BUSCAR EN EVERGOL

La gran actuación de Costa Rica en la victoria contra la Italia que él dirigía y en especial los movimientos y técnica de Joel Campbell, sedujeron futbolísticamente a Cesare Prandelli, hoy técnico del Galatasaray turco que le ha pedido al presidente Unal Aysal  del club y a su gerente Cenk Ergun que agoten las gestiones para llevarle al tico del Arsenal.

 La prensa cercana en Turquía al Galatasaray  manifiesta que el italiano, le ha insistido a Unal Aysal que Campbell es prioridad para el equipo por su técnica,movilidad, desiquilibrio y posibilidad de gol, que es ideal para el diseño ofensivo de los amarillos y rojos. "Hay que convencer a Wrenger(el técnico francés del Arsenal) para que lo preste por un año y después lo compramos" son las palabras del manejador para acelerar la negociación que permita llevarse al tico y también en arrastre al alemán Lucas Podolski. Costa Rica venció 1 a 0 a Italia con gol de Bryan Ruiz en la brillante actuación tica que ganó el Grupo D, llamado de "la muerte" a ellos,Inglaterra y Uruguay y terminó octavo de manera extraordinaria en Brasil 2014.

Wenger que anunció se dejaría a Campbell comprado por el Arsenal en el 2011 pero cedido los tres años previos en préstamos al Lorient francés,Betis de España y Olimpiakos de Grecia vuelve a estar ante un gran dilema, con una plantilla extensa, la atención y simpatías que despierta Campbell en la prensa alrededor del Arsenal que por fin lo quiere ver en sus filas, él mismo que después de la pretemporada en Austria le ha agradado aún más el jugador, pero también por afuera el acoso de clubes ingleses por llevárselo cedido, el Milan de Italia y ahora esta obsesión de Prandelli por arrastrarlo al Galatasaray.  

   El Galatasaray Istambul S. K. fue fundado en 1905 por Ali Sami Yen y otros jóvenes de la escuela secundaria Galatasaray Lisesi. Compite en la Superliga de Turquía, la máxima categoría del Fútbol en Turquía.

Es uno de los clubes más exitosos a nivel turco, ya que en su palmarés ostenta 19 ligas; 14 copas y 11 supercopas, más que cualquier otro club. A nivel internacional es el único club de su país que ha sido campeón europeo, específicamente el año 2000, cuando ganó la Copa de la UEFA y la Supercopa de Europa.

Juega sus partidos en el Ali Sami Yen Spor Kompleksi - Türk Telekom Arena, recinto deportivo inaugurado el 15 de enero de 2011, y que alberga a 52.652 espectadores. Anteriormente había jugado sus partidos en el antiguo Estadio Ali Sami Yen.

Mantiene una encarnizada rivalidad con el Fenerbahçe, con quien juega el Clásico del fútbol turco, más conocido como el Clásico Intercontinental. También posee rivalidades con el Beşiktaş, también de la ciudad de Estambul. Además, junto a estos dos clubes son los únicos que jamás descendieron de categoría.

Ariel Lassiter queda fuera de la Copa Oro

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) ha informado que el lateral izquierdo Ariel Lassiter será baja para lo que resta de la Copa Oro por lesión.

Ariel Lassiter sufre una fractura y su continuidad en la Selección Nacional en duda

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) ha informado este martes que el lateral izquierdo Ariel Lassiter sufre una fractura en su mano y es duda para lo que resta de la Copa Oro.

Antes de Italia 90, cuatro de los pupilos de Bora habían estado cerca de convertirse en legionarios

La semana pasada se les rindió tributo a los históricos mundialistas costarricenses que llenaron de orgullo a Costa Rica en el Mundial Italia 90. Con el fin de concederles un muy merecido homenaje, se aprovechó que se cumplieron 35 años de aquel inolvidable verano italiano, para compartir un poco de sus vivencias de la primera participación tica en el máximo evento futbolístico del planeta, en una bonita actividad que se llevó a cabo en el Museo de los Niños con prácticamente todo el plantel mundialista, encabezado por un invitado de lujo: el extécnico serbio Velibor ‘Bora’ Milutinovic.

El mensaje de Keylor Navas a Warren Madrigal ante grave lesión

Keylor Navas le envió un mensaje de ánimo y apoyo a Warren Madrigal, quien este domingo sufrió una grave lesión en su pierna izquierda.

 

Erick Cabalceta vuelve al fútbol con uno de los equipos más importantes de El Salvador

El defensor costarricense-salvadoreño, Erick Cabalceta, esta de regreso al fútbol profesional con uno de los equipos más importantes de El Salvador.

Francisco Calvo: "Pronto van a saber sobre mi futuro"

Imagen

El defensor de la Selección de Costa Rica, Francisco Calvo, habló en conferencia de prensa previo al debut de la tricolor en la Copa Oro 2025.

Complicada la continuidad de Warren Madrigal en Valencia

Imagen

El futbolista costarricense, Warren Madrigal, llegó hace un año en condición de préstamo al Valencia Mestalla de España.

El defensor y figura de Surinam que conoce muy bien a Manfred Ugalde

Imagen

La Selección de Costa Rica debutará en la Copa Oro 2025 enfrentando a Surinam.

Melissa Herrera sorprende al anunciar su salida de Xolos de Tijuana

La delantera costarricense Melissa Herrera informó el jueves por la noche que no continuará con los Xolos de Tijuana en la Liga MX Femenil.

Darryl Parker se convierte en legionario

El portero costarricense Darryl Parker ha vuelto al fútbol internacional tras su paso por el Santos de Guápiles.

Banner con Control de Sonido
SELECCION

Los planes de 'La Sele' para juego ante México en Las Vegas

19 Jun 2025 Seleccion

La Selección Nacional se estará enfrentando el próximo domingo a México en el Allegiant Stadium, Las Vegas, pero su traslado a la nueva sede no será este...

VIDEO: Para técnico de República Dominicana la derrota ante Costa Rica fue injusta

19 Jun 2025 Seleccion

Marcelo Neveleff, técnico argentino que dirige a la Selección de República Dominicana, siente que su equipo estaba para más luego de caer el miércoles 2-1...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.