BUSCAR EN EVERGOL

Cristiano Ronaldo fue figura con un hat-trick
Cristiano Ronaldo, primer jugador en marcar 100 goles en la Liga de Campeones

El Real Madrid sufrió con el Bayern Munich en su casa, pero logró clasificar a las semifinales de la Champions League tras superar en tiempo suplementario a los alemanes con un marcador de 4-2 y tres goles de Cristiano Ronaldo. El tico Keylor Navas fue parte del elenco blanco que consigo en el marco logró el boleto a una nueva semifinal.

En el primer tiempo el equipo Alemán comenzó con la iniciativa y llegó con peligro al arco de Navas que veía como su defensa, no podía controlar la llegada de los dirigidos por Ancelotti que tuvieron varios remates sin exito.

La llegada más clara del Bayern fue del holandés Robben quien sacó un remate pegado al palo de la mano izquierda del arquero ‘blanco’, pero que no se concretó y perdieron esa posibilidad de gol.

Sin embargo el Madrid reaccionó y comenzó a tener la pelota y tuvo 4 opciones clara de gol. La primera al minuto 22 en un remate de Benzema, luego al 25 aparecería Dani Cavajal en un fuerte derechazo que salvó el arquero Neuer.

En el minuto 27 apareció Ramos, en la opción más clara del juego, quien sacó un remate casi desde el punto penal de la cancha y que el defensa Boateng sacó de la línea de su arco. Finalmente aparecería otra vez Toni Kroos, pero esta vez su disparo salió desviado.

En el segundo tiempo llegaría el gol del Bayern Múnich que después de una falta de área de Casemiro sobre Robben, el delantero Robert Lewandowski envió desde los ’12’ pasos al fondo de la red en el minuto 52, para poner en ventaja a su equipo.

Desde el gol, el equipo alemán siguió presionando para el segundo tanto que en el minuto 56 tuvo una oportunidad con un remate de Ribery que pasó muy cerca del arco de Navas, además cuarto minutos más tarde por poco Lewandowski de cabeza aumenta el marcador.

El empate llegaría al minuto 75 del juego tras un centro de Casemiro que conectó de cabeza para enviar al fondo de la red para el 1-1 parcial. Sin embargo, dos minutos más tarde en una confusión de la defensa ‘merengue’ Sergio Ramos marcó autogol y puso nuevamente en ventaja a los alemanes que forzaría el tiempo suplementario.

Tiempo suplementario

En los primeros minutos del tiempo suplementario el Real Madrid tuvo l iniciativa y llegó con peligro al arco del Bayern con dos remates, el primero de Marcelo al minuto 96 y el segundo al minuto 98 con Asensio que sacó el arquero Neuer.

Pero sería en el minuto 104 del juego cuando en una jugada discutida por fuera de lugar, Cristinao Ronaldo conectó un balón y sacó un zurdazo para anotar el segundo tanto de los ‘merengues’ y darle la ventaja a su equipo.

Pero no pararían los goles ya que en el minuto 109, luego de una gran jugada del lateral Marcelo, Cristiano Ronaldo volvió a marcar para poner en ventaja de 3-2 a su equipo que ya estaba en ‘semis’ de la Champions.

Sin embargo en el minuto 111 volvería a aparecer el Real Madrid pero esta vez con Marco Asensio que logró la cuarta anotación para los ‘merengue’, que obtuvo su boleto para las semifinales del torneo en el cual defenderá el título.

 

Los destacados números de Alonso Martínez con New York City y similitud con el histórico delantero español David Villa

Imagen

El futbolista costarricense Alonso Martínez, figura del New York City, sigue de la mano con el gol en la Major League Soccer de Estados Unidos.

Cristian Gamboa fue titular por primera vez en la temporada y el descenso del Bochum es inminente

Imagen

Este domingo el lateral costarricense, Cristian Gamboa, estuvo presente en el empate del Bochum como local 1-1 frente al Unión Berlín en la Bundesliga alemana.

Warren Madrigal presente en victoria fundamental del Valencia Mestalla

Imagen

El equipo del Valencia Mestalla, con el costarricense Warren Madrigal titular, le ganó este domingo de visita 2-3 al Sant Andreu.

Álvaro Zamora queda muy cerca de clasificar a la Conference League

Imagen

El equipo del Aris Salónica, donde milita el costarricense Álvaro Zamora, sumó un punto este sábado al empatar de visita 1-1 frente al Atromitos en la Liga de Grecia.

En el último suspiro el Westerlo con Josimar Alcócer rescata empate

Imagen

Este sábado el futbolista costarricense, Josimar Alcócer, fue titular en el empate del Westerlo como local 2-2 frente al Mechelen en la Liga belga.

Kenneth Vargas volvió a quedarse sin entrenador en Escocia

El delantero costarricense Kenneth Vargas volvió a quedarse sin entrenador en el fútbol de Escocia.

VIDEO: Otro gol de Alonso Martínez le da victoria al New York City

Imagen

El equipo del New York City, con un gol del costarricense Adrián Alonso Martínez, le ganó este sábado de visita 0-1 a Toronto en la Major League Soccer de los Estados Unidos.

Manfred Ugalde y Spartak de Moscú le empiezan a decir adiós al título en Rusia

Imagen

Este sábado el equipo del Spartak de Moscú, que tuvo en la formación titular al costarricense Manfred Ugalde, perdió de local 1-2 frente al CSKA Moscú en la Liga de Rusia.

VIDEO: Felicio Brown se estrena en las redes de la segunda división china

Imagen

El futbolista costarricense, Felicio Brown Forbes, anotó este sábado su primer gol en la segunda división de China.

VIDEO: Orlando Galo logra su primer gol en Letonia y le da victoria clave al Riga

Imagen

Este sábado el equipo del Riga FC, con los ticos Orlando Galo y Anthony Contreras titulares, le ganó de visita 0-1 al Rigas FS.

Banner con Control de Sonido
SELECCION

Miembro del Comité Ejecutivo de la Fedefútbol investigado por el Comité de Ética

23 Abr 2025 Seleccion

El Comité de Ética de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) abrió una investigación en contra de Eladio Carranza Picado, actual director número...

VIDEO: Ex jugador de Alajuelense estalla de furia saliendo del Morera Soto y tuvo que intervenir la Fuerza Pública

22 Abr 2025 Seleccion

Un tenso momento se vivió la noche del lunes en las afueras del Estadio Alejandro Morera Soto luego del clásico entre Alajuelense y Saprissa.

Paulo Wanchope feliz tras cuarto triunfo al hilo y revela nombre del jugador morado que le recomendó a Miguel Herrera

16 Abr 2025 Seleccion

La noche del martes el Deportivo Saprissa logró un valioso triunfo en condición de visitantes 1-2 ante Puntarenas FC por la jornada 18.

Costa Rica ya conoce el calendario de la Copa Oro 2025

11 Abr 2025 Seleccion

Costa Rica conoció este viernes el cronograma oficial de juegos de la Copa Oro 205.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.