BUSCAR EN EVERGOL

Pani-01

Your Add Here !!

Real Madrid venció 4 a 2 a Leganés y sigue siendo el puntero de La Liga. Los dirigidos por Zidane arrancaron el partido sabiendo que Barcelona había ganado y por lo tanto una derrota los relegaría al segundo puesto. Sin embargo, la presión no hizo efecto y el equipo blanco se impuso con superioridad ante un equipo que dio más batalla de la que se esperaba.

A los 15 minutos, Asensio recuperó una pelota clave en la mitad de la cancha y comenzó una corrida fantástica por izquierda hasta llegar al fondo del área. El volante levantó la cabeza y buscó con un pase atrás a James Rodríguez, quien solo tuvo que empujar la pelota para abrir el marcador.

Dos minutos después, Nacho peinó la pelota en el primer palo tras un córner desde la derecha y Álvaro Morata cabeceó libre en el segundo palo, para poner el 2 a 0.

Pero eso no era todo. Antes de los 25 minutos, Mateo Kovacic filtró un pase fantástico entre lineas para dejar mano a mano a Morata, quien no dudó y fusiló al portero del Leganés.

A pesar de que todo parecía liquidado, en sólo tres minutos el Leganes marcó dos goles. Primero Gabriel, tras un desborde de Rico por izquierda y más tarde, el punta brasileño Luciano tras un córner, le dieron esperanza a su equipo

DATO

Keylor Navas ha permitido 1 gol cada 81 min jugados esta Liga

2015-16 cada 113 min

2014-15 cada 186 min

Jonathan Moya debutó en el Torneo de Copa de Arabia Saudita

Imagen

El Al Bukiryah, nuevo equipo del delantero costarricense Jonathan Moya, jugó este lunes de local ante el Al Khlood por la primera ronda del Torneo de Copa de Arabia Saudita.

Alonso Martínez entra al top 3 de máximos goleadores del New York City

El costarricense Alonso Martínez ha entrado en la historia del New York City luego de dos temporadas y media.

Diario Récord de México le dedica portada a Keylor Navas por un dato estadístico que lo pone arriba

Imagen

El portero costarricense, Keylor Navas, llegó a Pumas en este segundo semestre del 2025 y rápidamente empezó a destacar.

La lista completa de los ticos que están en la Liga más importante del fútbol universitario de USA

Imagen

En esta nota presentamos la primera entrega sobre los futbolistas costarricenses que participan en las ligas universitarias de Estados Unidos.

VIDEO: Patrick Sequeira midió mal centro con el Casa Pía en Portugal

Imagen

Este domingo el equipo del Casa Pía, que tiene en sus filas al portero Patrick Sequeira, recibió al Famalicao por la Liga de Portugal.

María Paula Salas se luce anotando cinco goles en su debut con el Fenerbahçe en Turquía

Imagen

La delantera costarricense, María Paula Salas, fue la gran figura este domingo en el triunfo del Fenerbahçe 0-15 ante el ALG Spor en la primera división de la Liga femenina de Turquía.

Westerlo de Josimar Alcócer tropieza de local ante el Standard de Lieja

Imagen

Este domingo el equipo del Westerlo, con la presencia del costarricense Josimar Alcócer, perdió en casa 0-2 ante el Standard de Lieja en la Liga de Bélgica.

Alonso Martínez hace historia en la MLS: iguala récord de Álvaro Saborío

Imagen

El delantero costarricense Alonso Martínez está viviendo el mejor momento de su carrera en la Major League Soccer (MLS).

Kevin Chamorro mantiene la paciencia en Portugal y lanza un mensaje contundente

Imagen

El portero costarricense Kevin Chamorro sigue a la espera de su debut oficial con el Rio Ave de la primera división de Portugal.

VIDEO: Manfred Ugalde anota doblete para ganarle duelo de ticos en Rusia a Jimmy Marín

Imagen

Este domingo el delantero costarricense, Manfred Ugalde, fue figura en el Spartak de Moscú al marcar doblete en el triunfo de local 2-1 ante el Krylya Sovetov de su compatriota Jimmy Marín.

Banner con Control de Sonido
SELECCION

Guatemalteco Walter López dirigirá duelo entre Honduras y Costa Rica

20 Sep 2025 Seleccion

Este sábado se ha dado a conocer que el árbitro guatemalteco Walter López es el designado para dirigir en encuentro eliminatorio entre Honduras y Costa...

Selección Nacional de Futsal suma su segunda derrota en Copa de Naciones en Brasil

18 Sep 2025 Seleccion

La Selección Nacional de Futsal volvió a perder en la Copa de Naciones Brasilia 2025.

Mal arranque de eliminatoria le pasa factura a Costa Rica en el ranking FIFA

12 Sep 2025 Seleccion

Los malos resultados obtenidos en el arranque de la ronda final al Mundial 2026 le estará pasando factura a Costa Rica en el próximo ranking FIFA.  

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.