BUSCAR EN EVERGOL

La imagen puede contener: 2 personas, texto

El portero costarricense del Real Madrid, Keylor Navas, acudió a una actividad para presentar una línea de joyas solidarias junto a su esposa Andrea Salas. Al atender a los medios de comunicación el tico se mostró sonriente hasta que una periodista le preguntó por el guardameta español David De Gea. 

Sobre su estado de ánimo Navas contestó: “Estoy muy contento, en un momento muy feliz de mi vida, tengo salud, tengo familia y muchas otras cosas, podemos ayudar a muchos niños entonces no veo porque hay que estar tristes”. 

Luego llegó el turno de la periodista que enojó a Keylor. “Hablando de joyas, es David De Gea un diamante en bruto ahora mismo para el Real Madrid”, expresó la comunicadora. 

El semblante de Andrea Salas cambio por completo y la respuesta de Navas fue contundente: “Ahorita estamos en un momento tan bonito, como para perder tiempo haciendo preguntas que en este momento no valen la pena, entonces con respeto les voy a decir que la importancia es la joyas, todos los niños que necesitan ayuda, todos los papás si me van a preguntar de futbol me voy a ir porque en realidad estamos para otra cosa”. 

Keylor y su mujer promocionan la línea de joyas solidarias Duran Exquse en beneficio de la Fundación Querer con el objetivo de conseguir financiación para abrir un colegio para niños con trastornos del lenguaje.

El Real Madrid jugará el sábado de visita contra Granada por la liga española y el próximo miércoles se enfrentará en el Vicente Calderón al Atlético por la vuelta de las semifinales de la Champions League. 

Marquense de Hernán Medford ficha a dos jugadores ticos

Imagen

El equipo Marquense de Guatemala, que dirige el entrenador costarricense Hernán Medford, anunció este miércoles la llegada de dos jugadores ticos.

Confirmados rumores con legionario europeo que interesa en Saprissa

Imagen

El equipo del Apollon Limassol de Chipre le dio las gracias al defensor costarricense Carlos Barahona.

Kevin Chamorro habló de su futuro tras regresar al país

Kevin Chamorro ya se encuentra de regreso en Costa Rica luego de su paso por el Estoril de la primera división de Portugal.

Hernán Medford y Dylan Flores con realidades distintas de Guatemala

Hernán Medford, técnico nacional, y el futbolista Dylan Flores están viviendo realidades muy distintas el Club Deportivo Marquense de la Primera División de Guatemala.

Los costarricenses que vencieron a los mejores porteros españoles de la historia

Hoy es una fecha importante para el balompié de España. Instaurado por la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), el 20 de mayo se celebra en aquel país el Día del Portero. La celebración, que conmemora el natalicio del exguardameta Iker Casillas, es una bonita oportunidad para recordar a todas las figuras que en su momento ocuparon el más ingrato de los puestos del deporte que más nos apasiona.

Siguen los reconocimientos para Alonso Martínez en la MLS

Imagen

El delantero costarricense, Adrián Alonso Martínez, fue otra vez figura con el New York City en la Major League Soccer de los Estados Unidos.

VIDEO: Gol y expulsión para Anthony Contreras en Letonia

Imagen

El equipo del Riga FC, que tiene en su plantel a los futbolistas costarricenses Anthony Contreras y Orlando Galo, venció este lunes de local 2-0 al Liepajas en la Liga de Letonia.

Carlos Mora jugará la Conference League con el Universidad de Craiova

La Universidad de Craiova, equipo de Carlos Mora en Rumanía, selló este lunes su clasificación a la segunda ronda clasificatoria a la Conference League.

 

Kenneth Vargas tiene nuevo técnico en el Hearts

Imagen

El equipo del Hearts de Escocia, donde milita el costarricense Kenneth Vargas, tiene nuevo entrenador.

VIDEO: Técnico del Municipal 'enloquece' tras perder final en Guatemala y Alexander Robinson tuvo que calmarlo

Imagen

Un hecho lamentable se presentó en la final de vuelta del Torneo de Clausura 2025 en la Liga de Guatemala entre Municipal y Antigua.

Banner con Control de Sonido
SELECCION

Las ausencias llamativas en lista preliminar de 60 jugadores de la Sele

20 May 2025 Seleccion

La Selección mayor de Costa Rica presentó su lista preliminar de 60 jugadores de cara a la Copa Oro de la Concacaf 2025.

Árbitro alista su retiro para tomar lugar de Jeffrey Solís en la Fedefútbol y surge noticia con Randall Poveda

16 May 2025 Seleccion

Hace unos días adelantamos de primera mano que Jeffrey Solís dejará su cargo como coordinador en la Comisión de Arbitraje de la Federación Costarricense.

Con promoción 2x1 y el lema 'Camino del Pura Vida al Mundial' inicia preventa de entradas para duelo eliminatorio

09 May 2025 Seleccion

El próximo 10 de junio, a las 7 pm, la Selección de Costa Rica recibirá a Trinidad y Tobago en el cierre de la segunda fase del proceso eliminatorio.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.