BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

El defensor costarricense, Júnior Díaz, incurrió este sábado en un autogol con el conjunto del Würzburger Kickers que al final terminó igualando en casa 1-1 ante el Arminia Bielefeld por la fecha 26 en la segunda división de Alemania.

Los locales abrieron la cuenta gracias a un tanto de Rico Benatelli. Cuando parecía que el partido finalizaría 1-0 llegó la desafortunada acción para Júnior y al 91' anotó en contra. 

El tico jugó todo el partido. 

Con este resultado el Würzburger Kickers quedó en la casilla 13 con 30 puntos. En la próxima fecha visitarán al Karlsruher. 



SELECCION

Selección Preolímpica cerró su participación en los Juegos Centroamericanos y del Caribe con un empate ante Colombia

03 Ago 2026 Seleccion

Selección Femenina de Costa Rica se despide de los Juegos Centroamericanos y del Caribe con derrota ante El Salvador

02 Ago 2026 Seleccion

     

Partido de cuartos de final de la Selección Sub-20 ante Haití cambia de horario y sede

02 Ago 2026 Seleccion

 

Costa Rica fue un desastre ante Panamá en Juegos Centroamericanos y del Caribe

01 Ago 2026 Seleccion

 

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.