BUSCAR EN EVERGOL

ES OTRO DE LOS FRUTOS QUE DA LA ACADEMIA WILMER EL PATO LÓPEZ 
ESTE ES EL PRIMER JUGADOR QUE EXPORTA LA ACADEMIA 

El joven futbolista costarricense, Carlos Martínez Castro, de apenas 17 años, fue contratado en el fútbol de Bélgica por el Königliche Allgemeine Sportvereinigung Eupen (K.A.S. Eupen), un club que participa en la Primera División de dicho país.

El equipo está establecido en la ciudad de habla alemana Eupen, en la provincia de Lieja y desde junio de 2012, el equipo es propiedad de la fundación catarí Aspire Zone, que también posee al PSG.

Martínez, un jugador formado por la Academia Wilmer 'El Pato' López, recibió en 2015 una beca de Aspire Fútbol Dreams para ir a Senegal y continuar su desarrollo futbolístico. 

La noticia del fichaje fue confirmada a www.everardoherrera.com por Edgar Artavia, quien maneja la academia. 

El jugador se desempeña como lateral derecho o recuperador y es una de las grandes promesas del balompié tico.

El oriundo de Santa Ana no se encuentra en la selección nacional por decisiones técnicas.

Este club belga ya cuenta en sus filas con un jugador latino. Se trata del venezolano Jeffren Suárez de 24 años, quien juega como delantero.

 La imagen puede contener: 1 persona, exterior

La imagen puede contener: 1 persona

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo

La imagen puede contener: 1 persona

 

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.