BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Enlace permanente de imagen incrustada

El costarricense Keylro Navas debutará en la portería del Real Madrid este sábado en un amistoso ante la Fiorentina de Italia, previo  su participación contra Atlético de Madrid por la Supercopa de España, presentación que atrae enEspaña y como el diario Marca que lo destaca.

 

Según Marca, Keylor ya sabe lo que es ser campeón con el Real Madrid. Y sin haber debutado. La primera experiencia del costarricense con su nuevo equipo fue satisfactoria, pero lo será aún más la del sábado en Varsovia, aunque no haya un título en juego.

Navas debutará como portero blanco en el amistoso ante la Fiorentina, once días después de su presentación en el Santiago Bernabéu y tres antes de la ida de la Supercopa de España ante el Atlético. Y ese es precisamente el primer objetivo de Keylor. Y el de Iker.

El primer derbi de la campaña será también escenario de la primera decisión de Ancelotti sobre la portería. Una vez asegurada la titularidad de Casillas en Cardiff, el técnico italiano deberá elegir entre el capitán y el flamante fichaje para defender los palos del Bernabéu en la primera toma de contacto del equipo con la afición madridista de la temporada.

La buena actuación de Iker en Cardiff le hace sumar puntos para la titularidad en la Supercopa. La final se había convertido en un examen para él del que sale con un título más en su palmarés y una bombona de oxígeno extra para el inicio del curso.

Las ganas de Keylor

En principio parte con ventaja para el partido ante el Atlético, pero Keylor no se lo va a poner fácil. El costarricense está impresionando por sus cualidades y su actitud en Valdebebas. Es uno de los futbolistas más fuertes de la plantilla y está a tope después de las vacaciones postmundialistas. Y con ganas de pelear por la titularidad.

Tendrá la primera ocasión de lucirse y de convencer a Ancelotti ante la Fiorentina en el Narodowy Stadion el martes. Lo normal es que sea titular y dispute así sus primeros minutos con la camiseta del Madrid. Será su primer examen real, en partido, de cara a la Supercopa y a los primeros partidos de Liga. Aunque a su llegada aseguró que aterrizaba en Valdebebas para aprender, sabe que está ante la oportunidad de su vida, con su gran Mundial aún en la retina de los aficionados y con Iker en un momento convulso.

Sea como sea, tras la final de la Supercopa de Europa el debate en torno a Casillas parece rebajar el tono. Iker mantiene su estatus y comienza la carrera por la titularidad un paso por delante de Keylor. Sin embargo, el costarricense está al quite y preparado para asumir el puesto en cualquier momento. Mientras Ancelotti medita, los dos porteros siguen con su guerra deportiva bajo palos.

 

 

Jeaustin Campos recibe histórica sanción tras polémico gesto a la afición del Municipal

Jeaustin Campos, entrenador costarricense del Real España de Honduras, recibió una histórica sanción por parte de la Concacaf luego de su polémico gesto a la afición del Municipal de Guatemala.

 

Ticos y otros centroamericanos juntos en la liga mexicana

Se efectuó un nuevo episodio de la aventura de Keylor Navas en la liga mexicana. El guardameta nacional, titular con Pumas de la UNAM, se presentó el sábado en el Estadio Nemesio Diez del Toluca y cosechó un punto al igualar 1-1 contra los actuales campeones aztecas.

Steven Cárdenas y Derrikson Quirós anotan con el Xelajú de Guatemala: uno fue un golazo (VIDEO)

Imagen

El equipo del Xelajú de Guatemala, con la presencia de los costarricenses Steven Cárdenas y Derrikson Quirós, le pasó por encima de local 5-0 al Guastatoya.

Johan Bonilla debuta en el fútbol europeo con doblete y premio a mejor jugador

Imagen

Este lunes los futbolistas costarricenses, Pablo Fonseca y Johan Bonilla, debutaron en la Liga de Malta con el equipo Gzira United.

El futbolista tico que no continúa en el Marquense de Guatemala

El delantero tico Starling Matarrita ha puesto punto y final a su etapa por el fútbol de Guatemala.

Alonso Martínez impone otro récord con el New York City

Imagen

El equipo del New York City, con una anotación del costarricense Adrián Alonso Martínez, le ganó 2-1 al Nashville en la Major League Soccer de los Estados Unidos.

Con Brandon Aguilera en cancha y Kevin Chamorro en la suplencia Río Ave empata en Portugal

Imagen

El equipo del Río Ave falló en casa y dejó escapar dos puntos al igualar el domingo 1-1 ante Nacional por la segunda fecha de la Liga de Portugal.

Juan Pablo Vargas da la cara en crisis de Millonarios: "Pido disculpas" (VIDEO)

Imagen

El equipo de Millonarios, que tiene en su plantel al defensor costarricense Juan Pablo Vargas, sigue de malas en la Liga de Colombia.

VIDEO: Joseth Peraza sufre doloroso empate en Hungría

Imagen

El defensor costarricense, Joseth Peraza, estuvo presente el domingo en el empate del Zalaegerszegi como visitante 2-2 ante Paks en la Liga de Hungría.

VIDEO: Alonso Martínez sigue amigado con la red y le da victoria al New York City

Imagen

Este domingo el equipo del New York City, con una anotación del costarricense Adrián Alonso Martínez, le ganó 2-1 al Nashville en la Major League Soccer de los Estados Unidos.

Banner con Control de Sonido
SELECCION

"Ni de billete hablamos": Miguel Herrera confirma oferta tentadora y la descarta con lealtad

16 Ago 2025 Seleccion

El entrenador mexicano, Miguel 'Piojo' Herrera, tiene un objetivo muy claro: clasificar a Costa Rica al Mundial 2026. Nada lo mueve de eso.

Miguel Herrera se sincera sobre el aspecto que no le gusta del Estadio Nacional

15 Ago 2025 Seleccion

Miguel ‘Piojo’ Herrera, seleccionador nacional, fue muy transparente a la hora de hablar sobre el Estadio Nacional, un escenario que le encanta pero al que...

Los convocados por Randall Row en la Sub-17 para amistosos contra Brasil y Perú

14 Ago 2025 Seleccion

Este jueves se dio a conocer la lista de convocados en la Selección de Costa Rica Sub 17 masculina para los fogueos que tendrá ante Brasil y Perú.

Arranca la venta general de entradas para primer juego de Costa Rica de local en fase final de la eliminatoria  

13 Ago 2025 Seleccion

Este miércoles 13 de agosto inició la venta general de las entradas para el primer partido que tendrá la Selección mayor de Costa Rica en casa en fase final...

Miguel Herrera contundente sobre un posible regreso de Celso Borges a la Selección Nacional

13 Ago 2025 Seleccion

Miguel ‘El Piojo’ Herrera, seleccionador nacional, habló claro con respecto a un posible regreso de Celso Borges a la Selección Nacional.

Selección Femenina ya conoce cómo se disputará la eliminatoria rumbo al Mundial 2027

12 Ago 2025 Seleccion

La Selección Nacional Femenina conoció este martes como será el formato de la eliminatoria de la Concacaf para el Mundial de Brasil 2027.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.