BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Embi-Media Banner:

Resultado de imagen para Leo Franco ex portero

El exportero del Atlético de Madrid, Leo Franco, aseguró al sitio Medio Tiempo que no existe motivo para dudar de la calidad del tico Keylor Navas y el mexicano Guillermo Ochoa, pese a la polémica armada la semana anterior cuando el asistente de Costa Rica salió al paso para defender al arquero del Real Madrid.

 

 

“Es una opinión de un auxiliar de un equipo, se pueden encontrar en un estadio 55 mil opiniones diferentes”, dice tras la polémica que suscitaron las declaraciones del auxiliar técnico de la Selección de Costa Rica, Luis Marín.

“A mí personalmente me parecen dos grandes porteros. ¿Qué voy a decir de Keylor que está atajando en el Real Madrid?. Es uno de los grandes porteros del futbol moderno. Ochoa es un grande de México, siempre han querido llevarlo a la Liga española porque es la Liga más fuerte del mundo y realmente nadie va a dudar de su calidad.

“A mí me parecen dos porteros extraordinarios y definir que uno es mejor que el otro, quizá va en el contexto de ese partido (el México vs Costa Rica)”, consideró Franco en entrevista con Mediotiempo.

Con experiencia en la Liga española con el Atleti y el Mallorca, el ex portero descarta que los 58 goles recibidos en 28 partidos del mexicano sean su responsabilidad.

“Le ha tocado un momento difícil del equipo, esta es una frase que utilizo: Siempre que un equipo va mal, el portero no va a ir bien. Si el equipo va mal casi siempre los defensas y el portero no son las figuras, esto es una realidad pero no porque sean culpables sino porque es una tendencia del equipo

“A él le tocó ese cambio de gestión, porque la gente que estaba trabajando en el Granada salió este año. No han podido preparar mucho el equipo, el entrenador que fue Paco ahora está en México dirigiendo a Cruz Azul. Está viviendo un periodo inestable en el Granada pero esa es la lectura más global”, analizó.

VIDEO: Firpo de Marvin Solano gana en arranque de la defensa del título en El Salvador

Imagen

El equipo del Luis Ángel Firpo, que dirige el entrenador costarricense Marvin Solano, le ganó el sábado al Municipal Limeño en la Liga de El Salvador.

VIDEO: Keylor Navas evita derrota de Pumas en casa ante León

Imagen

El equipo de Pumas, con una buena actuación del portero costarricense Keylor Navas, igualó este domingo 1-1 ante León por la tercera fecha de la Liga mexicana.

VIDEO: Patrick Sequeira sufre ante el Sporting de Lisboa y tiene el descenso en la mira

Imagen

El equipo del Casa Pía, donde milita el portero costarricense Patrick Sequeira, visitó el viernes al Sporting de Lisboa y perdió 3-0.

¿Cuántos futbolistas costarricenses han jugado en el Copenhague?

Imagen

El FC Copenhague, uno de los clubes más importantes del fútbol danés y habitual participante en competiciones europeas, ha tenido presencia costarricense a lo largo de su historia.

VIDEO: Francisco Calvo le ganó duelo a Karim Benzema

Imagen

Este viernes el equipo del Al-Ettifaq, con una muy buena labor del defensor costarricense Francisco Calvo, le ganó de visita 0-1 al Al-Ittihad en la Liga de Arabia Saudita.

Luego de mucho tiempo surge información con Carlos Martínez en Albania

Imagen

A mediados del 2025 el futbolista Carlos Martínez dejó la Liga Deportiva Alajuelense para vincularse al equipo FK Partizani de Albania.

Tuca Ferretti le bajó el tono al nivel mostrado por Keylor Navas ante Tigres

Keylor Navas tuvo una actuación destacada en la victoria 0-1 de Pumas frente a Tigres por la jornada 2 de la Liga MX, el cual rompe con una sequía de 12 años sin ganar en el Estadio Universitario.

Amelia Valverde se alista para asumir la dirección técnica de la Selección Femenina de la India

La costarricense Amelia Valverde estará de vuelta en los banquillos en un exótico destino luego de su etapa por las Rayadas de Monterrey en la Liga MX Femenil.

Josimar Pemberton es nuevo jugador del campeón del fútbol nicaragüense

El delantero Josimar Pemberton estará viviendo su primera experiencia como legionario al ser presentado con su nuevo club en Nicaragua.

Pumas con Keylor Navas visita a Tigres

Imagen

Este miércoles el equipo de Pumas, donde milita el portero costarricense Keylor Navas, se medirá en condición de visitante a Tigres por la segunda fecha del Torneo de Clausura 2026 en la Liga de México. El juego está pactado para las 9 pm (hora tica).

SELECCION

Fedefútbol pone fecha límite para nombrar al nuevo director deportivo

14 Ene 2026 Seleccion

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) redujo a cuatro la lista de candidatos para asumir el puesto de director deportivo y se puso como fecha...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.