La buena labor del costarricense Keylor Navas fue reconocida este miércoles por la prensa española, que resaltó el ímpetu del guardameta del Real Madrid, que contribuyó al pase a la gran final de Liga de Campeones.
Así destacaron al jugador:
MUNDO DEPORTIVO
Keylor Navas Concentrado
A los 5 minutos protagonizó una gran intervención ante Koke. No pudo evitar los dos goles del Atlético, aunque llegó a tocar el balón. En la segunda parte hizo un doble paradón antológico a remates de Carrasco y Gameiro. También se lució ante Griezmann.
SPORT
Keylor Navas, portero costarricense del Real Madrid, poco pudo hacer en los dos primeros goles del Atlético de Madrid en esta semifinal. No obstante, posteriormente tuvo intervenciones destacadas.
Una de las más comentadas fue una doble intervención que protagonizó Keylor Navas en la segunda parte, concretamente a los 67 minutos de juego. Un doble paradón de Keylor Navas que ha demostrado que es todo un portero.
Ha sido una doble ocasión desperdiciada por el Atlético de Madrid. Keylor rechazó el primer disparo de Carrasco y luego despejó a córner el remate posterior de Gameiro. Un balón que le fue al brazo del portero costarricense, que tan solo tuvo que enviar el balón fuera.
LA VANGUARDIA
Keylor Navas fue uno de los culpables de que el Atlético de Madrid no tuviera más opciones de acercarse a la eliminatoria. El portero del Real Madrid fue uno de los mejores jugadores de los visitantes, con varias intervenciones de mérito que desesperaron al equipo rojiblanco.
La mejor acción del guardameta caribeño fue una doble parada en el minuto 66. Danilo erró en el despeje y Carrasco encaró a la defensa blanca dentro del área. Su disparo, sin embargo, lo intuyó a la perfección Navas desviando el balón. Gameiro quiso aprovechar el rebote, pero su disparo de cabeza demasiado centrado volvió a sacarlo con una mano el portero del Madrid.
Ese gol podía haber dado opciones de volver a soñar al Atlético, faltando prácticamente media hora para la conclusión del encuentro. La doble intervención de Navas fue clave para frenar a los colchoneros.