga MX

El guardameta costarricense Keylor Navas fue figura en la victoria 1-4 de Pumas ante el Mazatlán por la Liga MX.

Jorge Campos: "La llegada de Keylor Navas a Pumas es de los mejor que le ha pasado en los últimos años"

El fichaje de Keylor Navas por los Pumas sigue generando reacciones en el fútbol mexicano y ahora ha sido el legendario portero Jorge Campos que se deshace en elogios.

Patrick Sequeira recibe importante reconocimiento en el Casa Pia

El portero Patrick Sequeira sigue destacando en el fútbol de Portugal con el Casa Pia. 

Aarón Suárez es presentado con su nuevo equipo en Turquía

El volante Aarón Suárez fue presentado de manera oficial por su nuevo equipo en la segunda división de Turquía.

Luis Marín presentado como técnico Inter FA de El Salvador

Imagen

El equipo Inter FA de El Salvador anunció este jueves oficialmente la llegada del entrenador costarricense Luis Antonio Marín.

Banner con Control de Sonido
SELECCION

Mal arranque de eliminatoria le pasa factura a Costa Rica en el ranking FIFA

12 Sep 2025 Seleccion

Los malos resultados obtenidos en el arranque de la ronda final al Mundial 2026 le estará pasando factura a Costa Rica en el próximo ranking FIFA.  

Dos ticos y un jugador de Herediano en once ideal de Sofascore tras fecha eliminatoria de la Concacaf

11 Sep 2025 Seleccion

Se cumplió la segunda jornada de la última fase de clasificación de la eliminatoria de la Concacaf rumbo al Mundial 2026.

Así es la cláusula de rescisión que firmó Miguel Herrera con la Fedefútbol

10 Sep 2025 Seleccion

La Selección de Costa Rica dejó muchas dudas en el arranque de la última fase de la eliminatoria de la Concacaf rumbo al Mundial 2026.

Fedefútbol da a conocer información con Miguel Herrera

10 Sep 2025 Seleccion

Tras disputarse la fecha FIFA de setiembre, el entrenador de la Selección de Costa Rica, Miguel Herrera, saldrá de territorio tico por un motivo familiar.

Rolando Fonseca a los jugadores de 'La Sele': "Ustedes no representan a Costa Rica"

10 Sep 2025 Seleccion

El ex delantero Rolando Fonseca fue fiel a su estilo al hablar fuerte y claro luego del empate de Costa Rica frente a Haití en el segundo juego...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.