BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Embi-Media Banner:

Resultado de imagen para keylor navas celebrando

El guardameta costarricense, Keylor Navas, disputará este domingo en el Santiago Bernabéu ante el Sevilla FC su encuentro 200 desde que se marchará al fútbol del exterior en el año 2010.

El tico ha disputado 199 encuentros oficiales al día de hoy con tres diferentes equipos; Albacete Balompié, Levante Unión Deportiva y Real Madrid CF.

Le han marcado en 206 ocasiones y ha dejado su meta imbatida en 68 oportunidades.

Las competiciones en las que ha participado Keylor Navas son: Liga BBVA, Liga Adelante, Champions League, Europa League, Copa del Rey y Mundial de Clubes.

En el palmarés del arquero aparecen; una Champions League (2016), dos Supercopas de Europa (2014 y 2016) y dos Mundiales de Clubes (2014 y 2016).

Navas de 30 años, también ha sido galardonado individualmente con premios como: Mejor portero de la temporada española 2013-14. Tercer mejor portero del mundo según la IFFSH en 2014 y en 2016 ganó el prestigioso trofeo EFE, mismo que ha ganado Lionel Messi en cinco oportunidades.

El arquero ha enfrentado a 65 distintos equipos y el balance en los 199 partidos que tuvo acción el nacional es el siguiente: 98 triunfos, 47 empates y 54 derrotas.

Los jugadores que más veces han castigado a Navas son Lionel Messi (FC Barcelona) y Aritz Aduriz (Athletic Club) ambos le han marcado en 4 oportunidades al tico. Antoine Griezmann, Francisco Medina y Luis Suárez han vencido al cancerbero en tres ocasiones cada uno.

Al guardameta le han lanzado un total de 29 penales de los cuales, detuvo cinco, los rivales erraron seis y lo vencieron en 18 ocasiones. 

El rival al que más se ha enfrentado es el Atlético de Madrid en 11 oportunidades.

RENDIMIENTO POR CLUB

ALBACETE BALOMPIÉ: 36 partidos, 49 goles en contra, 5 imbatido, 3240 minutos, 2 amonestaciones.

LEVANTE UNIÓN DEPORTIVA: 70 partidos, 71 goles en contra, 30 imbatido, 6205 minutos, 4 amonestaciones y 1 expulsión.

REAL MADRID CF: 93 partidos, 86 goles en contra, 33 imbatido, 8460 minutos y 4 amonestaciones.

RENDIMIENTO POR COMPETENCIA

LIGA BBVA: 111 disputados, 109 goles recibidos, 40 imbatido, 9910 minutos, 5 amonestaciones y 1 expulsión.

UEFA CHAMPIONS LEAGUE: 24 disputados, 19 goles recibidos, 12 imbatido, 2220 minutos y 2 amonestaciones.

LIGA ADELANTE: 36 disputados, 49 goles recibidos, 5 imbatido, 3240 minutos y 2 amonestaciones.

COPA DEL REY: 14 disputados, 20 goles recibidos, 2 imbatido, 1215 minutos y 1 amonestación.

UEFA EUROPA LEAGUE: 12 disputados, 7 goles recibidos, 8 imbatido, 1110 minutos.

MUNDIAL DE CLUBES: 2 disputados, 2 goles recibidos, 1 imbatido, 180 minutos.

 

Los Pumas de Keylor Navas se refuerza con cuestionado delantero mexicano

Los Pumas de México, club en el que milita Keylor Navas, se encuentra muy cerca de reforzar su zona ofensiva con un futbolista muy criticado por su rendimiento y que también da mucho de que hablar fuera del campo.

VIDEOS: Marvin Solano lidera en El Salvador y Luis Marín lo sigue de cerca

Imagen

Este fin de semana se disputó la tercera jornada en la Liga de El Salvador que cuenta con dos entrenadores costarricenses: Marvin Solano y Luis Marín.

Equipo de Freddy Álvarez en Albania rinde homenaje a su hija fallecida

Imagen

El volante costarricense Freddy Álvarez, quien milita en el FK Tirana de Albania, atraviesa el momento más duro de su vida.

Fallece la hija de Freddy Álvarez en Albania y su club pospone partido

Imagen

Una lamentable noticia se informó este sábado. La hija del jugador costarricense Freddy Álvarez, quien milita en el KF Tirana de Albania, falleció de forma trágica. Tenía 9 años de edad. 

Kenay Myrie disputó su primer partido con el Copenhague

Imagen

El equipo danés del Copenhague, que recientemente fichó al futbolista costarricense Kenay Myrie, disputó este viernes un partido amistoso ante el B93.

Jeyland Mitchell y el Sturm Graz quedan al borde de la eliminación en la Europa League

El Sturm Graz de Austria, equipo del costarricense Jeyland Mitchell, se encuentra muy cerca de quedar eliminado de la actual edición de la Europa League luego de caer en condición de visita 3-0 frente al Feyenoord.

Priscilla Chinchilla se queda sin técnico en el Atlético de Madrid

Priscilla Chinchilla esta viviendo momentos complicados en el Atlético de Madrid debido a la crisis deportiva que atraviesa el equipo que provocó el despido de su entrenador.

Fiscalía en Francia da novedades con denuncia impuesta a Keylor Navas

Imagen

La fiscalía de Versalles, en Francia, archivó una denuncia que un ex empleado el costarricense Keylor Navas presentó contra el histórico guardameta en el 2024.

Francisco Calvo saca la cara por Costa Rica en lista de legionarios centroamericanos

Imagen

El medio Sofascore presentó el top-5 de los futbolistas centroamericanos que juegan fuera de sus respectivos países y que han tenido mejor rendimiento en este arranque del 2026.

Priscilla Chinchilla y el Atlético de Madrid la pasaron mal en el derbi madrileño

La delantero costarricense Priscilla Chinchilla sumó minutos este martes en las semifinales entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid por la Supercopa de España.

SELECCION

Selección Femenina Sub-17 arrolló a Aruba en su camino por clasificarse al Mundial

28 Ene 2026 Seleccion

La Selección Femenina Sub-17 se dio un festín en su segundo partido de la Primera Ronda del Torneo Clasificatoria de Concacaf frente a Antigua.

Entrenadora de la Selección Femenina realizará gira por Europa

26 Ene 2026 Seleccion

La entrenadora de la Selección Nacional Femenina, Lindsay Camila, estará realizando una gira por Europa con el objetivo de visitar a varias legionarias.

Fedefútbol espera definir los amistosos de marzo en los próximos días

22 Ene 2026 Seleccion

La Selección Nacional tendrá un 2026 diferente al no lograr clasificarse a la Copa del Mundo de Estados Unidos, México y Canadá.

Ronald González ganó por la mínima: así se dividió el Comité Ejecutivo de la Fedefútbol

22 Ene 2026 Seleccion

La elección de Ronald González como nuevo director de Selecciones Nacionales se resolvió por el margen más estrecho posible y dejó al descubierto una...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.