BUSCAR EN EVERGOL

Only USA

La doble parada de Keylor Navas que acabó con el sueño del Atlético

La buena labor del costarricense Keylor Navas fue reconocida este miércoles por la prensa española, que resaltó el ímpetu del guardameta del Real Madrid, que contribuyó al pase a la gran final de Liga de Campeones.

Así destacaron al jugador:

MUNDO DEPORTIVO

Keylor Navas Concentrado 

A los 5 minutos protagonizó una gran intervención ante Koke. No pudo evitar los dos goles del Atlético, aunque llegó a tocar el balón. En la segunda parte hizo un doble paradón antológico a remates de Carrasco y Gameiro. También se lució ante Griezmann.

SPORT

Keylor Navas, portero costarricense del Real Madrid, poco pudo hacer en los dos primeros goles del Atlético de Madrid en esta semifinal. No obstante, posteriormente tuvo intervenciones destacadas.

Una de las más comentadas fue una doble intervención que protagonizó Keylor Navas en la segunda parte, concretamente a los 67 minutos de juego. Un doble paradón de Keylor Navas que ha demostrado que es todo un portero. 

Ha sido una doble ocasión desperdiciada por el Atlético de Madrid. Keylor rechazó el primer disparo de Carrasco y luego despejó a córner el remate posterior de Gameiro. Un balón que le fue al brazo del portero costarricense, que tan solo tuvo que enviar el balón fuera.

LA VANGUARDIA

Keylor Navas fue uno de los culpables de que el Atlético de Madrid no tuviera más opciones de acercarse a la eliminatoria. El portero del Real Madrid fue uno de los mejores jugadores de los visitantes, con varias intervenciones de mérito que desesperaron al equipo rojiblanco.

La mejor acción del guardameta caribeño fue una doble parada en el minuto 66. Danilo erró en el despeje y Carrasco encaró a la defensa blanca dentro del área. Su disparo, sin embargo, lo intuyó a la perfección Navas desviando el balón. Gameiro quiso aprovechar el rebote, pero su disparo de cabeza demasiado centrado volvió a sacarlo con una mano el portero del Madrid.

Ese gol podía haber dado opciones de volver a soñar al Atlético, faltando prácticamente media hora para la conclusión del encuentro. La doble intervención de Navas fue clave para frenar a los colchoneros.

 

 

Jimmy Marín es presentado en su equipo con un contrato largo

Imagen

Este viernes el volante costarricense, Jimmy Marín, fue presentado oficialmente en el equipo Krylia Samara de la primera división de Rusia.

La noticia que complica más el panorama de Jeyland Mitchell en el Feyenoord

Imagen

El defensor costarricense, Jeyland Mitchell, no podrá iniciar los trabajos de pretemporada con el equipo del Feyenoord en Países Bajos.  

VIDEO: La ilusión del panameño Adalberto Carrasquilla ante opción de jugar con Keylor Navas en Pumas

Imagen

El portero costarricense, Keylor Navas, está en el radar del equipo Pumas de México.

Futuro de Patrick Sequeira toma un giro inesperado

Puede ser una imagen de 2 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol y texto que dice "HOS DATUL OSAA SETUGAL SAL letclic 千 SILO ESCOU ESCO Domino's Demino's S Domi tit"

El futuro del guardameta costarricense estaría en la mejor liga de América tras intensas negociaciones con el Casa Pía.

Tica María Paula Salas destaca en ranking de las mejores goleadores del mundo

Imagen

La Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS) presentó el ranking de las mejores goleadoras del mundo en la actualidad.

Spartak de Moscú responde a la oferta de 15 millones de euros que el Feyenoord hizo por Manfred Ugalde

Imagen

En los últimos días se informó que el equipo del Feyenoord de Países Bajos está interesado en el delantero costarricense Manfred Ugalde.

Cristian Gamboa se retira del fútbol profesional e inicia una nueva etapa en el Bochum

El costarricense Cristian Gamboa se ha retirado del fútbol profesional, pero seguirá ligado al deporte rey con un nuevo rol en el Bochum de Alemania.

Sharon Corrales: la tica que soñó desde Pérez Zeledón y hoy brilla como futbolista profesional en el mundo

Desde niña supe que quería jugar fútbol”. Así comienza la historia de Sharon Corrales Rodríguez, una joven costarricense que nació en Pérez Zeledón y que, a sus apenas 22 años, ya ha recorrido el mundo con un balón en los pies y un corazón lleno de coraje.

José Guillermo Ortiz jugará en el exterior

El delantero José Guillermo Ortiz quedó fuera del Club Sport Herediano hace unas semanas y ahora tiene nuevo equipo en el exterior.

Concacaf destacó actuación de Keylor Navas ante México

La Concacaf ha destacado la actuación que tuvo Keylor Navas ante México el pasado domingo en Las Vegas.

Banner con Control de Sonido
SELECCION

Osael Maroto revela la respuesta de Miguel Herrera ante oferta que tuvo de club brasileño

10 Jul 2025 Seleccion

Miguel Herrera: "Es puro chisme, estoy con Costa Rica al 100%" El presidente de la Federación Costarricense de Fútbol salió al paso a aclarar los rumores...

Enrique Osses arremete contra Javier Castrilli: "Fue un fiasco para el arbitraje chileno"

10 Jul 2025 Seleccion

El chileno Enrique Osses, exárbitro FIFA y actual presidente de la Comisión de Arbitraje de Costa Rica, no se guardó nada al referirse al argentino Javier...

Confirmado: Costa Rica fue la Selección que más ascendió en el ranking FIFA

10 Jul 2025 Seleccion

La FIFA actualizó su ranking de selecciones y el país que más ascendió fue Costa Rica.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.