El portero costarricense del Real Madrid, Keylor Navas, acudió a una actividad para presentar una línea de joyas solidarias junto a su esposa Andrea Salas. Al atender a los medios de comunicación el tico se mostró sonriente hasta que una periodista le preguntó por el guardameta español David De Gea.
Sobre su estado de ánimo Navas contestó: “Estoy muy contento, en un momento muy feliz de mi vida, tengo salud, tengo familia y muchas otras cosas, podemos ayudar a muchos niños entonces no veo porque hay que estar tristes”.
Luego llegó el turno de la periodista que enojó a Keylor. “Hablando de joyas, es David De Gea un diamante en bruto ahora mismo para el Real Madrid”, expresó la comunicadora.
El semblante de Andrea Salas cambio por completo y la respuesta de Navas fue contundente: “Ahorita estamos en un momento tan bonito, como para perder tiempo haciendo preguntas que en este momento no valen la pena, entonces con respeto les voy a decir que la importancia es la joyas, todos los niños que necesitan ayuda, todos los papás si me van a preguntar de futbol me voy a ir porque en realidad estamos para otra cosa”.
Keylor y su mujer promocionan la línea de joyas solidarias Duran Exquse en beneficio de la Fundación Querer con el objetivo de conseguir financiación para abrir un colegio para niños con trastornos del lenguaje.
El Real Madrid jugará el sábado de visita contra Granada por la liga española y el próximo miércoles se enfrentará en el Vicente Calderón al Atlético por la vuelta de las semifinales de la Champions League.